martes, abril 21, 2026 - 7:43 am
InicioInformación GeneralRealiza Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla "Feria del Agua 2026"

Realiza Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla «Feria del Agua 2026»

Realiza Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla «Feria del Agua 2026»

/Pasaporte Informativo/

San Andrés Tuxtla, Ver., 23 de marzo de 2026.- En el marco del «Día Mundial del Agua», el Gobierno Municipal llevó a cabo la Feria del Agua 2026 en las instalaciones del CETIS 110 con la participación de estudiantes, activistas y autoridades municipales.

En medio de un espacio de aprendizaje, conciencia y participación en torno al cuidado de este vital líquido en la ciudad y en el planeta, las y los alumnos presentaron proyectos, propuestas y estrategias innovadoras enfocadas en el uso responsable, el tratamiento y la conservación del agua, demostrando su compromiso con el medio ambiente y el futuro de nuestras comunidades.

Presentes en la inauguración la sindica única, Gabriela Díaz del Castillo, ediles, los titulares de las direcciones de Medio Ambiente, CMAPS y Fomento Agropecuario, además de instituciones y especialistas como la Reserva de la Biosfera Los Tuxtlas (CONANP), CONAFOR, el Ing. Danilo Boassi Cárdenas, de Regenerando Nuestro Entorno A.C., y el Ing. Ricardo Carvajal, de Soluciones Biológicas de México.

POST RELACIONADOS

Nuevos post