Ciudad de México, , 13 de Junio de 2024

FRAUDE. INMIGRANTES CON CREDENCIAL DEL INE

Luis Repper Jamarillo
27 mayo, 2024

FRAUDE. INMIGRANTES CON CREDENCIAL DEL INE

*El mundo sabe la perversa intención de Andrés Manuel

Por Luis Repper Jaramillo*

lrepperjaramillo@gmail.com

¡Seguirá la Corrupción en el 2º piso de la Transformación! sueña lagartija pestilente “#EsClaudia”, pese a su inminente derrota el 2 de junio, por el hartazgo social, incluidos sus chairos y Andrés Manuel, quien ya siente muy, muy cerca La Chingada, en sus dos acepciones, el léxico popular y su hacienda en Palenque, Chiapas.

Desde 2006 el dictadorzuelo de pacotilla, o sea, Andrés Manuel López Obrador, mandó “al diablo a sus instituciones”, los mexicanos (no chairos), el INE, el TEPJF porque avalaron y certificaron el triunfo del panista Felipe Calderón Hinojosa sobre el aspiracionista del PRD, el Peje, que con mínima diferencia PAN 35.89%, PRD 35.31%. Legal y legítimamente Calderón ganó la elección.

Encabronado, iracundo, mal perdedor, López se inventó una República Amorosa y se erigió presidente legítimo, de una mamada república inexistente. Formó su “gabinetazo” con desquiciados como él… y se tomaron en serio su gobierno de “mentiritas”.

Pero el objetivo del esquizofrénico tabasqueño, frustrado priista desde entonces -2006- era llegar a Palacio Nacional con una obsesión: en 6 años imponer la dictadura. Seis años después (2012) vuelve a fracasar, le gana el priista Enrique Peña Nieto. Hundido en sus pretensiones, le hace la vida imposible al mexiquense. Empieza a tejer entramados con puros ex priistas (Bartlett, Ebrard, Muñoz Ledo, Mier, Napito, Pavlovich, Quirino, Gertz, etc.) para en ese periodo a través de mentiras, tranzas, corrupción, inmoralidades, formar una organización (Morena) que lo impuse, como candidato presidencial único. Decidió y obligó a sus recuas elegirlo aspirante para el sexenio 2018/2024.

Hábil, zorro, perverso, mentiroso, con sangre tricolor que aun fluye por sus venas, trajo a su Movimiento de Regeneración Nacional, todas las mañas, patrañas, trolas, embustes que mamó durante 8 años como militante y dirigente del PRI Tabasco. Ya desde entonces era trolero, egocéntrico, “yoyista”, siempre quiso tener la razón (sus otros datos). En 1983 abandona el Revolucionario Institucional para sumarse a Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo, Ifigenia Martínez, Heberto Castillo, Gilberto Rincón, Amalia García, entre otros militantes de izquierda -la mayoría ex priistas-  para fundar el 5 de mayo de 1989, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), del que se sirvió para sacar raja económica, política, electoral, traicionando a sus correligionarios para crear la empresa política, de su propiedad, Movimiento de Regeneración Nacional (no partido) movimiento, para padrotear el registro legal , prerrogativa$, posicionamiento y privilegios políticos.

El 2 de octubre de 2011, aquel demente que en 2006 mandó “al diablo a las instituciones” entre ellas INE, TEPJF, corta el listón inaugural de su negocio familiar, Morena, cuyos socios principales, con voz, voto, privilegios, intocables, salarios, son: José Ramón, Andrés Manuel, Gonzalo Alfonso López Beltrán, Alejandro Esquer, Mario Delgado, Citlalli Hernández, Pio y Arturo López Obrador (operadores financieros y cobrones), cargos que han permitido a los integrantes del Consejo de Administración de Morena, extorsionar, defraudar, enriquecerse explicablemente (¿verdad Andy, Bobby, Bodoque?), escalar posiciones, candidaturas, riquezas, embajadas, impunidad, etc.

