Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

JOSÉ ARTURO ROLDÁN MARTÍNEZ, JOVEN PROMESA PARA LA REGIDURÍA DE TULANCINGO, HIDALGO

Ricardo Contreras
13 octubre, 2020

JOSÉ ARTURO ROLDÁN MARTÍNEZ, JOVEN PROMESA PARA LA REGIDURÍA DE TULANCINGO, HIDALGO

  • Roldán Martínez se erige como una joven promesa de la sociedad tulancinguense, pues a sus 20 años de edad, ha participado en diversas actividades políticas.
  • Desde los 13 años de edad trabajó activamente en las campañas para la elección de diputados locales y federales, siempre bajo el cobijo de las siglas de Acción Nacional.

/Por Ricardo Contreras Reyes/

En la recta final de la contienda electoral en el estado de Hidalgo, cabe resaltar la figura de un joven panista que se ha distinguido por su entrega, pasión y trabajo al servicio a la comunidad.

Se trata de José Arturo Roldán Martínez, quien compite por una Regiduría, dentro de la plantilla que aspira a ocupar el Ayuntamiento de Tulancingo de Bravo, al mando de Juan Carlos Muñoz Saucedo.

El próximo domingo 18 de octubre se realizará la elección para renovar alcaldías y diputaciones locales en el estado de Hidalgo.

En Tulancingo la pelea cada vez se cierra más entre los aspirantes de Morena y de Acción Nacional. Los blanquiazules le apuestan al triunfo de sus candidatos y le están echando “toda la carne al asador” ante la embestida morenista, que en voz de los panistas, cuenta con los apoyos económicos de los programas federales.

Roldán Martínez se erige como una joven promesa de la sociedad tulancinguense, pues a sus 20 años de edad, ha participado en diversas actividades políticas. Desde los 13 años de edad trabajó activamente en las campañas para la elección de diputados locales y federales, siempre bajo el cobijo de las siglas de Acción Nacional.

Ahora que tuvo la oportunidad de encabezar la candidatura en busca de la Regiduría, se he convertido en el portavoz de las necesidades e inquietudes de la juventud de su comunidad.

Estudiante de la Licenciatura en Finanzas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), José Arturo Roldán considera que su postulación es una excelente oportunidad para darle paso a las nuevas generaciones comprometidas con su estado y con México.

Cabe destacar que estos comicios han sido atípicos, pues el pasado mes de abril, el Consejo General de Instituto Nacional Electoral pospuso para octubre las elecciones en Hidalgo previstas en junio a causa de la pandemia del COVID-19.

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más