Ciudad de México, , 16 de Abril de 2024

«CORCHOLATAS» INICUAS

Luis Repper Jamarillo
25 junio, 2023

”Corcholatas” inicuas

*Maledicentes

Por Luis Repper Jaramillo*

En medio de violaciones a la Constitución, a la Ley Electoral. Insulto a  la inteligencia de los mexicanos, al pueblo bueno y sabio, a los bien nacidos, honestos, dignos, demócratas. Ultraje a la democracia, a los principios de moral, ética, dignidad, a la política, Andrés Manuel López Obrador, Morena, Transformación de 4ª, larvas pestilentes, “corcholatas inmundas”, chairos, pejezombies, botts, aduladores, “pagados”, etc. cumplen 3 años de actos anticipados de campaña electoral, ante la indiferencia, indolencia, omisión, complicidad, corrupción, entreguismo, simulación del INE, ahora lopezobradorizado encabezado por la incondicional al Peje, una tal Guadalupe Tadei Zavala y gusanos que conforman el Consejo General del Instituto, centaveados por el Coordinador Nacional de México (pues no gobierna, menos sabe cómo se come eso), que merodea, noche y día, sonámbulo Palacio  Nacional

Como lo adelantó, siendo candidato presidencial derrotado en 2006 por el panista Felipe Calderón, “al diablo con sus instituciones”, el perverso y vil Andrés Manuel espero pacientemente 12 años  (6 de Calderón y 6 de Enrique Peña), para adaptar a sus intereses personales y políticos las instituciones que a su conveniencia darían continuismo a su proceso de transformación (de democracia a dictadura) como el INE, INAI, TEPJF, SCJN, CJF, Poder Judicial, Fiscalía Especializada en Delitos Electorales -FEDE- (cuyo titular es incondicional del Peje, José Agustín Ortiz Pinchetti, causalmente, esposo de la larva  Ministra de la Corte, Loretta Ortiz Ahlf, (impuesta por el tabasqueño, a quien no califica como traidora, como lo hizo con los togados morenistas, Juan Luis González Alcántara y Margarita Ríos Farjat, quienes han rechazado iniciativas de su mesías ante el Pleno)

Lo reconozco, este miserable ha tenido paciencia y maquinación para, en “operación hormiga”, introduce en las Instituciones del Estado, modificaciones que operen a favor de su misión de instaurar la dictadura en México (como se lo ordenó en 2018, el Foro de Sao Paulo), de ahí, que apenas en el segundo año de su fallido gobierno, destapó la cloaca en Morena y dio la orden de empezar a operar el relevo presidencial  -no porque quisiera irse antes-, sino para modelar en sus “corcholatas” (Ebrard, Sheinbaum, Adán. Monreal) al espécimen que, a imagen y semejanza de Andrés Manuel, dé continuismo a su sueño de convertirse en el Hitler, Chávez, Ortega, Maduro, Castro, Díaz Canel, Petro, Lula, Putin, etc. del Siglo XXI.

Aun estando Lorenzo Córdova y Ciro Murayama al frente del INE (digno), el zoquete López inicio su campaña de desprestigio y agresión contra el Instituto (especialmente contra los Consejero) al grado de amenazar públicamente que desmantelaría al árbitro electoral, porque lo odia, no fue palero de sus rabietas y porque desde 2006 había buscado imponer en la Presidencia del Consejo General a un pelele (como Guadalupe Tadei) para acomodar las elecciones presidenciales y legislativas (relevo de diputados y senadores) en 2024 a sus intereses totalitarios.

Para ello, envió al Congreso, (aun con mayoría relativa de Morena en ambas cámaras) iniciativa para modificar la Ley Electoral, que contemplaba la desaparición del INE y la creación de un Instituto “ad hoc”, pero la Corte se lo “bateó”. Iracundo, como es, amenazó presentaría el Plan “B”, con las mismas intenciones de demoler al Instituto.

Por esta acción legal y constitucional del Poder Judicial, desde Palacio Nacional, López implementó una guerra sucia, vil, cobarde, perversa en contra de los Ministros no afines a él, en especial contra la Ministra Presidenta, Norma Piña Hernández, quien con los ovarios bien puestos y dentro del Estado de Derecho, autonomía e independencia de Poderes, le ha rechazado su intentona de implementar sus idioteces, por atentar contra la Democracia, las Instituciones,  los derechos de los mexicanos y el Estado de Derecho.

De alguna manera, estas bajezas de López Obrador conforman la cortina de humo que envuelve su gobierno, para distraer a los mexicanos dignos (no sus chairos) de la realidad del país, entre ellas los actos anticipados de campaña de sus “corcholatas”, per sé, violadores de la Ley Electoral, que emana de la Constitución, a la que un día sí, y otro también insulta, escupe, violenta e ignora.

Además de desacato a lo que mandata dicha Ley, Morena, la T4a, las “corcholatas” y López Obrador cometen ilícitos de índole penal, constitutivos de delito federal, como utilizar recursos públicos (presupuestos de sus dependencias), humanos, infraestructura oficial, tiempos laborales, infraestructura, materiales, parque vehicular, tiempos y espacios exclusivos del Estado para publicitar, ponderar, exhibir su imagen personal, “logros” de sus funciones y decenas de linduras más, sin que nada ni nadie lo impida.

Las instancias que deberían sancionar estas violaciones son cómplices por omisión, colusión, indolencia, corrupción, indiferencia, manipuladas desde Palacio Nacional.

