Ciudad de México, , 24 de Julio de 2024

Se compromete Graciela Cámara a combatir “delincuentes de cuello blanco”

Ricardo Contreras
5 abril, 2015

 

  • En su arranque de campaña, la candidata panista a la Diputación Federal por el Distrito XVIII propuso crear los Talleres de Oficios, a fin de fomentar el empleo
  • “Si me elijen su representante, no les fallaré”, aseguró ante más de 500 seguidores

 

/Pasaporte Informativo/

FOTO7

 

Huixquilucan, Estado de México, a 5 de abril de 2015.- Al grito de: ¡Si se puede!, la candidata del PAN a la Diputación Federal por el Distrito XVIII, Graciela Cámara Guerrero, arrancó su campaña electoral con la promesa de combatir frontalmente la corrupción y de lograr acuerdos a favor de las mayorías y de las clases más desprotegidas.

Cobijada por más de 500 seguidores de las comunidades de esta cabecera municipal (Huixquilucan), así como de Isidro Fabela, San Fernando, Loma del Carmen, Xonacatlán, entre otras, la panistas aseguró que no les fallará a quienes la elijan como su representante popular el próximo 7 de junio,

“Nuestros Municipios necesitan contar con gente honesta, trabajadora y capacitada que los represente, para lograr ese cambio que cada vez cobra mayor demanda”, aseguró.

Cámara Guerrero estuvo acompañada en su primer acto proselitista por distinguidas personalidades del panismo regional, como Joaquín Flores Clemente, Presidente del Comité Municipal del PAN en Huixquilucan; Guadalupe Mondragón, diputada federal; José de Jesús Morán Luévano; y Guillermina González Archundia, quien funge como Diputada Suplente, así como familiares y amigos.

Destacó que una de sus propuestas de campaña es el combate a la corrupción y al enriquecimiento ilícito.

“Desafortunadamente existe mucha gente deshonesta, no sólo me refiero a los ladrones que andan por las calles, sino a los de cuello blanco, disfrazados de funcionarios públicos, que solo están ahí para obtener un beneficio personal y para abusar del poder”, dijo.

Dijo que en Huixquilucan, el flagelo  la inseguridad afecta a todos los sectores de la sociedad y para ello gestionará la instalación de cámaras de seguridad y timbres vecinales.

FOTO2Graciela Cámara está segura de obtener el triunfo en las urnas por lo que no le intimida quienes sean los candidatos de los otros partidos, “me siento con la fuerza, la entereza y la seguridad para ganar esta contienda”.

Pero alertó a sus seguidores a no dejarse corromper por los otros partidos políticos, “sólo necesito saber que no se van a dejar comprar por una despensa, que puede ser la más cara de su vida”.

Se comprometió a poner oficinas de atención ciudadana para estar en contacto con la ciudadanía, cuando menos cada quince días para ocuparse personalmente de las necesidades de la gente.

Destacó que otra propuesta es la creación, implementación y regularización de Escuelas de Oficio, pues esto representará la creación de fuentes de trabajo para las personas que se capaciten en talleres de electricidad, plomería, carpintería, tapicería, corte y confección, repostería.

FOTO6Por cierto, agregó,  quiero decirles que durante mi campaña vamos a hacer jornadas médicas, para esto tengo el apoyo de mi esposo, quien es médico militar y ya está consiguiendo el equipo, el personal de médicos y enfermeras, los materiales de curación y los medicamentos básicos, para poder ofrecerles un servicio médico durante la campaña.

En medio de porras y banderas que ondeaban el auditorio, la candidata se puso a las órdenes de los habitantes que integran el Distrito XVIII, “lo único que necesito es sentirme respaldada y saber que el 7 de junio saldrán a votar por el Partido Acción Nacional, saldrán a votar por Cámara para que llegue directo a la Cámara de Diputados”.

Hizo un llamado a la unidad panista a través del apoyo a todos candidatos y la promoción de los principios humanistas del partido.

  • RECONSTRUCCIÓN, CAPITAL JAM IV...

    RECONSTRUCCIÓN, CAPITAL JAM IV… Y LAS CULTURALES Por Glen Rodrigo Magaña / HOMO ESPACIOS La secretaria de Cultura...

    21 julio, 2024
    leer más
  • FOLLONA

    FOLLONA *Promesas llenas de hedor Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com Oye Claudia, no creas que...

    21 julio, 2024
    leer más
  • Colectivo de juristas a favor ...

    Colectivo de juristas a favor de una reforma judicial con equilibrio de poderes /Pasaporte Informativo/ Un grupo ...

    21 julio, 2024
    leer más
  • LA BANDA DE LOS IMPUNES

    ENTRESEMANA LA BANDA DE LOS IMPUNES “Qué delirio de amar, qué ansiedad de besar…”. Carmen Delia Dipini MOISÉS SÁN...

    19 julio, 2024
    leer más
  • LOS FRENOS EN EL SECTOR MANUFA...

    El sector manufacturero, clave en la economía mexicana, enfrenta una desaceleración aguda con seis caídas consecu...

    19 julio, 2024
    leer más