Ese mismo demente de 2006, logra enlazar el último eslabón de su cadena de corrupción, cuando el 9 de julio de 2014, el Instituto Nacional Electoral (INE) le otorga legalmente su registro como partido político, que le permitiría obtener dinero gratis y fácil, perdón, prerrogativas, es decir, dinero digno, limpio, transparente de los mexicanos que el SAT de Hacienda nos roba, simulando impuestos, multas, IVA, recargos, pagos de bienes y servicios públicos, etc. que se otorga a los partidos políticos para sus actividades y procesos electorales, que en manos de estos corruptos, buenos para nada, acomodaticios, vividores, holgazanes, perversos -partidos y políticos- prostituyen, quitando a las prioridades nacionales, dinero que los mexicanos “aportamos” de “buena fe” al fisco.

Y lean si no. Tan sólo para las actividades partidistas, elección de candidatos (en Morena imposición), campañas, consumibles y más en 2024, el INE “mandado la demonio” en 2006, destinó a los partidos contendientes (PAN, PRI, PRD, MC, PT, Verde y Morena) la insultante cantidad de 10 mil 444 millones 157 mil 311 pesos. Dos vecesel presupuesto anual de la UNAM… ¡De ese tamaño!!

López Obrador odia, detesta, le estorba, por eso impuso como Consejera Presidenta del INE, a su lamebotas, larva, huele flatulencias, Guadalupe Taddei Zavala. 18 años después (2024) su empresa familiar, Morena, recibió de prerrogativa$, la insultante cantidad de 2 mil 46 millones 136 mil 166 pesos, que el Loco de Palacio, utilizó para simular la elección de candidata, cuando desde 2019 ya había decidido que Claudia Sheinbaum, lagartija pestilente, era su “corcholata favorita”.

Es tanto el desprecio del Peje al INE, que amenazó en la Constitución de su República Amorosa, su desaparición, pues da a entender, que en las dictaduras no existen órganos electorales, porque no hay derecho al voto, tampoco partidos políticos, menos elecciones (como en Cuba, Rusia, Nicaragua, Venezuela, Haití, Corea del Norte, China), pero eso sí, los dineros de subsidio a las actividades partidistas son bienvenidas para el pervertido Andrés Manuel… 2 mil 46 millones de pesos gratis, fáciles, sin comprobar, son manjar exquisito para el depredador de dinero ajeno.

¿Por qué todo el escenario anterior? Bueno…  para exhibir, acusar, señalar con dedo flamígero a Andrés Manuel López Obrador, violador # 1 de la Constitución y las leyes que de ella emanan, como la Electoral, pues queda demostrado -así ha sido durante casi 6 años- que la democracia, los derechos electorales, nuestro voto, la credencial del INE son letra muerta para el miserable dictadorcillo de boñiga.

Al principio del desastroso (des) gobierno de la T4a, López Obrador fue verdugo, agresor, inquisidor, perseguidor de indocumentados centroamericanos, a quienes dejaba entrar por la frontera sur de Chiapas.  Avanzados en su caminata, los sorprendían aporreándolos, golpeándolos, violando mujeres y niñas, arrestados y regresados a sus países de origen.

Fue hasta que Donald Trump, le tronó los dedos y ordenó blindar la línea divisoria del sur con la Guardia Nacional, el ejército y la policía migratoria. Así lo hizo, pero… notó su equivocación. Reacciona cuando en la estación migratoria de Ciudad Juárez, Chihuahua, dolosamente burócratas del INM, que dirige el inepto, asesino, incapaz, corrupto Francisco Garduño Yáñez, encerraron bajo llave y cadenas a 40 indocumentados. Luego se retiraron a cenar. En protesta, los ilegales, sin medir consecuencias, incendiaron un colchón. Cundo las llamas salieron de control envolviendo el lugar, trataron de huir, pero estaban atrapados. 39 de ellos murieron calcinados. El responsable de la tragedia, Francisco Garduño, sigue libre y goza de miserable impunidad.