De todos conocido, el “nuevo” INE es apéndice del Palacio Virreinal del Zócalo, lo mismo sucede con la FEDE, que depende del corruptísimo, inmoral, transa Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, que no mueve un dedo para fiscalizar el mal uso de los dineros del pueblo de lo hiede a Morena y T4a.

¿Qué pasa con las Secretarías de Hacienda y de la Función Pública? en sus narices, las “corcholatas” y Andrés Manuel dilapidan, prostituyen, hurtan las arcas de la nación para posicionar su imagen en aras de lograr la nominación partidista a la candidatura presidencial, en tiempos no oficiales electorales, que se convierte en fraude, malversación de fondos públicos, uso indebido de recursos federales, y lo que resulte.

¿Qué hace la Auditoría Superior de la Federación?  que  depende de la Cámara de Diputados, que no informa a la nación el monto y nombre de los responsable  de saqueos, fraudes, robos, hurtos que a lo largo de casi 5 años han cometido funcionarios, aspirantes a cargos de elección popular, Andrés Manuel, de los gobiernos federal, estatales, municipales, legisladores, “aspiracionistas” de la Transformación de 4ª. Para los mexicanos no es casual, sino causal

No existe una sola denuncia legal en contra de Sheinbaum, Ebrard, Adán, Ricardo, Mario, Citlalli, Andrés Manuel, siguen impunes y dilapidando nuestro  dinero.

Ahora de forma ignominiosa López puso en marcha la campaña electoral partidista para que los chairos obsequien con sus respuestas en 5 encuestas (estilo Morena: tramposa, ilegal, mentirosa, manipuladora, tendenciosa) la preferencia por alguno de los 4, para que en septiembre el gurú de la T4a dé a conocer el resultado de la “tómbola”

Los dados ya están cargados -por ahora- a favor de la homicida dolosa/culposa Claudia Sheinbaum Pardo (quien carga en sus hombros 52 muertes de niños, niñas, mujeres, jóvenes, adultos mayores: 26 en el Colegio Rébsamen, 26 del colapso de la ruta elevada de la Línea 12 del Metro) a los que deben sumarse 6 mil 421 homicidios dolosos… y contando por las balas de los carteles que cogobiernan la CDMX “cuidados” por la Sheinbaum y Omar García Harfuch. En total, Claudia, en su cuenta personal carga 6 mil 473 muertes de gente inocente, cuyo único pecado fue vivir en la Ciudad bajo el régimen de Morena a partir de diciembre de 2018, cuando la “corcholata favorita” asumió el poder.

Desde entonces la sujeta perversa se vio protegida, blindada, cobijada por el incapaz de Andrés Manuel, quien hizo notorio sus preferencias por la señora de Imaz (Carlos Imaz Gispert) a quien en múltiples actos públicos (al inicio de ambos sexenios) levantó la mano en señal de triunfadora, preferida, favorita, manipulable, para sucederlo, por la notoria dependencia, larvismo, lamebotas, servilismo, abyección, sumisión, coba, rebajamiento ante el tabasqueño.

Pese al fracaso de la administración Sheinbaum en la Ciudad de México, hasta ahora, López observa que es la larva apropiada para dar continuismo a su objetivo de dictadura. Como no pudo en su sexenio, por la oposición moral, política, democrática, social, digna de la población e instituciones como la Corte, el INE (de Lorenzo Córdova y Ciro Murayama), el TEPJF, el CJF, de organizaciones sociales, ciudadanas que, con marchas, unidad, protestas, etc. impedimos la muerte de la Democracia. El Peje continua en su afán, de ahí haber adelantado, ilegal y constitucionalmente, un proceso electoral partidista inicuo cuyo objetivo es posicionar, mediante engaño, compra de conciencias, simpatías, etc. la imagen de un sujeto (corcholata) para adelantarse al proceso legal electoral de 2024.

De suyo, lo que viene haciendo desde hace 3 años y meses con sus “candidatos de pacotilla”, perdedores, corruptos, ineficientes, tramposos, Sheinbaum, Ebrard, López Hernández, Monreal, es violar la Ley Electoral y robar a la nación dinero público depredado por éstos en campañas, publicidad, viajes, concentraciones, acarreos, mítines, coacciones, robando tiempos laborales propios, de colaboradores, seguidores, aplaudidores, acarreados.

Esto aplica desde hace tres años a los otros 3 infames burócratas de primer nivel, que desatendiendo sus carteras públicas: Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; Gobernación, Adán Augusto, GCDMX, Claudia Sheinbaum. En el Senado, Coordinación del GP Morena, Ricardo Monreal, desviaron sus obligaciones en aras de que López Obrador se incline por alguno, cuando todos -por el momento- saben que la del “dedazo” #esClaudia.

El daño al país está hecho. Ninguno de los 4 cumplió su compromiso legal de administrar su cartera, ni la protesta de Ley. ¡Maldita la llegada de Morena y sus larvas al México de los mexicanos!

*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales pausa.mx, revistapeninsular.com.mx, aldeadigital.mx, bajosello.com, endirecto.mx, entresemana.mx 

  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • EL PODER DE LA SIMPLICIDAD

    FILANTROPÍA EL PODER DE LA SIMPLICIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    14 abril, 2024
    leer más
  • IA EN CIBERSEGURIDAD

    GOBIERNO DE CALIDAD IA EN CIBERSEGURIDAD /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director general de G...

    14 abril, 2024
    leer más
  • SE BUSCAN GRANDES CONVERSADORE...

    ABANICO SE BUSCAN GRANDES CONVERSADORES /Por Ivette Estrada/ Conversar es la magia más pura y cotidiana que exist...

    14 abril, 2024
    leer más