Ciudad de México, , 19 de Abril de 2024

Revela encuesta que las mamás estadunidenses utilizan las vacaciones para fomentar la convivencia familiar

Ricardo Contreras
4 octubre, 2014
  • La empresa Atlantis Paradise Island encuestó a más de 1,000 mamás de toda la Unión Americana «para echar un vistazo más profundo a los viajes familiares» y descubrió que otra razón para salir de vacaciones es explorar y descubrir nuevos lugares.

    /Por Ricardo Contreras Reyes/

images

Una encuesta realizada en Estados Unidos revela que el 96 por ciento de las mamás utilizan las vacaciones como la razón principal  para pasar más tiempo con los niños.

Este dato refleja que la convivencia es la razón más importante para fortalecer la unión  familiar.  Muy atrás quedaron las respuestas relacionadas a que las vacaciones a veces sirven para escapar de la oficina, visitar a los amigos y familia, y pasar tiempo al aire libre.

La empresa Atlantis Paradise Island encuestó a más de 1,000 mamás de toda la Unión Americana «para echar un vistazo más profundo a los viajes familiares» y descubrió que otra razón para salir de vacaciones es explorar y descubrir nuevos lugares.

 Según los resultados, se descubrió que hay nuevas perspectivas sobre los temas de vacaciones en familia como: el tiempo que permanecen con los niños y adolescentes como factor de motivación para unas vacaciones; el papel clave de los programas de recompensas en las decisiones para reservar; o si es o no correcto llevar a los niños de vacaciones al término del período escolar.

La encuesta aplicada en agosto de 2014 por la empresa Central Influence (antes Mom Central Consulting), descubrió los hábitos y tendencias de vacaciones de las familias.

Otros datos interesantes destacan, relacionados a que si el regreso a la escuela es buen tiempo para unas vacaciones? ¿Las mamás sacan a sus hijos de la escuela dos o más días por las vacaciones? Estas fueron las respuestas:

  • 44% de las mamás dicen: Sí, yo saco a los niños de la escuela por más de 2 días para irnos de vacaciones.
  • 35% de las madres dicen: Rara vez saco a los niños de la escuela por más de 2 días para irnos de vacaciones
  • 20% de las mamás dicen: No, yo no sacaré de la escuela a mis hijos por más de 2 días por motivo de vacaciones
  1. ¿Triunfo absoluto a las recompensas? ¿Los programas de recompensas de los hoteles realmente impactan en las decisiones de vacaciones de la familia?
  • 90% de las mamás dicen que las decisiones de viaje familiar por los programas de recompensas si tienen un impacto (55% de las mamás encuestadas pertenecían a un programa de recompensas)
  • 46% de las mamás reserva sus vacaciones familiares por lo menos una vez al año utilizando puntos de recompensas
  1. ¿Usted viaja donde come, o come donde viaja? ¿Cuál es la frecuencia y el impacto de las necesidades dietéticas específicas mientras viaja?
  • Una de cada 5 familias tiene un integrante directo con alguna restricción alimenticia
  • 55% de las mamás son más propensos a reservar hoteles con menús que previenen alergias

Para la mayoría de estas 1,100 madres de familia encuestadas, Atlantis es el lugar indicado para pasar más tiempo con sus hijos por encima de aquellas que solo deseen explorar y descubrir un lugar nuevo.

Atlantis, Paradise Island es el principal centro turístico de Kerzner International, una distinguida empresa constructora y administradora de centros turísticos, casinos y hoteles de lujo.

Este centro ofrece varios hoteles construidos alrededor de lagunas, piscinas, hábitats marinos y las más bellas playas del mundo.  Aquí también se encuentra el parque acuático Aquaventure con varias resbaladillas, piscinas, y cascadas.

Dophin Cay es el hábitat donde el visitante se puede relacionar con delfines para conocer mejor a estas inteligentes criaturas. El Cove Atlantis es el nuevo hotel de 600 habitaciones con amplias habitaciones, un nivel de servicio insuperable, cabañas de lujo y vistas al mar. Atlantis también es un centro culinario con restaurantes de los chefs Nobu Matsuhisa, Jean-Georges Vongerichten y Bobby Flay. El complejo ofrece compras en boutiques de lujo y las instalaciones para reuniones y convenciones más grandes del caribe.

 

  • La economía familiar y la ince...

    La economía familiar y la incertidumbre por las  próximas elecciones /Pasaporte Informativo/ Resguardar el patrim...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • Política exterior perdida, hun...

    Política exterior perdida, hundida, prostituida *Relaciones Internacionales camorreras, de encono /Por Luis Reppe...

    15 abril, 2024
    leer más