PROMETE FARARONI AMBICIOSO PROGRAMA DE ALUMBRADO PÚBLICO PARA SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.
*El candidato se comprometió a ampliar la red hasta el rincón más alejado
/Pasaporte Informativo/
San Andrés Tuxtla, Ver., 1 de mayo de 2025.- San Andrés Tuxtla tendrá el programa más ambicioso de alumbrado público en la historia del municipio, con renovación y expansión masiva de luminarias para mayor seguridad y bienestar de la ciudadanía.
Rafa Fararoni, compartió en su tercer día de campaña su visión de iluminar el mayor número de espacios públicos, calles, avenidas, y comunidades; esto dentro del eje de servicios públicos de calidad que dio a conocer desde el día uno de campaña.
“La idea es que iluminemos hasta el rincón más apartado, para que las niñas, los niños, adultos mayores, mujeres, comerciantes, todas y todos podamos caminar por unas calles con luminarias de calidad, que generen seguridad y confianza”, expresó.
El candidato a la alcaldía, recordó los “Senderos de Paz”, iniciativa que tiene como objetivo incrementar la iluminación de las ciudades con la ayuda de presidentas y presidentes municipales.
Finalmente, Rafa Fararoni aseguró que en su Gobierno cada servidor público tendrá la encomienda de atender las demandas de la ciudadanía, de responder a sus necesidades, pero sobre todo de servir, no como un favor, sino como un deber hacia la gente, el pueblo de San Andrés.