Ciudad de México, , 27 de Abril de 2024

HCLTech logra la competencia de servicios financieros de AWS

Pasaporte Informativo
11 marzo, 2024

HCLTech logra la competencia de servicios financieros de AWS

/Pasaporte Informativo/

HCLTech, una empresa de tecnología líder a nivel mundial, recibió la competencia en servicios financieros de AWS en reconocimiento a su compromiso de ofrecer ofertas de clase mundial basadas en la nube que ayudan a acelerar la innovación para los bancos. , compañías de seguros, empresas del mercado de capitales y procesadores de pagos. «La acreditación marca los esfuerzos de HCLTech para ofrecer soluciones de vanguardia en la nube de AWS en el panorama de servicios financieros en constante evolución. Desde la transformación de las operaciones bancarias hasta la optimización de los procesos de seguros, la racionalización de las estrategias de los mercados de capital y la mejora de los sistemas de pago, nuestra experiencia abarca un amplio espectro de servicios financieros”, afirmó Prabhakar Appana, vicepresidente sénior y director de la unidad de negocios de AWS, HCLTech.

Los servicios y soluciones financieros de HCLTech en la nube de AWS brindan a las empresas una base sólida para el crecimiento y la resiliencia, brindándoles capacidades para mitigar riesgos, detectar fraudes, reducir los costos de cumplimiento y mejorar las experiencias de los clientes.“Este reconocimiento destaca nuestra firme dedicación a la excelencia y la innovación, reforzando nuestra posición como líderes en el sector de servicios financieros. Al estar a la vanguardia de la transformación digital, brindamos a nuestros clientes una experiencia de modernización continua y ayudamos a acelerar su viaje de transformación a la nube con AWS”, afirmó Mani Nagasundaram, vicepresidente sénior y director de iniciativas estratégicas de servicios financieros de HCLTech.

HCLTech se posicionó como líder en el estudio ISG AWS Ecosystem Partners 2022. Para la región de EE. UU., ISG calificó a HCLTech como líder en los seis cuadrantes, incluidos los servicios de consultoría de AWS, el análisis de datos y el aprendizaje automático de AWS, los servicios de Internet de las cosas (IoT) de AWS, las cargas de trabajo de SAP de AWS, los servicios de migración de AWS y los servicios administrados de AWS.El Grupo Everest posicionó a HCLTech como Líder en Servicios en la Nube en Seguros PEAK Matrix® Assessment 2023.

  • “CHANGO» GARCÍA CABRAL Y UN MI...

    “CHANGO» GARCÍA CABRAL Y UN MISTERIOSO MURAL EN UNA MANSIÓN DE LA ROMA NORTE /Pasaporte Informativo/ En la Coloni...

    25 abril, 2024
    leer más
  • Jóvenes de todo el país exigir...

    Jóvenes de todo el país exigirán a legisladores condiciones para la maternidad /Pasaporte Informativo/ Para exigi...

    25 abril, 2024
    leer más
  • Favoritismo chino en Hidalgo

    Se comenta sólo con… Favoritismo chino en Hidalgo Por Carlos Ramos Padilla En otras colaboraciones he exhibido lo...

    24 abril, 2024
    leer más
  • ANUNCIAN EL 6o. ENCUENTRO NACI...

    ANUNCIAN LA REALIZACIÓN DEL 6TO ENCUENTRO NACIONAL DE MiPYMES /Pasaporte Informativo/ Cadena Empresarial Enlazado...

    23 abril, 2024
    leer más
  • VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUD...

    Columna DUC IN ALTUM VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUDIA /Por Francisco X. Salazar S./ Para evitar interpretaciones,...

    23 abril, 2024
    leer más