Ciudad de México, , 27 de Abril de 2024

CARLOS ALCARAZ-TOMMY PAUL Y MARÍA SAKKARI-CAROLINE WOZNIACKI, EN LA PLAZA MÉXICO

Pasaporte Informativo
25 septiembre, 2023

CARLOS ALCARAZ-TOMMY PAUL Y MARÍA SAKKARI-CAROLINE WOZNIACKI, EN LA PLAZA MÉXICO

/Pasaporte Informativo/

Cartel de lujo presenta el TennisFest GNP 2023, que este lunes presentó oficialmente el espectáculo deportivo y musical que tendrá como escenario la Plaza de Toros México, el próximo 29 de noviembre, donde destaca la participación del español Carlos Alcaraz y la griega María Sakkari, acompañados de grandes figuras.

El murciano, actual número dos del mundo y ganador de Wimbledon 2023 y del Abierto de los Estados Unidos 2022, Carlos Alcaraz, tendrá como rival a uno de los mejores jugadores del mundo, el estadounidense Tommy Paul, quien se ubica en el sitio 13 de la clasificación en la Asociación de Tenistas Profesionales gracias a su desempeño en la presente temporada en la que llegó a un par de finales en el circuito, así como su sobresaliente desempeño en el Abierto de Australia.

El enfrentamiento entre Carlos Alcaraz y Tommy Paul con un frente a frente empatado a dos, es impredecible y emocionante. Los últimos encuentros entre estos dos titanes del tenis han sido choques apasionantes llenos de habilidad y determinación. Será un partido con un alto nivel de tenis en donde cualquier jugador podría ganar.

Este festival no solo se trata de deporte de alto nivel, sino también de inclusión. El evento abrirá con un emocionante enfrentamiento de primer nivel en la rama femenil entre dos destacadas tenistas: Maria Sakkari y Caroline Wozniacki. “Queremos inspirar a las nuevas generaciones y demostrar que el deporte no conoce género” expresó Andrea Huerta, directora del evento.

La griega Maria Sakkari, se coronó en el WTA 1000 de Guadalajara, el pasado fin de semana, y actualmente se encuentra en el noveno puesto del ranking de la WTA. Sakkari a quien se le conoce por su carisma, poderoso saque y estilo agresivo, es la primera tenista en la historia de su país en alcanzar el Top 10.

Caroline Wozniacki, ex número uno del mundo, tiene una apabullante carrera ganadora. Cuenta con 30 títulos del circuito femenil, donde destacan el Abierto de Australia 2018 y la WTA Finals 2017. Wozniacki regresó este año tras haber dejado las canchas durante tres años, tiempo en el que tuvo dos hijos y superó una artritis reumatoide. La danesa, ha demostrado a su familia y al mundo la resiliencia y la disciplina que la caracterizan.

En esta ocasión se fusionará la pasión por el deporte y la música, a través del espectáculo musical que presentará como cierre del evento Sebastián Yatra. El aclamado cantautor colombiano, hará una presentación especial en La México sumando a su gira internacional que este año lo ha llevado a congregar a sus seguidores en distintas ciudades de Hispanoamérica y Estados Unidos, entonando sus grandes éxitos como “Pareja del año”, “Vagabundo”, “Tacones Rojos”, “Chica Ideal”, entre otros.

Los boletos para el insuperable entretenimiento deportivo ya están a la venta a través de la plataforma de Superboletos, los que podrán adquirirse a partir este 25 de septiembre, a través del sitio superboletos.com, mismo que cuenta con una plataforma de más de 80 puntos de venta en la CDMX y presencia en 28 estados de la República Mexicana.

  • Jóvenes de todo el país exigir...

    Jóvenes de todo el país exigirán a legisladores condiciones para la maternidad /Pasaporte Informativo/ Para exigi...

    25 abril, 2024
    leer más
  • Criptomonedas y su impacto en ...

    Criptomonedas y su impacto en los mercados tradicionales /Pasaporte Informativo/ Bitcoin nace con una propuesta r...

    24 abril, 2024
    leer más
  • ANUNCIAN EL 6o. ENCUENTRO NACI...

    ANUNCIAN LA REALIZACIÓN DEL 6TO ENCUENTRO NACIONAL DE MiPYMES /Pasaporte Informativo/ Cadena Empresarial Enlazado...

    23 abril, 2024
    leer más
  • VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUD...

    Columna DUC IN ALTUM VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUDIA /Por Francisco X. Salazar S./ Para evitar interpretaciones,...

    23 abril, 2024
    leer más
  • La banca en México refrendó su...

    Prisma empresarial La banca en México refrendó su alineación al poder político * Banxico /Por Gerardo Flores Lede...

    22 abril, 2024
    leer más