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La firma española de joyería UNOde50 anuncia el nombramiento de Sergio de León como su nuevo Consejero Delegado (CEO)

La firma española de joyería UNOde50 anuncia el nombramiento de Sergio de León como su nuevo Consejero Delegado (CEO)

  • Su incorporación refuerza la apuesta de la compañía por la expansión internacional, la innovación en retail y el crecimiento del canal digital, pilares estratégicos que marcarán el rumbo de la marca en esta nueva etapa

/Pasaporte Informativo/

Con una sólida trayectoria en compañías internacionales como Loewe Perfumes (LVMH), LG Electronics y Diageo, Sergio de León aporta una visión estratégica y transformadora que conecta con el espíritu innovador y artesanal de UNOde50. Su pasión por el conocimiento -que comparte como docente en universidades y escuelas de negocio de prestigio— refuerza su compromiso con un liderazgo basado en la creatividad, la autenticidad y la inspiración.

El nombramiento llega en un momento de gran dinamismo para UNOde50. Hace apenas unas semanas, la firma anunció nuevas aperturas en los icónicos grandes almacenes Printemps de París (Nation y Parly 2), reafirmando su compromiso con la internacionalización.

Actualmente, UNOde50 está presente en más de 70 mercados, con una red de más de 90 tiendas propias en las principales ciudades del mundo y más de 2,500 puntos de venta multimarca.

“Es un honor unirme a UNOde50 en este momento tan ilusionante. Nuestra misión es seguir llevando al mundo la fuerza del diseño artesanal español, apostando por la creatividad, la autenticidad y una visión global que nos permita conectar con personas únicas en todos los mercados”, afirma Sergio de León, CEO de UNOde50.

En México, UNOde50 cuenta con 10 puntos de venta dentro de El Palacio de Hierro y continúa su proceso de transformación e innovación en retail con las próximas remodelaciones de sus boutiques en Polanco y Santa Fe, que adoptarán el nuevo concepto de tienda UNOde50.

Este formato se distingue por su estética distintiva y carácter experiencial, priorizando la funcionalidad y
comodidad para ofrecer a los clientes una navegación más fluida entre los espacios, donde las joyas son las verdaderas protagonistas.

El nuevo concepto presenta una decoración armoniosa y natural que refleja los valores y la esencia de la marca. Con materiales orgánicos, formas suaves y una paleta de tonalidades terracota, UNOde50 busca generar una conexión emocional con el público, creando un ambiente cálido y acogedor que sumerge a los visitantes en su universo creativo.

Con la llegada de Sergio de León, UNOde50 inicia una etapa en la que la pasión por el diseño artesanal y la visión estratégica global se unen para continuar posicionando a la firma como un referente internacional en la joyería contemporánea.

EL ARTE DE ESCRIBIR UNO

UNO siempre en mayúsculas, porque somos atrevidos y nos gusta destacar. «de» en minúsculas, como el
toque sutil que hace que nuestras piezas sean inconfundibles. 50 en números, porque es un número redondo
y llamativo, ¡como cada una de nuestras creaciones!

Todo esto se escribe junto, como una pulsera de eslabones que no se puede romper: UNOde50. ¡Así de
auténtico

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