Ciudad de México, , 13 de Junio de 2024

Expo Eléctrica Internacional, foro ideal para la presentación y lanzamiento de nuevos productos y soluciones

Pasaporte Informativo
2 junio, 2024

Expo Eléctrica Internacional, foro ideal para la presentación y lanzamiento de nuevos productos y soluciones  Sede: Centro CITIBANAMEX Ciudad de México, del 4 al 6 de junio


 Más de 37 mil compradores profesionales con un alto perfil en la toma de decisiones


 Serán más de 500 empresas expositoras, tanto mexicanas como extranjeras


 Contemplara un amplio programa educativo y múltiples oportunidades de negocio

/Pasaporte Informativo/


La edición 2024 de la Expo Eléctrica Internacional que se realizará en Centro CITIBANAMEX de la Ciudad de
México, del 4 al 6 de junio, presentará lo último en tecnología de vanguardia. Se espera a más de 37,000 visitantes, caracterizados por su alto perfil en la toma de decisiones.

Es el foro ideal para la presentación y
lanzamiento de nuevos productos y soluciones, ofreciendo un amplio programa educativo y múltiples
oportunidades de negocio, informó el director de Expo Eléctrica Internacional, Jaime Salazar Figueroa, quien dijo
que ya todo está listo para la celebración del magno evento de la Industria Eléctrica nacional .


Dio a conocer que las características destacadas de Expo Eléctrica Internacional 2024 son fundamentalmente la Innovación y Tecnología. Los visitantes podrán encontrar lo último en tecnología de
vanguardia en el sector eléctrico. Expo Eléctrica Internacional se ha consolidado como el foro ideal para la presentación y lanzamiento de nuevos productos y soluciones, atrayendo a un público altamente especializado y con poder de decisión.


También, señaló, se contará con un Programa Educativo Extensivo que es uno de los argumentos más importantes de la Expo. Para la edición 2024, contará con cinco salones de conferencias técnicas, impartidas por los principales ponentes del sector. Estas conferencias abordarán temas cruciales como la eficiencia energética, automatización, participación de la mujer en el sector eléctrico, iluminación de espacios públicos e innovaciones en sostenibilidad, educación y diseño en iluminación.




Habrá una variedad de Productos y Soluciones con lo que la Expo Eléctrica se convertirá en un evento imprescindible no solo para comerciantes y contratistas, sino también para la industria manufacturera.

Entre los productos y servicios destacados se incluyen: Control y automatización; Conductores eléctricos; Servicios p
paneles solares: Transformadores (baja y media tensión); Instalaciones de proyectos de paneles solares fotovoltaicos; Soluciones de energía renovable; Paneles solares; Luminarias; Energía sustentable; Show de la electromovilidad; SIAR (Salón Internacional del Aire Acondicionado y Refrigeración).


Jaime Salazar Figueroa dio a conocer que serán más de 500 empresas expositoras, tanto mexicanas como extranjeras, participarán en el evento. Entre estas, se encuentran las industrias líderes en sus respectivos sectores, que ofrecerán una oportunidad única para establecer contactos directos y personales con clientes y prospectos, superando el ruido digital.


La Expo Eléctrica Internacional se renueva y crece año tras año, demostrando su capacidad de adaptarse a las nuevas tendencias del sector. Las tres áreas temáticas principales para la edición 2024 son: Material y equipo eléctrico/iluminación; Energía fotovoltaica; Industria 4.0.


La edición 2024 de Expo Eléctrica Internacional espera una significativa participación de visitantes
internacionales, provenientes de Estados Unidos, Europa, África y Asia. La presencia de pabellones como el de China, con empresas líderes en tecnología de energías limpias, subraya la relevancia global del evento.


Expo Eléctrica Internacional 2024 es una cita ineludible para todos aquellos interesados en el futuro de la energía y la electricidad. Con un enfoque en la innovación, un programa educativo robusto, una amplia gama de productos y soluciones, y la participación de líderes del sector, la Expo ofrece una plataforma crucial para el intercambio de conocimientos, la generación de negocios y el progreso en el sector eléctrico a nivel nacional e internacional.

-oo0oo-

  • TRAICIONADOS PERO APLAUDIENDO

    SE COMENTA SOLO CON… TRAICIONADOS PERO APLAUDIENDO CARLOS RAMOS PADILLA No fue una sino varias veces que lo...

    9 junio, 2024
    leer más
  • EN MARCHA LA 11ª EDICIÓN DE AQ...

    EN MARCHA LA 11ª EDICIÓN DE AQUA FORUM EN LA CDMX · Expertos en la industria del tratamiento del agua, promueven ...

    7 junio, 2024
    leer más
  • Suspicaz resultado electoral

    PUNTALES Suspicaz resultado electoral ·        Participación ciudadana: 6...

    5 junio, 2024
    leer más
  • Nerviosismo en los mercados fi...

    Prisma empresarial Nerviosismo en los mercados financieros * FED * INEGI Por Gerardo Flores Ledesma EL TRIUNFO&nb...

    4 junio, 2024
    leer más
  • CALMA

    SE COMENTA SOLO CON… CALMA CARLOS RAMOS PADILLA Como balde de agua congelada cayó la noticia de que Xochit ...

    4 junio, 2024
    leer más