Ciudad de México, , 17 de Julio de 2024

VA EN SERIO KARLA INZUNZA*

Carlos Ramos
10 enero, 2024

SE COMENTA SOLO CON

VA EN SERIO KARLA INZUNZA*

CARLOS RAMOS PADILLA

*Karla Inzunza García titular de la sección Jóvenes Emprendedores, Tecnología y Millennials en Va En Serio televisión y Radio.

Un par de columnas puede ser un espacio muy corto o muy largo para expresarse, y en esta ocasión es muy corto. Es muy corto para agradecer y plasmar lo que fueron para mí casi seis años de compartir pantalla en el programa Va en Serio.
Sin duda alguna, este proyecto me llegó como llegan las mejores cosas, sin planearlo. Recuerdo cuando Carlos Ramos, mi gran mentor en el medio periodístico, me propuso llevar la sección de jóvenes, esa sección donde le dimos espacio a grandes emprendedores y me dio la libertad de elegir a cada invitado o tema a tratar. 
Tuve la oportunidad de presentarme y de manera libre, debatir, entrevistar y externar mis ideas, dando eso,  pie a algunos acalorados debates, pero siempre con la consigna de brindar al público el mejor contenido posible. 
Este proyecto me permitió entrevistar a grandes personajes de la historia, no solo de México, entablando charlas con grandes líderes mundiales como Richard Genver, Silvia Leal, Marina Díaz Ibarra, entre otros. Donde la tecnología nos permitió enlazarnos para una entrevista en un tren de Barcelona, una oficina en Londres o poder compartir mi recorrido por Marruecos, Turquía y más países brindando una visión global y contenido de vanguardia. 
Aprendí a valorar la importancia de un gran equipo de trabajo donde éramos un reloj perfecto donde cada personaje, maquillistas, tramolleros, intendencia, escenografía, jefes de piso y colaboradores dábamos nuestro máximo cada día de grabación con un ambiente alegre donde siempre uno estaba para apoyar al otro. 
Hoy, sin duda, con mucho orgullo, me despido de este proyecto llevando en mi corazón cada anécdota, risas, aprendizaje y crecimiento profesional y personal que Va en Serio me regaló. 
Al público que nos acompañó cada jueves, solo les puedo decir GRACIAS. Nos seguiremos encontrando en diferentes medios, ya que sin duda este proyecto ha concluido, pero no nuestro compromiso con ustedes. 
A mis compañeros les digo hasta la próxima, gracias por su amistad y todo lo que me enseñaron. 
Carlos Ramos; gracias infinitas por tu cariño, cercanía y tolerancia. Gracias y siempre gracias por creer en mí, por todos tus consejos, por el gran líder que eres, por creer en los jóvenes y darnos el espacio para expresarnos. 
Con agradecimiento y respeto me despido de TV Mexiquense que fue mi casa de trabajo por estos años.  «Y recuerde esto aquí, aquí Va en Serio»

  • DEL VERBO MENTIR

    ENTRESEMANA Del verbo mentir “Tú serás, mi último fracaso, no podré querer a nadie más…” Pedro Infante en El Inoc...

    16 julio, 2024
    leer más
  • SECTOR INFORMAL, INFORMALIDAD ...

    Prisma empresarial Sector informal, informalidad laboral y economía informal * Trump *Apple Por Gerardo Flores Le...

    16 julio, 2024
    leer más
  • RECICLAJE

    RECICLAJE *Recuperación de desechos Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com ¿Recuerdas, ex Jefa Del...

    15 julio, 2024
    leer más
  • LA LUCHA CONTRA EL SARGAZO

    Valija Viajera LA LUCHA CONTRA EL SARGAZO * Sectur y su importancia Por Alejandra Pérez Bernal HACE MÁS de t...

    15 julio, 2024
    leer más
  • El proteccionismo en la indust...

    Prisma empresarial El proteccionismo en la industria automotriz * Costco * Pfizer Por Gerardo Flores Ledesma HACE...

    12 julio, 2024
    leer más