Ciudad de México, , 27 de Abril de 2024

LA CASA DE LA PLAYA RECIBE CERTIFICACIÓN AAA FIVE DIAMOND AWARD

Pasaporte Informativo
8 enero, 2024

LA CASA DE LA PLAYA RECIBE CERTIFICACIÓN AAA FIVE DIAMOND AWARD

/Pasaporte Informativo/

Xcaret, Riviera Maya, 8 de enero de 2024.- La Casa de La Playa, el exclusivo hotel boutique de ultra lujo, obtuvo el reconocimiento AAA Five Diamond Award por la American Automobile Association, que año con año evalúa y distingue a los hoteles y restaurantes con los mayores estándares de calidad y servicio en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

El hotel se hizo acreedor a este reconocimiento por brindar a sus huéspedes una experiencia única, y que refleja la pasión y atención al detalle de sus instalaciones y amenidades, a través de su oferta de lujo y clase mundial bajo el concepto #ExclusivelyYourWay, enfocado en brindar experiencias hechas a la medida.

La Casa de la Playa es el exclusivo hotel boutique solo para adultos, dirigido al segmento de ultra lujo, que ofrece las comodidades del hogar a través de una propuesta de arquitectura eco-integradora de 63 suites con vista al mar y personalidad propia, donde se atesora y resalta la belleza de la cultura mexicana.

“Recibir esta certificación es una verdadera satisfacción para todos los que colaboramos en La Casa de La Playa. A tan solo 2 años de apertura, hemos sido reconocidos por nuestros más altos estándares de excelencia, enfocados en brindar experiencias de lujo hechas a la medida”, señaló Alfredo Magaña, Gerente General de La Casa de la Playa.

Con una ubicación en lo profundo de la selva maya y vistas a una de las playas más emblemáticas del mundo, La Casa de la Playa ofrece las más exclusivas experiencias de lujo sostenible, diseñadas a la medida, como una cena romántica en el cenote azul de Parque Xcaret, recorrido tras bambalinas de México Espectacular en el Teatro Gran Tlachco de Parque Xcaret; o un exclusivo tour de espeleología en las cavernas de Parque Xplor.

En La Casa de La Playa también encontrarás una amplia oferta gastronómica de alta cocina de los chefs más distinguidos de México y a nivel mundial, como Virgilio Martínez, el mejor chef del mundo de acuerdo con The World’s 50 Best, con el restaurante Estero, que fusiona lo mejor de la cocina peruana con la mexicana; la reconocida chef Martha Ortiz y su concepto Tuch de Luna, una muestra de arte, ciencia y cocina femenina; y los Chefs Rivera-Río, quienes celebran la gastronomía a través de sabores contemporáneos del norte y sur de México en dos restaurantes, Lumbre y Centli.

La propiedad también cuenta con una biblioteca con vista al mar, el spa de lujo Muluk Spa, una cava abierta las 24 horas, una chocolatería por el reconocido maestro chocolatero Mao Montiel y una tienda conceptual que destaca el arte y los textiles mexicanos.

La American Automobile Association, es una organización sin fines de lucro que provee a los viajeros de guías turísticas y recomienda los mejores hoteles y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y El Caribe. Durante más de 80 años, su equipo de inspectores profesionales ha realizado inspecciones de propiedades en 26,000 hoteles y 27,000 restaurantes. Solo las propiedades que pasan su rigurosa inspección pueden obtener la designación AAA Five Diamond Award, por lo que los consumidores pueden reservar con confianza sabiendo que obtendrán el servicio y las comodidades que esperan.

Para obtener más información sobre La Casa de la Playa, visite: https://tinyurl.com/LCDLP-Five-Diamond   

  • Jóvenes de todo el país exigir...

    Jóvenes de todo el país exigirán a legisladores condiciones para la maternidad /Pasaporte Informativo/ Para exigi...

    25 abril, 2024
    leer más
  • Criptomonedas y su impacto en ...

    Criptomonedas y su impacto en los mercados tradicionales /Pasaporte Informativo/ Bitcoin nace con una propuesta r...

    24 abril, 2024
    leer más
  • ANUNCIAN EL 6o. ENCUENTRO NACI...

    ANUNCIAN LA REALIZACIÓN DEL 6TO ENCUENTRO NACIONAL DE MiPYMES /Pasaporte Informativo/ Cadena Empresarial Enlazado...

    23 abril, 2024
    leer más
  • VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUD...

    Columna DUC IN ALTUM VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUDIA /Por Francisco X. Salazar S./ Para evitar interpretaciones,...

    23 abril, 2024
    leer más
  • La banca en México refrendó su...

    Prisma empresarial La banca en México refrendó su alineación al poder político * Banxico /Por Gerardo Flores Lede...

    22 abril, 2024
    leer más