Ciudad de México, , 13 de Junio de 2024

FRAUDE ELECTORAL CIBERNÉTICO

Luis Repper Jamarillo
10 junio, 2024

FRAUDE ELECTORAL CIBERNÉTICO

*Un cubano creador del algoritmo antidemocrático

Por Luis Repper Jaramillo*

lrepperjaramillo@gmail.com

Claudia, pseudo ganadora de la elección presidencial 2024. Lagartija pestilente, lee con atención estos nombres: Pao, Valentina, Paquito, Gus, Daniela Itzel, Oscar André, Daniela Ramírez, Diego, Fernanda, Eduardo, Santi, José Eduardo, Moni, Eileen, Karlita, Aned, Alexis, Joshua, Alexandra. No te equivoques, corrupta, tramposa, omisa. NO. No son personas que votaron por ti el 2 de junio.

Seguro lo desconoces, pero estoy aquí para restregarte en tu fea jeta quienes son. Ellos, yacen en una tumba. Tenían apenas 6 a 10 años, alumnos del Colegio Rébsamen, que murieron el 19 de septiembre de 2017, cuando tú eras Jefa Delegacional en Tlalpan, y un sismo ocasionó que una construcción ilegal en el interior del centro escolar se viniera abajo, sepultándolos, con otras 6 personas adultas, maestros y empleados del lugar.

Esa fatídica mañana, los pequeños participaban en ceremonia cívica. Fueron sorprendidos por el movimiento telúrico que trajo por consecuencia, que la ampliación, en el tercer piso, del viejo edificio, en donde la directora y propietaria del inmueble, Mónica García Villegas, Miss Moni, construía su nuevo “depa” de manera ilegal, suspendida por las autoridades de Protección Civil, Dirección de Obras, Bomberos, Oficina de Salubridad, entre otras, bajo el reporte de que los trabajos rebasaban el peso  y el vetusto inmueble “no resistiría” el tonelaje que implicaba levantar la vivienda.

Los inspectores entregaron a la Jefa Delegacional el acta con el dictamen cuya obra ponía en riesgo el edificio, por lo que concluyeron suspenderla.

Miss Moni, amiga de Sheinbaum Pardo, suplicó no frenarlo. “Algo sucedió en lo oscurito” y se permitió seguir con las actividades. Resultado: 26 personas muertas, entre ellas, 19 inocentes niños, cuyo pecado fue estudiar en el Rébsamen.

Con esto queda comprobado que las dos mujeres Claudia Sheinbaum y Mónica García, Miss Moni, son asesinas doloso/culposas de la tragedia. Mientras la empresaria purga prisión de 57 años. Si se porta bien y paga más de 33 millones de pesos como sanción pecuniaria, obtendría liberación adelantada tras 32 años recluida. La otra, fue premiada con la Jefatura de Gobierno del DF. Hoy presidenta espuria de México. Sobre sus hombros, cargará el resto de su miserable vida, la muerte, por corrupción, omisión, complicidad, dinero, colusión, perversión, impunidad, de 26 personas del Colegio Rébsamen.

Pero… en su palmarés asesino, Sheinbaum Pardo (presidenta espuria) está ligada a 27 homicidios doloso/culposos más, en donde se involucra otra mujer, Florencia Serranía Soto, en aquel entonces (3 de mayo de 2021), Directora General y Directora de Mantenimiento del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), que esa tarde/noche, un tramo elevado de la Línea 12, colapsó, cayendo al vació -formando una “V” dos vagones del tren. Fallecieron in situ 26 usuarios y una centena de heridos con secuelas físicas y psicológicas de por vida.

¿Causa de la tragedia? Concluyó la empresa noruega Det Norske Veritas (NDV) contratada por la propia Jefa de Gobierno, Sheinbaum Pardo, para investigar los motivos del colapso -para enjugar y esconder su culpa- falta de mantenimiento, por ende, ruptura de un perno que sostenía una “ballena” que se fracturó por dejadez y valemadrismo oficial.