Ante ello, el zorro, perverso, indeseable López Obrador, maquinó con Garduño (INM), Luisa María Alcalde (Segob), Guadalupe Taddei (INE), Claudia Sheinbaum (lagartija pestilente), Mónica Soto (TEPJF), Senado, Morena, no detener más las caravanas migratorias, sino acogerlas, darles empleo temporal, seguridad social, vivienda, alimentación, “derechos”, asilo humanitario, pero con perversas, corruptas y antidemocráticas intenciones. ¿Cómo?  

Sencillo, al darles “beneficios” y asilo, corruptamente les entregaron credencial del INE, por ende, integración al Listado Nominal de Electores; es decir, los indocumentados (que ya no aporrean), ahora son útiles para votar el 2 de junio a favor de Claudia Sheinbaum, los aspiracionistas a diputados federales y senadores de Morena, PT, Verde. Así de Traidores a la Patria, encabezados por Andrés Manuel, de ahí para abajo.

Y lea si no. Después de la pandemia el dictador cubano Miguel Díaz Canel a petición de López envió 436 adoctrinadores (en batas de médico) en comunismo y guerra de guerrillas. Siguen aquí, en 79 municipios del país, de alta y muy alta marginalidad. Asustándolos con la suspensión de los beneficios de los programas cachavotos, perdón, sociales si no votan por Claudia y Morena.

Sólo en 2023 López Obrador asiló a 140 mil 812 migrantes (mismos votos para sus aspiracionistas). 

De última hora, se dio a conocer en redes sociales una información en este sentido. Reproduzco tal cual “hay sobre registro en el INE de 4 millones 700 mil personas, todas migrantes de Centroamérica, el caribe y sudamericanos, que la T4a ha alojado en el país, con apoyo de los programas de Bienestar, para que voten el 2 de junio. Ya lo hicieron en la elección del Estado de México” (fin de la cita). El fraude electoral 2024 en marcha.

Esto lo sabe el mundo, el Congreso de Estados Unidos, DEA, FBI, Joe Biden, ONU, OEA, COPPAL, la Corte Internacional de Justicia, Máximo Órgano Judicial de la ONU, con sede en la Haya, Holanda. Seguro actuarán cuanto el miserable Peje pretenda consumar el Fraude.

También lo saben y apoyan los dictadores Miguel Díaz Canel (Cuba), Nicolás Maduro (Venezuela), Daniel Ortega (Nicaragua), Edgar Leblanc (Haití) y el Foro de Sao Paulo, que viene patrocinando los procesos electorales de izquierda en el sur del continente, pues pretende instaurar la dictadura en el Cono Sur.

El 2 de junio los mexicanos bien nacidos, demócratas, probos, nacionalistas, dignos, con nuestro voto derrotaremos el intento de López Obrador y Claudia Sheinbaum, de implementar la dictadura. Nuestro voto es factor fundamental para rescatar al país.

*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales aldeadigital.mx, bajosello.org, endirecto.com, lagacetametropolitana.com, algrano.mx, entresemana.mx

  • TRAICIONADOS PERO APLAUDIENDO

    SE COMENTA SOLO CON… TRAICIONADOS PERO APLAUDIENDO CARLOS RAMOS PADILLA No fue una sino varias veces que lo...

    9 junio, 2024
    leer más
  • EN MARCHA LA 11ª EDICIÓN DE AQ...

    EN MARCHA LA 11ª EDICIÓN DE AQUA FORUM EN LA CDMX · Expertos en la industria del tratamiento del agua, promueven ...

    7 junio, 2024
    leer más
  • Suspicaz resultado electoral

    PUNTALES Suspicaz resultado electoral ·        Participación ciudadana: 6...

    5 junio, 2024
    leer más
  • Nerviosismo en los mercados fi...

    Prisma empresarial Nerviosismo en los mercados financieros * FED * INEGI Por Gerardo Flores Ledesma EL TRIUNFO&nb...

    4 junio, 2024
    leer más
  • CALMA

    SE COMENTA SOLO CON… CALMA CARLOS RAMOS PADILLA Como balde de agua congelada cayó la noticia de que Xochit ...

    4 junio, 2024
    leer más