Ciudad de México, , 30 de Abril de 2024

CREATIVIDAD CELEBRA 33 AÑOS INNOVANDO EN LA INDUSTRIA DE REUNIONES

Pasaporte Informativo
7 febrero, 2024

CREATIVIDAD CELEBRA 33 AÑOS INNOVANDO EN LA INDUSTRIA DE REUNIONES

/Pasaporte Informativo/

Creatividad, empresa pionera en la industria de reuniones y eventos corporativos, celebra su 33° aniversario, marcando más de tres décadas de excelencia en la creación de experiencias memorables y emociones para sus clientes y participantes.

Desde su fundación por Juan Carlos Lozano y Michel Wohlmuth, Creatividad se ha destacado por estar a la vanguardia de la innovación y el diseño de eventos, gracias su metodología que es única y asegura el éxito de los eventos que organizan: EMCm , la cual se basa en tres pilares fundamentales:

Eventos Emotivos, que buscan tocar las fibras más sensibles de los asistentes
Eventos Memorables, enfocándose en crear momentos inolvidables que perduren
… y Eventos Muy Creativos, lo cual implica diseñar experiencias únicas y personalizadas que sobrepasen las expectativas.

Este enfoque ha permitido a la empresa adaptarse a los desafíos cambiantes del mercado, manteniendo su compromiso con sus Stake Holders.

En este contexto, los stakeholders de Creatividad incluyen a sus valiosos clientes, quienes confían en la empresa para la creación de eventos significativos; los colaboradores y proveedores que son esenciales para la entrega de servicios de alta calidad; las comunidades en las que opera, aportando valor económico y social; y por supuesto, los miembros de la industria de reuniones y eventos que comparten y fomentan las mejores prácticas del sector.

Con un portafolio que incluye eventos corporativos, convenciones, viajes de incentivo, convenciones y congresos, Creatividad no solo ha impactado el mercado local, sino que ha dejado su huella a nivel internacional, siendo reconocida con premios como el Global
Eventex Award y el Global Paragon Award, otorgado por MPI.

El éxito continuo de Creatividad se cimenta en su habilidad para anticipar y moldearse a las nuevas tendencias del mercado. Innovaciones como, Dinner in the Sky, una experiencia culinaria a 45 metros de altura, llevando a los comensales a disfrutar de sus alimentos en el cielo, aportando una dimensión completamente nueva a los eventos y resaltando la
capacidad de innovación de la empresa.

Este enfoque vanguardista, complementado con éxitos como la plataforma «Virtual Venue» la plataforma más exitosa durante la pandemia,
refuerza el liderazgo de Creatividad en ofrecer experiencias memorables y en la generación de negocios impactantes.

A esto se suman negocios como Aulas Pericentro, Productora Factory, y eventos destacados como Sabor a Cabo, un Festival Culinario con más de 50
Restaurantes y el concierto de Juanes, consolidando así su posición en la industria de reuniones y eventos.

te 33° aniversario, Creatividad reafirma su compromiso con la innovación, la pasión y
la excelencia, prometiendo continuar elevando el estándar de los eventos y las reuniones en el futuro.

  • La pobreza del AICM * Desplas ...

    Valija Viajera La pobreza del AICM * Desplas * Humberto Hernández /Por Alejandra Pérez Bernal/ EL GOBIERNO d...

    28 abril, 2024
    leer más
  • Los ojos del eCommerce

      ABANICO Los ojos del eCommerce /Por Ivette Estrada/ El eCommerce realiza una acción trascendental: ob...

    28 abril, 2024
    leer más
  • LA TERRIBLE E IMPUNE INJERENCI...

    Prisma empresarial LA TERRIBLE E IMPUNE INJERENCIA DEL CRIMEN ORGANIZADO * PIB * ROSARIO /Por Gerardo Flores Lede...

    25 abril, 2024
    leer más
  • Del verbo xingar

    ENTRESEMANA Del verbo xingar MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN A Ivonne Melgar le preguntaron: ¿tienes miedo? Menudita, frente...

    25 abril, 2024
    leer más
  • “CHANGO» GARCÍA CABRAL Y UN MI...

    “CHANGO» GARCÍA CABRAL Y UN MISTERIOSO MURAL EN UNA MANSIÓN DE LA ROMA NORTE /Pasaporte Informativo/ En la Coloni...

    25 abril, 2024
    leer más