Ciudad de México, , 24 de Julio de 2024

HERU SIMPLIFICA LAS DECLARACIONES DE IMPUESTOS Y SORPRENDE CON UN CONTADOR VIRTUAL

Pasaporte Informativo
23 agosto, 2023

HERU SIMPLIFICA LAS DECLARACIONES DE IMPUESTOS Y SORPRENDE CON UN CONTADOR VIRTUAL

●           Heru consolida su liderazgo en el sector fiscal ofreciendo nuevos servicios a través de la Inteligencia Artificial que simplifican los procesos y permite pagar impuestos justos

/Pasaporte Informativo/

En un mundo cada vez más digitalizado, donde la agilidad y la eficiencia son clave para el éxito empresarial, la plataforma Heru se destaca una vez más al lanzar nuevos productos de declaración de impuestos mensuales del SAT. Heru se ha convertido en el aliado ideal para los regímenes de Plataformas Digitales y ahora amplía aún más su oferta con estos nuevos productos de declaración de impuestos para el Régimen de Actividades Empresariales, Régimen Simplificado de Confianza (RESICO), Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) y Régimen de Arrendamiento.

Gracias a la aplicación de tecnología basada en Inteligencia Artificial, Heru no sólo ha ampliado sus servicios hacia nuevos regímenes fiscales sino que ha logrado romper la barrera de los costos para hacer su servicio accesible a más personasPor tiempo limitado en Heru, las personas que reciben ingresos por plataformas tecnológicas (ventas por internet, repartidores, conductores, renta a corto plazo de bienes inmuebles, entre otros) pagarán $99 pesos mensuales y las personas que tengan un negocio como independiente pagarán $399 pesos mensuales adquiriendo su plan con tarjeta débito o crédito.

La innovadora plataforma ha sido reconocida por su compromiso en simplificar los procesos tributarios, ofreciendo soluciones integrales a asalariados, empresarios y emprendedores.

La incorporación de los servicios a los nuevos regímenes al catálogo de Heru demuestra la atención de la plataforma a las necesidades específicas de los contribuyentes en diferentes áreas de negocio. Estos nuevos productos facilitan enormemente la gestión de impuestos, permitiendo a los usuarios cumplir con sus obligaciones fiscales de manera oportuna y precisa.

La propuesta de Heru no se limita únicamente al pago de impuestos mensuales, sino que también ofrece otros servicios complementarios que agilizan la administración financiera de las actividades comerciales de las personas, como la emisión de facturas electrónicas de manera gratuita, la consulta de su constancia de de situación fiscal y su opinión de cumplimiento.

Además, Heru permite llevar la contabilidad virtual por medio de la tecnología junto con el apoyo de un experto asistido por la inteligencia artificial . Este servicio revoluciona la manera en que las personas manejan su contabilidad de ingresos y gastos y proporciona asesoramiento constante por parte de un contador profesional, todo ello de forma virtual y sin gastos adicionales.

“Heru se ha destacado por su atención al cliente y su facilidad de uso. Sus interfaces intuitivas y amigables hacen que incluso aquellos que no tienen experiencia en temas fiscales puedan utilizarla sin complicaciones. Esta apuesta por la usabilidad es uno de los pilares fundamentales de Heru y ha contribuido en gran medida a su crecimiento y aceptación en el mercado”, mencionó Mateo Jaramillo, cofundador de Heru

Para conocer más sobre los servicios de Heru ingresa a: https://bit.ly/boletin_empresariales

###

  • RECONSTRUCCIÓN, CAPITAL JAM IV...

    RECONSTRUCCIÓN, CAPITAL JAM IV… Y LAS CULTURALES Por Glen Rodrigo Magaña / HOMO ESPACIOS La secretaria de Cultura...

    21 julio, 2024
    leer más
  • FOLLONA

    FOLLONA *Promesas llenas de hedor Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com Oye Claudia, no creas que...

    21 julio, 2024
    leer más
  • Colectivo de juristas a favor ...

    Colectivo de juristas a favor de una reforma judicial con equilibrio de poderes /Pasaporte Informativo/ Un grupo ...

    21 julio, 2024
    leer más
  • LA BANDA DE LOS IMPUNES

    ENTRESEMANA LA BANDA DE LOS IMPUNES “Qué delirio de amar, qué ansiedad de besar…”. Carmen Delia Dipini MOISÉS SÁN...

    19 julio, 2024
    leer más
  • LOS FRENOS EN EL SECTOR MANUFA...

    El sector manufacturero, clave en la economía mexicana, enfrenta una desaceleración aguda con seis caídas consecu...

    19 julio, 2024
    leer más