CREATIVIDAD CELEBRA 33 AÑOS INNOVANDO EN LA INDUSTRIA DE REUNIONES
CREATIVIDAD CELEBRA 33 AÑOS INNOVANDO EN LA INDUSTRIA DE REUNIONES
![](https://pasaporteinformativo.mx/wp-content/uploads/2024/02/IMG-20240206-WA0102-1024x384.jpg)
/Pasaporte Informativo/
Creatividad, empresa pionera en la industria de reuniones y eventos corporativos, celebra su 33° aniversario, marcando más de tres décadas de excelencia en la creación de experiencias memorables y emociones para sus clientes y participantes.
Desde su fundación por Juan Carlos Lozano y Michel Wohlmuth, Creatividad se ha destacado por estar a la vanguardia de la innovación y el diseño de eventos, gracias su metodología que es única y asegura el éxito de los eventos que organizan: EMCm , la cual se basa en tres pilares fundamentales:
Eventos Emotivos, que buscan tocar las fibras más sensibles de los asistentes
Eventos Memorables, enfocándose en crear momentos inolvidables que perduren
… y Eventos Muy Creativos, lo cual implica diseñar experiencias únicas y personalizadas que sobrepasen las expectativas.
Este enfoque ha permitido a la empresa adaptarse a los desafíos cambiantes del mercado, manteniendo su compromiso con sus Stake Holders.
En este contexto, los stakeholders de Creatividad incluyen a sus valiosos clientes, quienes confían en la empresa para la creación de eventos significativos; los colaboradores y proveedores que son esenciales para la entrega de servicios de alta calidad; las comunidades en las que opera, aportando valor económico y social; y por supuesto, los miembros de la industria de reuniones y eventos que comparten y fomentan las mejores prácticas del sector.
Con un portafolio que incluye eventos corporativos, convenciones, viajes de incentivo, convenciones y congresos, Creatividad no solo ha impactado el mercado local, sino que ha dejado su huella a nivel internacional, siendo reconocida con premios como el Global
Eventex Award y el Global Paragon Award, otorgado por MPI.
El éxito continuo de Creatividad se cimenta en su habilidad para anticipar y moldearse a las nuevas tendencias del mercado. Innovaciones como, Dinner in the Sky, una experiencia culinaria a 45 metros de altura, llevando a los comensales a disfrutar de sus alimentos en el cielo, aportando una dimensión completamente nueva a los eventos y resaltando la
capacidad de innovación de la empresa.
![](https://pasaporteinformativo.mx/wp-content/uploads/2024/02/IMG-20240206-WA0103-1024x385.jpg)
Este enfoque vanguardista, complementado con éxitos como la plataforma «Virtual Venue» la plataforma más exitosa durante la pandemia,
refuerza el liderazgo de Creatividad en ofrecer experiencias memorables y en la generación de negocios impactantes.
A esto se suman negocios como Aulas Pericentro, Productora Factory, y eventos destacados como Sabor a Cabo, un Festival Culinario con más de 50
Restaurantes y el concierto de Juanes, consolidando así su posición en la industria de reuniones y eventos.
te 33° aniversario, Creatividad reafirma su compromiso con la innovación, la pasión y
la excelencia, prometiendo continuar elevando el estándar de los eventos y las reuniones en el futuro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.