El dictamen no satisfizo a la asesina doloso/culposa. De inmediato desacreditó el resolutivo y a NDV, pero… nada pasó. Dio carpetazo al asunto. En tanto los deudos de las 26 víctimas de negligencia, corrupción, valemadrismo, incapacidad, omisión, cobardía, dinero, perversión de Claudia Sheinbaum y Florencia Serranía, sepultaron a sus familiares, recibieron una miserable indemnización, un falso pésame de lagartija pestilente. Cada semana llevan flores y rezan en el panteón, mientras Claudia hoy se ostenta como ganadora de la presidencial. En tanto Florencia Serranía disfruta, cobra, hace antigüedad, burócrata al fin, (para su infeliz jubilación) como integrante del Comité Externo de Evaluación del Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial, del CONACYT. Woow, premio al reconocimiento por asesinato doloso/culposo de 26 usuarios del Metro, a quien no supo, no quiso darle mantenimiento.

Ahh, pero no es todo, Claudia, carga en su palmarés asesino a las víctimas del Rébsamen y la Línea 12 del Metro. La mañana del 7 de enero de 2023, en el túnel entre las estaciones Potrero y La Raza de la Línea 3 del Metro (oootra vez el Metro), se impactaron 2 convoyes, por falta de mantenimiento y ausencia de luces de semaforización para la circulación de los trenes.

Esa mañana, Yaretzi Hernández, joven estudiante de la UNAM, de 26 años, se dirigía al campus a bordo del fatídico convoy. Iba de pie, al momento de la colisión. Ella, literalmente voló entre los tubos. Luego de unos minutos se desalojó el convoy. La única que no lo hizo por propio pie fue Yaretzi. Murió por los impactos recibidos de los pasamanos y asideros del vagón.

Para entonces (2023) el Director General del STC era y es, Guillermo Calderón Aguilera, ingeniero, quien tampoco ha sabido o querido dar mantenimiento al Sistema. Luego entonces, el sacrificio de Yaretzi es culpa de Claudia Sheinbaum (espuria presidenta) y Guillermo Calderón, cuyo “trabajo” deja mucho que desear.

Así pues, lagartija pestilente, #EsClaudia, entre el Rébsamen y las Líneas 12 y 3 del Metro acumula vergonzosa estadística de 53 muertes dolosas/culposas. Más 4 mil 100 homicidios de odio, que atesoró durante su incapaz paso, sólo 4 de los 6 años que protestó como Jefa de Gobierno del DF.

También permitiste al crimen organizado en la Ciudad de México, a 2023, haya “desaparecido” a 1841 personas, no localizadas, por tu indiferencia, colusión, omisión, complicidad, cogobierno con 14 carteles, entre ellos Jalisco Nueva Generación, de Sinaloa, Unión Tepito, Contra Unión Tepito, de Tláhuac, Familia Michoacana.

En el renglón de feminicidios en tu desastrosa gestión en la antigua Ciudad de Los Palacios, (2018 a 2023) lograste colocar a la capital del país a la cabeza de esta deleznable clasificación con 410 mujeres asesinadas (te sigue la palabrita). Como estuviste más ocupada en tu campaña electorera, desde el momento en que el Loco de Palacio te nombró “corcholata favorita” te placeaste por el país (acompañando al Peje o de visita en fines de semana, con gastos del erario de la Ciudad), te importó madres lo que pasaba en el antiguo DF.

Por ello se dispararon las cifras de asesinatos, feminicidios, secuestros, desapariciones, violencia, derecho de piso, extorsiones, robo al transporte público, fallas y desquiciamiento del servicio del Metro, entre otras linduras.

Con este palmarés asesino, tu dependencia a López Obrador, larvismo, huele flatulencias al mesías, descontrol del crimen organizado (cogobierno, incluido el de Martí Batres), el odio, hartazgo, traición, arrepentimiento de los chairos al (des) gobierno de Andrés Manuel y al de la Ciudad de México, ¿en verdad crees, Claudia, que ganaste honesta, digna, democráticamente la elección del 2 de junio… En verdad lo crees?

