Ciudad de México, , 07 de Diciembre de 2023

VERACRUZANOS RECHAZAN SER GOBERNADOS POR ALGUIEN NO NACIDO EN LA ENTIDAD

Pasaporte Informativo
9 noviembre, 2023

VERACRUZANOS RECHAZAN SER GOBERNADOS POR ALGUIEN NO NACIDO EN LA ENTIDAD

* Arrancan campaña para recolectar firmas bajo el eslogan “Veracruz para los veracruzanos” 

/Pasaporte Informativo/

En diversos municipios, un grupo de ciudadanos instalaron módulos en donde recolectaron firmas con la finalidad de evitar que una persona no nacida en el Estado pueda gobernar Veracruz. 

Bajo el lema “Veracruz para los veracruzanos”, los ciudadanos se acercaron para mostrar su apoyo con su firma, las cuales se entregarán al Comité Ejecutivo Nacional de Morena para evitar que en Veracruz gobierne alguien que no nació en el estado. 

Los ciudadanos dicen que realizaron esta actividad en diversos municipios de Veracruz pues se encuentran preocupados por el futuro del Estado ante el proceso electoral que se avecina para el año 2024, ya que expresaron que existen propuestas políticas que son lideradas por personas ajenas a Veracruz. 

La pregunta con la que obtuvieron las firmas fue: “¿Estás de acuerdo con que alguien que no es veracruzano/a ocupe el cargo de Gobernador/a?”, con la que buscan evitar que el Estado caiga preso de intereses ajenos que no representan a las y los veracruzanos. 

Los módulos de recolecta de firmas se han visto en las principales ciudades de Veracruz como el Parque Zamora, El Faro Venustiano Carranza y el Zócalo en del puerto de Veracruz, así como en la Plazuela del Carbón y en la calle Paseo de los Atletas, cerca de Los Lagos en la ciudad de Xalapa, además de los municipios de Tuxpan, Poza Rica, Córdoba, entre otros.

  • LA TRAGEDIA DE LAS PYMES

    Prisma empresarial LA TRAGEDIA DE LAS PYMES Inflación * Pfizer * Novo Nordisk * Disney * Tesla /Por Gerardo Flore...

    4 diciembre, 2023
    leer más
  • OTRO FRACASO

    SE COMENTA SOLO CON OTRO FRACASO CARLOS RAMOS PADILLA* Proyectos multimillonarios como el Insabi o el Aifa y otro...

    4 diciembre, 2023
    leer más
  • MÉXICO RECIBE MÁS DE 17 MILLON...

    MÉXICO RECIBE MÁS DE 17 MILLONES DE TURISTAS INTERNACIONALES VÍA AÉREA SEGÚN SU NACIONALIDAD DE ENERO A OCTUBRE D...

    4 diciembre, 2023
    leer más
  • INSEGURIDAD, EL MAYOR FLAJELO ...

    Valija Viajera INSEGURIDAD, EL MAYOR FLAJELO PARA EL TURISMO EN MÉXICO Tulum ya tiene su aeropuerto internacional...

    4 diciembre, 2023
    leer más
  • ATENCIÓN MUNDIAL AL PLÁSTICO

    FUNDACIÓN BRETEAU ATENCIÓN MUNDIAL AL PLÁSTICO /Por Yesenia Aragón Arellano *Directora de Educación en Fundación ...

    4 diciembre, 2023
    leer más