Ciudad de México, , 29 de Febrero de 2024

PARA FACILITAR COMPRA DE PROPIEDADES DE CALIDAD Y CON FINANCIAMIENTO, FIRMAN CONVENIO AMPI Y ASOCIACION HIPOTECARIA

Pasaporte Informativo
4 diciembre, 2023

PARA FACILITAR COMPRA DE PROPIEDADES DE CALIDAD Y CON FINANCIAMIENTO, FIRMAN CONVENIO AMPI Y ASOCIACION HIPOTECARIA

• De esta manera la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) y la Asociación Hipotecaria de México S.C., mejoran la atención a sus clientes

• Les proporcionarán un servicio más completo y personalizado, desde la selección de la propiedad hasta las opciones de financiamiento.

/Pasaporte Informativo/

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) y la Asociación Hipotecaria de México S.C. (AHMEX) firmaron convenio de colaboración para potenciar el sector inmobiliario en México. Su objetivo es facilitar el proceso de compra de propiedades al ofrecer a sus clientes un servicio integral que abarque opciones de financiamiento y acceso a propiedades de calidad.

Con este convenio se busca optimizar recursos y ofrecer soluciones integrales, así como mejorar la eficiencia en las transacciones inmobiliarias. Traducir también la experiencia entre brókers hipotecarios y profesionales inmobiliarios en una atención más completa y adaptada a las necesidades de sus clientes.

La alianza estratégica entre AMPI y AHMEX se centra en construir una relación de confianza a largo plazo. La combinación de habilidades entre ambas partes permitirá resolver problemas de manera eficaz y creativa, garantizando transacciones exitosas.

Esta colaboración no solo beneficia a las asociaciones involucradas, sino que también mejora la experiencia del cliente al proporcionar un servicio más completo y personalizado, desde la selección de la propiedad hasta las opciones de financiamiento.

La firma de este convenio marca el inicio de una colaboración estratégica que impulsará el desarrollo mutuo de AMPI y AHMEX y fortalecerá el panorama inmobiliario en México.

Compromisos de AMPI:

Mediante este convenio, la AMPI, organismo líder en el sector inmobiliario con 67 años de experiencia y una membresía de 7 mil agentes inmobiliarios con presencia a nivel nacional a través de 93 secciones ubicadas en los 32 estados de la República, que ofrece a sus agremiados la plataforma ‘Valores AMPI’ para mostrar sus propiedades sin costo y pone a disposición del público en general la oferta más grande de inmuebles de todo el país, se encargará de difundir la alianza y sus beneficios a través de diversos canales.

Esto incluye correos electrónicos, redes sociales y la sección de convenios en su página web. También se compromete a apoyar la difusión de los servicios ofrecidos por AHMEX a los asociados, mediante correos masivos y en eventos nacionales, según su participación en el calendario.

Compromisos de AHMEX:

Por su parte AHMEX, la cual fue creada en 2016 bajo la iniciativa de sus 7 socios fundadores y la adición de 11 asociados, con el objetivo de ordenar las actividades de la intermediación hipotecaria, impulsar las buenas prácticas e inhibir las conductas que vayan en contra de la sana competencia para proteger el presente y el futuro de su trabajo, se compromete a difundir sus objetivos y reglamento como entidad reguladora de brókers hipotecarios.

Además, destacará la importancia y respaldo de la labor de estos profesionales certificados, promoviendo este canal como una opción confiable y eficiente. La creación de una relación significativa entre ambas asociaciones también es parte fundamental del compromiso.

Ambas asociaciones están entusiasmadas por los beneficios que esta alianza brindará a sus asociados y al público en general.

¡El futuro inmobiliario se vislumbra prometedor!

–ooo—

  • SANTIAGO GONZÁLEZ CUMPLIÓ 41 A...

    JUEGO, SET Y PARTIDO SANTIAGO GONZÁLEZ CUMPLIÓ 41 AÑOS Y SUEÑA CON UN TÍTULO DE GRAND SLAM; BALANCE POSITIVO DE T...

    28 febrero, 2024
    leer más
  • EL DILEMA DE LA DOCTORA CLAUDI...

    Columna DUC IN ALTUM EL DILEMA DE LA DOCTORA CLAUDIA Francisco X. Salazar S. ¿Cómo puede una científica estar a f...

    27 febrero, 2024
    leer más
  • EL PRESIDENTE Y SUS DICTADOS

    Prisma empresarial EL PRESIDENTE Y SUS DICTADOS ·       Sistema de salud defic...

    26 febrero, 2024
    leer más
  • CONTINUISMO

    CONTINUISMO *Nuestro voto y Poder Judicial, la esperanza Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com En...

    26 febrero, 2024
    leer más
  • LOGRA SECTUR RÉCORD GUINNESS P...

    Valija viajera LOGRA SECTUR RÉCORD GUINNESS PARA ACAPULCO Y LA MARCA MÉXICO ·      ...

    26 febrero, 2024
    leer más