Es un mega fraude cibernético, operado por un experto cubano que alteró un algoritmo en los sistemas de cómputo del INE, que exige, YA, realizar un comparativo masivo de las sábanas de resultados (casilla por casilla) contra el PREP, pero con ingenieros en Sistemas, independientes (no burócratas, sino privados, incluso extranjeros) para realizar una auditoría del código manipulado, desde el interior del Instituto Nacional Electoral, que regentea y prostituye la morenista Guadalupe Taddei Zavala, impuesta ahí, por López Obrador.

No Claudia, no ganaste transparente la elección y como dice tu domador (contra Felipe Calderón 2006) eres, y si se equivoca el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al darte la Constancia de Mayoría, por ende el título de Presidenta Constitucional, serás espuria, bastarda, falsa, bamba, producto de un fraude electoral, no en las urnas, sino en el cómputo del INE, su sistema que maneja el PREP, a través de Inteligencia Artificial (IA). Explico: en la casilla se votó por PAN, PRI, PRD, pero al momento de computarlo en el Sistema central del Instituto salía a favor de Claudia, Morena y aliados.

El cerebro de la operación antidemocrática e intervencionista, es un general cubano, quien también metió la mano en la elección del Estado de México, que hizo ganar la gubernatura a la morenista Delfina (fina para la tranza) Gómez, como ensayo para la presidencial de 2024. Ojo, este extranjero utilizó un algoritmo que alteró todo el proceso de conteo del PREP, en favor de Sheinbaum, Nahale, Brugada, etc. “carro completo” para Morena, PT, Verde Ecologista en el Legislativo.

Trampeaste, Claudia. Nunca como ahora “cae como anillo al dedo” aquella exigencia infeliz, perversa de Andrés Manuel López Obrador a sus larvas, gabinete, partido: “hagan lo que tengan que hacer para no perder el poder” sin escatimar recursos y posiciones oficiales.

Para el 2 de junio lo hicieron: depredaron presupuestos de sus carteras, compraron conciencias, votos, acarreos. Utilizaron los Programas -cachavotos- Sociales, como becas, pensión a adultos mayores, sembrado vida, construyendo el futuro, Bienestar para las familias. Adoctrinamiento de “doctores” cubanos a las poblaciones más pobres del país.

La elección presidencial está en entredicho, por el fraude electoral cibernético, aunque lagartija pestilente haya recibido felicitaciones de todo el mundo, que pueden ser falsas.

No canten victoria aún, corruptos de Morena, T4a, Claudia, AMLO.  Hubo fraude.

*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales pausa.mx, aldeadigital.mx, bajosello.org, endirecto.com, lagacetametropolitana.com.mx, algrano.mx, entresemana.mx

  • EN MARCHA LA 11ª EDICIÓN DE AQ...

    EN MARCHA LA 11ª EDICIÓN DE AQUA FORUM EN LA CDMX · Expertos en la industria del tratamiento del agua, promueven ...

    7 junio, 2024
    leer más
  • AHORA RESULTA

    ENTRESEMANA AHORA RESULTA MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Hoy, hoy todo el mundo es experto. Oficiosamente y, a ultranza, de...

    6 junio, 2024
    leer más
  • Nerviosismo en los mercados fi...

    Prisma empresarial Nerviosismo en los mercados financieros * FED * INEGI Por Gerardo Flores Ledesma EL TRIUNFO&nb...

    4 junio, 2024
    leer más
  • CALMA

    SE COMENTA SOLO CON… CALMA CARLOS RAMOS PADILLA Como balde de agua congelada cayó la noticia de que Xochit ...

    4 junio, 2024
    leer más
  • EL MONARCA ESTA CONTENTO

    Entresemana EL MONARCA ESTA CONTENTO MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Y la princesa caramelo anda como pavorreal. ¿Princesa? ...

    4 junio, 2024
    leer más