Ciudad de México, , 21 de Abril de 2024

VAMOS A GANAR CONTUNDENTE Y MERECIDAMENTE: MARIELA GUTIÉRREZ E HIGINIO MARTÍNEZ, CANDIDATOS DE MORENA-PT-PVEM AL SENADO

Pasaporte Informativo
4 marzo, 2024

VAMOS A GANAR CONTUNDENTE Y MERECIDAMENTE: MARIELA GUTIÉRREZ E HIGINIO MARTÍNEZ, CANDIDATOS DE MORENA-PT-PVEM AL SENADO

  • “Vamos a ganar porque somos la mejor opción por origen, resultados, y porque somos el proyecto de transformación”, aseguró la candidata a Senadora del Pueblo.

/Pasaporte Informativo/

Toluca, Méx.- “Somos la mejor opción por origen, resultados, y porque estamos alineados con un proyecto de transformación que la gente mexiquense ya aprecia, vive y desea que continúe”, aseguró Mariela Gutiérrez, candidata a Senadora del Pueblo mexiquense.

En conferencia de prensa conjunta, el senador Higinio Martínez coincidió en que se ganarán de manera contundente las dos Senadurías “y casi puedo decir que 100 por ciento de los distritos federales”.

Gutiérrez Escalante dijo que, pese a la herencia recibida en el Estado de México, la maestra Delfina Gómez está sacando adelante la entidad, con honestidad y sobriedad.

La candidata a Senadora del Pueblo destacó la necesidad de que la alianza “Sigamos Haciendo Historia” elija a los mejores perfiles también como candidatos a las alcaldías y diputaciones federales para asegurar el triunfo, tomando en cuenta que en 2018, pese al fenómeno López Obrador, no se ganaron Nezahualcóyotl, Chimalhuacán o Ixtapaluca.

De igual manera, confió en que, pese a las inconformidades en algunos casos con el proceso interno, la designación resulte satisfactoria, y ahora lo importante es que haya inclusión y se ponga en marcha la operación cicatriz.

En la conferencia de prensa en la que también estuvieron presentes Martha Guerrero, dirigente estatal de Morena; Mónica Álvarez y Luis Miranda Barrera, candidata y candidato a diputados federales por la alianza en los distritos de Toluca, Mariela Gutiérrez prosiguió que es lógico que no todos queden satisfechos con el proceso interno, sobre todo cuando es tan numeroso, pero destacó que lo importante es privilegiar la unidad en beneficio del pueblo, pues la contienda no se trata de cargos e intereses.

La alcaldesa con licencia de Tecámac indicó que hará campaña en todo el territorio estatal, y recordó que las propuestas para solucionar la crisis hídrica, el empoderamiento de las mujeres y la igualdad sustantiva son parte de su agenda y de la 4T.

Agregó que su campaña será austera, pero con presencia en todos los municipios para convencer y escuchar, con Claudia Sheinbaum como gran capitana de barco.

Martínez Miranda destacó que las lonas, carteles y bardas no votan, por lo que los candidatos de “Sigamos haciendo historia” basarán su estrategia en el apoyo de la gente.

  • El año de Hidalgo

    PUNTALES El año de Hidalgo Agustín Vargas * Construir el actual sistema de pensiones del que goza México actualme...

    19 abril, 2024
    leer más
  • SALDO BLANCO AL CONCLUIR CON É...

    SALDO BLANCO AL CONCLUIR CON ÉXITOEL DÉCIMO FESTIVAL DEL ADULTO MAYOR 2024  Se rompió record de asistencia con m...

    17 abril, 2024
    leer más
  • SANGRE EN LA POLÍTICA MEXICANA...

    LOS POZOS DE CARLOS POZOS SANGRE EN LA POLÍTICA MEXICANA Por Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA) Desde aquel viernes 1 d...

    16 abril, 2024
    leer más
  • La economía familiar y la ince...

    La economía familiar y la incertidumbre por las  próximas elecciones /Pasaporte Informativo/ Resguardar el patrim...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más