Ciudad de México, , 24 de Junio de 2024

Desmiente Citlalli Navarro dispendio en su campaña política

Ricardo Contreras
29 abril, 2015
  • La joven aspirante aclaró que el origen de los recursos forman parte de las prerrogativas oficiales que le otorga su partido,  a través del Comité Ejecutivo del PT

/Pasaporte Informativo/

IMG_20150415_101937Boca del Rio, Veracruz.- Citlalli Navarro del Rosario, candidata a Diputada Federal del Partido del Trabajo por el Distrito 4 de este municipio, atajó los rumores de las versiones periodísticas que señalan un presunto financiamiento ilegal en su campaña electoral.

En conferencia de prensa, realizada en el tradicional Café La Parroquia,  la joven aspirante aclaró que el origen de los recursos forman parte de las prerrogativas oficiales que le otorga su partido,  a través del Comité Ejecutivo.

Acompañada de Carlos Mario Estrada, Comisionado Político Electoral del PT, Navarro del Rosario exhortó a los medios de comunicación que han difundido IMG_20150425_201842dichas versiones para que investiguen el origen de los cuantiosos recursos que ha ejercido el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien a lo largo de varios meses ha difundido una campaña carente de propuestas y que sólo busca engañar al electorado.

A su vez, Carlos Mario Estrada puntualizó que todos y cada uno de los espectaculares de Citlalli Navarro son contratados directamente por el Comité Nacional del PT  y se ajustan estrictamente a las normas que exige el Instituto Nacional Electoral (INE).

En cuanto a la propaganda que se entrega en los recorridos y visitas domiciliarias, agregó el funcionario, ésta se imprime en los talleres propios del PT ubicados en la Ciudad de México.

Por último, la candidata exigió que se difunda información veraz y fidedigna a fin de los electores sepan quiénes son los que realmente están violentando la ley sin ningún recato.

 

  • LLEGA A EMILIANO ZAPATA, HIDAL...

    LLEGA A EMILIANO ZAPATA, HIDALGO, LA VOCACIÓN INDUSTRIAL /Pasaporte Informativo/ EMILIANO ZAPATA, Hidalgo.- En es...

    19 junio, 2024
    leer más
  • LA SENADORA, EL JEFE Y LA PRIN...

    ENTRESEMANA LA SENADORA, EL JEFE Y LA PRINCESA CARAMELO “La vida pasa factura y uno luego se arrepiente”. Ana Cir...

    19 junio, 2024
    leer más
  • CON 202 MIL ASISTENTES EN SU Ú...

    CON 202 MIL ASISTENTES EN SU ÚLTIMO DÍA, SALSAFEST SE CONSOLIDA COMO EL FESTIVAL SALSERO MÁS GRANDE DEL MUNDO *Má...

    18 junio, 2024
    leer más
  • KENNEDY, LOS JUECES Y LOS NARC...

    Columna DUC IN ALTUM KENNEDY, LOS JUECES Y LOS NARCOS Por Francisco X. Salazar S. Le atribuyen a Joseph P. Kenned...

    18 junio, 2024
    leer más
  • ACAPULCO, VOTOS Y PROTOCOLOS

    SE COMENTA SOLO CON… ACAPULCO, VOTOS Y PROTOCOLOS CARLOS RAMOS PADILLA Entre tragedia natural y triunfo ele...

    18 junio, 2024
    leer más