Ciudad de México, , 24 de Junio de 2024

LA CASA DE LA PLAYA RECIBE CERTIFICACIÓN AAA FIVE DIAMOND AWARD

Pasaporte Informativo
8 enero, 2024

LA CASA DE LA PLAYA RECIBE CERTIFICACIÓN AAA FIVE DIAMOND AWARD

/Pasaporte Informativo/

Xcaret, Riviera Maya, 8 de enero de 2024.- La Casa de La Playa, el exclusivo hotel boutique de ultra lujo, obtuvo el reconocimiento AAA Five Diamond Award por la American Automobile Association, que año con año evalúa y distingue a los hoteles y restaurantes con los mayores estándares de calidad y servicio en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

El hotel se hizo acreedor a este reconocimiento por brindar a sus huéspedes una experiencia única, y que refleja la pasión y atención al detalle de sus instalaciones y amenidades, a través de su oferta de lujo y clase mundial bajo el concepto #ExclusivelyYourWay, enfocado en brindar experiencias hechas a la medida.

La Casa de la Playa es el exclusivo hotel boutique solo para adultos, dirigido al segmento de ultra lujo, que ofrece las comodidades del hogar a través de una propuesta de arquitectura eco-integradora de 63 suites con vista al mar y personalidad propia, donde se atesora y resalta la belleza de la cultura mexicana.

“Recibir esta certificación es una verdadera satisfacción para todos los que colaboramos en La Casa de La Playa. A tan solo 2 años de apertura, hemos sido reconocidos por nuestros más altos estándares de excelencia, enfocados en brindar experiencias de lujo hechas a la medida”, señaló Alfredo Magaña, Gerente General de La Casa de la Playa.

Con una ubicación en lo profundo de la selva maya y vistas a una de las playas más emblemáticas del mundo, La Casa de la Playa ofrece las más exclusivas experiencias de lujo sostenible, diseñadas a la medida, como una cena romántica en el cenote azul de Parque Xcaret, recorrido tras bambalinas de México Espectacular en el Teatro Gran Tlachco de Parque Xcaret; o un exclusivo tour de espeleología en las cavernas de Parque Xplor.

En La Casa de La Playa también encontrarás una amplia oferta gastronómica de alta cocina de los chefs más distinguidos de México y a nivel mundial, como Virgilio Martínez, el mejor chef del mundo de acuerdo con The World’s 50 Best, con el restaurante Estero, que fusiona lo mejor de la cocina peruana con la mexicana; la reconocida chef Martha Ortiz y su concepto Tuch de Luna, una muestra de arte, ciencia y cocina femenina; y los Chefs Rivera-Río, quienes celebran la gastronomía a través de sabores contemporáneos del norte y sur de México en dos restaurantes, Lumbre y Centli.

La propiedad también cuenta con una biblioteca con vista al mar, el spa de lujo Muluk Spa, una cava abierta las 24 horas, una chocolatería por el reconocido maestro chocolatero Mao Montiel y una tienda conceptual que destaca el arte y los textiles mexicanos.

La American Automobile Association, es una organización sin fines de lucro que provee a los viajeros de guías turísticas y recomienda los mejores hoteles y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y El Caribe. Durante más de 80 años, su equipo de inspectores profesionales ha realizado inspecciones de propiedades en 26,000 hoteles y 27,000 restaurantes. Solo las propiedades que pasan su rigurosa inspección pueden obtener la designación AAA Five Diamond Award, por lo que los consumidores pueden reservar con confianza sabiendo que obtendrán el servicio y las comodidades que esperan.

Para obtener más información sobre La Casa de la Playa, visite: https://tinyurl.com/LCDLP-Five-Diamond   

  • LLEGA A EMILIANO ZAPATA, HIDAL...

    LLEGA A EMILIANO ZAPATA, HIDALGO, LA VOCACIÓN INDUSTRIAL /Pasaporte Informativo/ EMILIANO ZAPATA, Hidalgo.- En es...

    19 junio, 2024
    leer más
  • LA SENADORA, EL JEFE Y LA PRIN...

    ENTRESEMANA LA SENADORA, EL JEFE Y LA PRINCESA CARAMELO “La vida pasa factura y uno luego se arrepiente”. Ana Cir...

    19 junio, 2024
    leer más
  • CON 202 MIL ASISTENTES EN SU Ú...

    CON 202 MIL ASISTENTES EN SU ÚLTIMO DÍA, SALSAFEST SE CONSOLIDA COMO EL FESTIVAL SALSERO MÁS GRANDE DEL MUNDO *Má...

    18 junio, 2024
    leer más
  • KENNEDY, LOS JUECES Y LOS NARC...

    Columna DUC IN ALTUM KENNEDY, LOS JUECES Y LOS NARCOS Por Francisco X. Salazar S. Le atribuyen a Joseph P. Kenned...

    18 junio, 2024
    leer más
  • ACAPULCO, VOTOS Y PROTOCOLOS

    SE COMENTA SOLO CON… ACAPULCO, VOTOS Y PROTOCOLOS CARLOS RAMOS PADILLA Entre tragedia natural y triunfo ele...

    18 junio, 2024
    leer más