Ciudad de México, , 28 de Abril de 2024

YUCATÁN: HOGARES SEGUROS PARA LAS FAMILIAS MEXICANAS MODERNAS

Pasaporte Informativo
23 febrero, 2024

YUCATÁN: HOGARES SEGUROS PARA LAS FAMILIAS MEXICANAS MODERNAS

/Pasaporte Informativo/

Mérida, Yucatán, jueves 22 de febrero de 2024.— En un mundo donde la seguridad y la estabilidad son prioridades fundamentales para las familias mexicanas, Yucatán se ha consolidado como un destino ideal para establecer un hogar duradero. Con una industria inmobiliaria en constante crecimiento, el estado ha sido testigo de un flujo constante de inversión y desarrollo en comunidades residenciales que ofrecen más que solo un techo sobre la cabeza. 

En este contexto, EKTARIS, un destacado desarrollador yucateco comprometido con el fortalecimiento del patrimonio familiar, ha dado un paso significativo con el lanzamiento de su exitoso proyecto residencial, Ámure. Situado estratégicamente a solo 5 kilómetros de la playa de Chicxulub Puerto, en la codiciada costa dorada yucateca, y a menos de 25 kilómetros de Mérida, la ciudad más deseada para vivir en México según el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), Ámure encarna la visión de un hogar seguro y próspero para las familias mexicanas. 

La segunda etapa, ha alcanzado un éxito notable, con más del 10% de las unidades vendidas en tan solo tres horas durante su lanzamiento. En la actualidad, la fase 2 ha superado el 20% de ventas y se espera que esté terminada a finales de 2026. Este proyecto residencial no solo ofrece una ubicación privilegiada, sino también una planificación cuidadosa que garantiza la calidad de vida de sus residentes. 

Con ocho etapas en total, Ámure cuenta con 1,670 lotes residenciales premium, totalmente urbanizados, con extensiones que van desde 133 hasta 300 metros cuadrados. Lo más destacado es el profundo respeto por el entorno natural, con una zona de manglar que actúa como una barrera natural, protegiendo a la comunidad de posibles embates de tormentas o huracanes. 

Además, ha obtenido la prestigiosa certificación TREESTATE, un testimonio de su compromiso con la transparencia y la confianza inmobiliaria. «Con Ámure, obtienes toda la certeza legal: fideicomiso, escritura pública y todos los documentos en regla», enfatiza Raúl Fierro, director de Sociala y vocero oficial de Ámure. 

En un momento en el que la seguridad y la estabilidad son más importantes que nunca, Ámure se erige como un faro de esperanza para las familias mexicanas que buscan un hogar donde puedan construir recuerdos duraderos y un futuro sólido.

Sobre Raúl Fierro: Es consultor, escritor y conferencista sobre futurismo y negocios inmobiliarios. Originario de Guadalajara, Raúl estudió Ingeniería Civil, además de  especializarse en Project Management por la University of New South Wales, en Sidney.
Aficionado al triatlón, anfitrión de un podcast y rankeado en el Top 1% mundial de pilotos de drone. Es director de Sociala, la agencia de Real Estate Marketing y fundador de BOND Properties, la inmobiliaria de cabecera de desarrolladores e inversionistas.
Sobre EKTARIS: Es un desarrollador inmobiliario yucateco, una empresa totalmente integrada, gestionada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de bienes raíces y en las áreas de construcción, operaciones, finanzas y jurídica, que entrega proyectos financieramente sólidos y orientados al mercado.
Entre sus proyectos destacan, Vendamar, Tierra con Valor, Garden y Palmer. EKTARIS tiene como objetivo es fortalecer el patrimonio de las familias mexicanas, brindándoles certeza jurídica, una mejor experiencia de vida, y aportar valor a las comunidades donde sus desarrollos tienen presencia.
WEB: www.ektaris.comIG: https://www.instagram.com/ektaris/FB: https://www.facebook.com/ektaris/
  • “CHANGO» GARCÍA CABRAL Y UN MI...

    “CHANGO» GARCÍA CABRAL Y UN MISTERIOSO MURAL EN UNA MANSIÓN DE LA ROMA NORTE /Pasaporte Informativo/ En la Coloni...

    25 abril, 2024
    leer más
  • Jóvenes de todo el país exigir...

    Jóvenes de todo el país exigirán a legisladores condiciones para la maternidad /Pasaporte Informativo/ Para exigi...

    25 abril, 2024
    leer más
  • Favoritismo chino en Hidalgo

    Se comenta sólo con… Favoritismo chino en Hidalgo Por Carlos Ramos Padilla En otras colaboraciones he exhibido lo...

    24 abril, 2024
    leer más
  • ANUNCIAN EL 6o. ENCUENTRO NACI...

    ANUNCIAN LA REALIZACIÓN DEL 6TO ENCUENTRO NACIONAL DE MiPYMES /Pasaporte Informativo/ Cadena Empresarial Enlazado...

    23 abril, 2024
    leer más
  • VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUD...

    Columna DUC IN ALTUM VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUDIA /Por Francisco X. Salazar S./ Para evitar interpretaciones,...

    23 abril, 2024
    leer más