Ciudad de México, , 07 de Diciembre de 2023

!Festeja el Día del Niño en Los Cabos!

Ricardo Contreras
29 abril, 2015

Pásala en grande en Los Cabos y diviértete como enano

  • Convive con tus hijos y saca a tu niño interno

/Pasaporte Informativo/

Actividades que van desde nado con delfines hasta un paseo en camello, en Los Cabos, pueden ser parte de tus próximas vacaciones en familia, que resultarán el pretexto perfecto para sacar a ese niño que llevas dentro y pasarla en grande.

Los tours en Los Cabos brindan la opción de escoger entre una amplia gama de excursiones. A continuación te damos algunas recomendaciones:

Nado con delfines

Muy pocas actividades se pueden comparar con la experiencia de nadar con un hermoso delfín nariz de botella, es por ello se ofrecen diversos programas, uno de ellos especialmente diseñado para niños de 4 a 9 años, en el que los pequeños tendrán una actividad divertida, educativa e inolvidable. Esta experiencia la podrás vivir con http://www.cabodolphins.com/es/; http://www.cabo-adventures.com/es y http://www.dolphindiscovery.com.mx/.

Stand Up Paddle

El Stand Up Paddle es uno de los deportes acuáticos con mayor crecimiento en Los Cabos y el mundo. Es una aventura muy divertida en donde descubrirán las maravillas del mar de cortés navegando en su propia tabla. Además tendrán una maravillosa vista hacia el Arco de Cabo San Lucas. http://tiosports.com/stand-up-paddle.html ofrece esta experiencia.

Sea Trek

Cabo Expeditions (http://www.caboexpeditions.com.mx/) te da la posibilidad de caminar en el fondo marino es posible gracias a un casco especial con suministro continuo de aire. La profundidad es de 7 a 8 metros y en todo momento estarán guiados por buzos expertos. Es seguro para cualquier persona de 8 años en adelante.

Cabo Submarine

Se trata de una fascinante excursión en un submarino semi sumergible que permite ver al mismo tiempo lo que pasa en la superficie y en el fondo marino, donde conocerán en profundidad la flora y fauna del Mar de Cortés que cuenta con una infinidad de especies marinas. Además conocerán el famoso Arco, la Playa del Amor, la colonia de los lobos marinos y figuras rocosas como el dedo de Neptuno. Durante el viaje un biólogo marino explicará sobre la vida marina de Los Cabos.

Para mayor información consulta: http://www.caboexpeditions.com.mx/es/aventuras/cabo-submarine/

Paseo en camello

Los niños, tu familia y tú se sorprenderán con un paseo en camello donde realizarán un emocionante recorrido por la playa mientras que en el mar observarán muy de cerca a algunas especies marinas. En este tour el guía te ofrecerá una excelente explicación sobre la flora y fauna del lugar. Consulta: http://www.cabo-adventures.com/es/tours/http://es.wildcanyon.com.mx/actividades/paseo-en-camello/

Enmarcado por el Mar de Cortés y el desierto de Baja California Sur, Los Cabos es un destino al que sin lugar a dudas volverás, porque tú y tu familia quedarán enamorados con sus bellezas naturales, su calidez humana, su gastronomía y sus innumerables actividades.

Ven a conocer este maravilloso lugar que ofrece lugares paradisiacos y diviértete como enano en Los Cabos.

  • Alejandro Hernández y Gerardo ...

    Juego, Set y Partido POR MAURO FLORES La realización del XXVIII Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Tenis Va...

    5 diciembre, 2023
    leer más
  • LA TRAGEDIA DE LAS PYMES

    Prisma empresarial LA TRAGEDIA DE LAS PYMES Inflación * Pfizer * Novo Nordisk * Disney * Tesla /Por Gerardo Flore...

    4 diciembre, 2023
    leer más
  • REVIVE “AMLO UN PELIGRO PARA M...

    REVIVE “AMLO UN PELIGRO PARA MÉXICO” *Prostituir la Corte, objetivo de la T4a LUIS REPPER JARAMILLO Prostituir la...

    4 diciembre, 2023
    leer más
  • MÉXICO RECIBE MÁS DE 17 MILLON...

    MÉXICO RECIBE MÁS DE 17 MILLONES DE TURISTAS INTERNACIONALES VÍA AÉREA SEGÚN SU NACIONALIDAD DE ENERO A OCTUBRE D...

    4 diciembre, 2023
    leer más
  • INSEGURIDAD, EL MAYOR FLAJELO ...

    Valija Viajera INSEGURIDAD, EL MAYOR FLAJELO PARA EL TURISMO EN MÉXICO Tulum ya tiene su aeropuerto internacional...

    4 diciembre, 2023
    leer más