Ciudad de México, , 29 de Mayo de 2024

CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA DE FINANCIAMIENTO PARA REVOLUCIONAR EL SECTOR RETAIL EN MÉXICO

Pasaporte Informativo
19 abril, 2024

CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA DE FINANCIAMIENTO PARA REVOLUCIONAR EL SECTOR RETAIL EN MÉXICO

/Pasaporte Informativo/

Crezes, una innovadora startup mexicana en el ámbito de la tecnología, anuncia el cierre exitoso de su ronda pre-semilla, logrando una recaudación de $750,000 dólares. Este hito representa un avance significativo en su misión de democratizar el acceso a datos de cualquier ubicación, facilitando a empresas de todos los sectores comprender las interacciones entre personas y espacios físicos. Con este financiamiento, Crezes está en camino de revolucionar la forma en que las empresas toman decisiones basadas en datos en México.

La ronda de financiamiento fue liderada por Maya Capital, un destacado fondo de capital de riesgo con sede en Brasil, dirigido por Lara Lemann y Mónica Saggioro, lo que demuestra la confianza en el potencial de Crezes para revolucionar la forma como las empresas mexicanas toman decisiones más informadas, impulsando así su crecimiento. Además, la ronda contó con la participación de inversionistas ángeles destacados, incluyendo a Sebastián Monroy, cofundador y CEO de Zubale, Stiven Rodriguez, cofundador de Heru, Miguel Ocampo, cofundador de Ozon, y Andrés Villaquirán, un exitoso fundador serial en Silicon Valley y Latam, entre otros.

La plataforma de Crezes ofrece insights valiosos impulsados por inteligencia artificial y basados en la ubicación, incluyendo el flujo de peatones y vehículos, frecuencia de visitas, tiempo de permanencia en el lugar, datos demográficos de visitantes y residentes, análisis de comercios en la zona, generadores de tráfico, y mucho más. Además, Crezes permite llevar un registro detallado y la trazabilidad de los datos de las ubicaciones con el paso del tiempo. Los datos de Crezes se obtienen de dispositivos móviles, accediendo a información agregada y anónima, respetando todas las políticas de privacidad de datos.

Crezes simplifica el proceso de expansión al ofrecer una visión integral del entorno de ubicaciones actuales y futuras. Esto permite a las empresas identificar nuevos mercados, optimizar la selección de ubicaciones y descubrir insights de clientes, aumentando las ventas y mejorando la toma de decisiones estratégicas. Esto es especialmente relevante dado que las nuevas aperturas o la entrada en nuevos mercados suelen ser decisiones costosas.

“Tradicionalmente, las empresas invierten más de 50,000 dólares en la apertura de un nuevo punto de venta, sin contar con datos confiables que garanticen su éxito. Crezes aborda este desafío al proporcionar datos precisos y actualizados, permitiendo a las empresas tomar decisiones informadas y que no están basadas solo en la intuición”, comentó Santiago Moreno, cofundador de Crezes.

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS, LOS MÁS R...

    Pase de Abordar ALIMENTOS Y BEBIDAS, LOS MÁS ROBADOS *Agarrón de Torruco con Diputados Panistas *Iglesia Católica...

    28 mayo, 2024
    leer más
  • Alejandra, Claudia te ama

    ENTRESEMANA Alejandra, Claudia te ama MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN En la sorpresota de inicio de semana, no queda claro q...

    28 mayo, 2024
    leer más
  • ENCUENTRO MICHOACANO, ANUARIO ...

    ENCUENTRO MICHOACANO, ANUARIO FÍLMICO… Y LAS CULTURALES Por Glen Rodrigo Magaña / HOMO ESPACIOS Representantes de...

    27 mayo, 2024
    leer más
  • AEROMÉXICO Y LA AMENAZA DE HUE...

    Valija Viajera Aeroméxico y la amenaza de huelga * FENAL 35 /Por Alejandra Pérez Bernal/ ESTA SEMANA será cr...

    27 mayo, 2024
    leer más
  • LA INFODEMIA EN LOS MEDIOS DE ...

    Columna: El Rincón del Giróvago. LA INFODEMIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU IMPACTO EN LAS CAMPAÑAS POLÍTICA...

    27 mayo, 2024
    leer más