Ciudad de México, , 17 de Julio de 2024

SUPERA MÍTIKAH EXPECTATIVAS EN SU 1ER ANIVERSARIO

Pasaporte Informativo
13 octubre, 2023

SUPERA MÍTIKAH EXPECTATIVAS EN SU 1ER ANIVERSARIO

·       A solo un año de abrir sus puertas, ha superado las altas expectativas y hoy recibe a más de un millón de visitantes por mes

·       Apoyado por las mejores marcas, firmas de moda, restaurantes, cines y lugares de esparcimiento, es ahora considerado el mayor spot de estilo de vida en el sur de la ciudad

/Pasaporte Informativo/

Mítikah Centro Comercial, propiedad de Fibra Uno (Funo) un fideicomiso de inversión en bienes raíces, cumplió su primer aniversario superando las proyecciones más positivas, contabilizando sus primeros 16 millones de visitantes. El ambicioso proyecto, crear un centro comercial premium donde las grandes marcas internacionales convivieran con experiencias para toda la familia, ha sido todo un éxito.

Mitikah Centro Comercial cuenta con 280 locales comerciales, 4,000 cajones de estacionamiento, en 103 m2 de espacio rentable, y forma parte de un gigantesco proyecto que incluye oferta residencial,  y corporativa como oficinas, consultorios, servicios, áreas verdes y mucho más, en una de las zonas más exclusivas y con mayor tradición de México: la alcaldía de Coyoacán.

A lo largo de 120 mil metros cuadrados, Mítikah Centro Comercial ofrece tiendas departamentales, boutiques de marcas luxury, servicios de salud y belleza, áreas de entretenimiento con cine, restaurantes y cabinas de postres, así como amplios y elegantes espacios donde mes a mes el arte mexicano es invitado a exponerse.

Así como Mítikah Centro Comercial alberga a las mejores marcas del lujo internacional, donde cada creación en joyería, moda, accesorios y hasta gastronomía son piezas de arte; también ha ofrecido durante todo este año un espacio para la cultura mexicana, ofreciendo exposiciones constantes en los espacios de mayor tránsito a lo largo de tres pisos, incentivando a valorar a los artistas nacionales.

Además de las exposiciones artísticas, Mítikah Centro Comercial tiene el compromiso de ofrecer entretenimiento a todos sus visitantes. Este año, en el centro de la plaza (que los visitantes amorosamente han bautizado como “la dona”) se han realizado inauguraciones culturales, experiencias de mixología y gastronomía, arte circense, bailes regionales y muchas actividades familiares, donde grandes y pequeños pueden disfrutar de un show fuera de lo común y tomarse una selfie para recordarlo.

Además, el apoyo a la cultura mexicana y sus tradiciones se mantiene, exponiendo a creadores emergentes y consagrados que deseen compartir su obra con los millones de visitantes. Así, estos 365 días de operaciones han permitido a Mítikah Centro Comercial crecer, forjarse una personalidad propia y confirmar que un espacio confortable, tecnología y grandes servicios, siempre harán la diferencia para sus visitantes.   

Desde su apertura, cada uno de sus visitantes han reconocido que el moderno espacio y su oferta de experiencias suman a la oferta premium de una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas del mundo, volviéndose una visita obligada en pocos tiempo. Es por ello que el centro comercial Mítikah Centro Comercial se mantendrá como el lugar de encuentro gracias a su agenda de celebraciones, eventos y exposiciones. 

  • DEL VERBO MENTIR

    ENTRESEMANA Del verbo mentir “Tú serás, mi último fracaso, no podré querer a nadie más…” Pedro Infante en El Inoc...

    16 julio, 2024
    leer más
  • SECTOR INFORMAL, INFORMALIDAD ...

    Prisma empresarial Sector informal, informalidad laboral y economía informal * Trump *Apple Por Gerardo Flores Le...

    16 julio, 2024
    leer más
  • RECICLAJE

    RECICLAJE *Recuperación de desechos Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com ¿Recuerdas, ex Jefa Del...

    15 julio, 2024
    leer más
  • LA LUCHA CONTRA EL SARGAZO

    Valija Viajera LA LUCHA CONTRA EL SARGAZO * Sectur y su importancia Por Alejandra Pérez Bernal HACE MÁS de t...

    15 julio, 2024
    leer más
  • El proteccionismo en la indust...

    Prisma empresarial El proteccionismo en la industria automotriz * Costco * Pfizer Por Gerardo Flores Ledesma HACE...

    12 julio, 2024
    leer más