Ciudad de México, , 21 de Enero de 2022

Instala el IMSS centros de acopio para damnificados de Odile

Ricardo Contreras
21 septiembre, 2014

Con el objetivo de apoyar a la población afectada por Odile en Baja California Sur, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) instaló centros de acopio en sus 35 delegaciones de todo el país, donde recibirá artículos de primera necesidad para los damnificados.

Las delegaciones estatales del Seguro Social recibirán, hasta el próximo 3 de octubre, donativos en especie como alimentos enlatados, agua potable embotellada, frijol, arroz, aceite comestible, galletas saladas, leche en polvo, azúcar, café, sal, sopas de pasta, entre otros.

Asimismo, pañales y toallas femeninas desechables, ropa limpia, cobijas y alimento para mascotas, además de artículos para higiene personal, como jabón y pasta dental.

De la misma manera, productos e implementos para limpieza, entre éstos: detergente en polvo o líquido; jabón para ropa, cloro, escobas y trapeadores, informó la institución en un comunicado.

Los alimentos y productos recabados serán entregados a las autoridades correspondientes para su envío, entrega y distribución entre la población afectada, resaltó>.

Para la recepción de las donaciones, las oficinas delegacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social en todo el país permanecerán abiertas, de lunes a viernes, en horarios de oficina.

Con el objetivo de apoyar a la población afectada por Odile en Baja California Sur, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) instaló centros de acopio en sus 35 delegaciones de todo el país, donde recibirá artículos de primera necesidad para los damnificados. Las delegaciones estatales del Seguro Social recibirán, hasta el próximo 3 de octubre, donativos en especie como alimentos enlatados, agua potable embotellada, frijol, arroz, aceite comestible, galletas saladas, leche en polvo, azúcar, café, sal, sopas de pasta, entre otros. Asimismo, pañales y toallas femeninas desechables, ropa limpia, cobijas y alimento para mascotas, además de artículos para higiene personal, como jabón y pasta dental. De la misma manera, productos e implementos para limpieza, entre éstos: detergente en polvo o líquido; jabón para ropa, cloro, escobas y trapeadores, informó la institución en un comunicado. Los alimentos y productos recabados serán entregados a las autoridades correspondientes para su envío, entrega y distribución entre la población afectada, resaltó>. Para la recepción de las donaciones, las oficinas delegacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social en todo el país permanecerán abiertas, de lunes a viernes, en horarios de oficina.

User Rating: Be the first one !
0
  • LIBERA FOVISSSTE 15 MIL CRÉDIT...

    Libera FOVISSSTE 15,000 créditos del Sistema de Puntaje 2022    Representando así  una d...

    19 enero, 2022
    leer más
  • MENTIRAS, VENGANZAS…

    ENTRESEMANA Mentiras, venganzas… MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Sin decir ¡agua va!, la Cancillería oficializó una mentira ...

    19 enero, 2022
    leer más
  • LA TRISTE NIÑEZ DE LA PANDEMIA...

    El Quinto Patio La triste niñez de la pandemia Las actuales condiciones de vida ponen límites al desarrollo de la...

    19 enero, 2022
    leer más
  • «¡FAUCI, CACA!»

    CARTAS DESDE CHICAGO ‘¡Fauci, caca!’ Se dice que los hombres somos negligentes cuando se trata del cuidado de la ...

    17 enero, 2022
    leer más
  • EN MADRUGADA DE HIELO NEGRO

    En madrugada de hielo negro /Por Ilka Oliva Corado/ Sale del trabajo, son alrededor de las seis de la tarde, ese ...

    17 enero, 2022
    leer más