Ciudad de México, , 23 de Septiembre de 2023

CANDIDATA DE LA IMPOSICIÓN

Luis Repper Jamarillo
20 junio, 2023

CANDIDATA DE LA IMPOSICIÓN

*Homicidios, complicidades, indolencia ADN de Claudia

LUIS REPPER JARAMILLO*

El cinismo, desvergüenza, valemadrismio, corrupción, deslealtad, impunidad, deshonra, vileza y más, son cualidades innatas de la “corcholata favorita” de Andrés Manuel, para sucederlo (continuismo) en Palacio Nacional, como aspirante a la carrera presidencial de 2024, por Morena (la empresa familiar de los López Obrador Beltrán). Aspiracionista sin méritos morales, éticos, nacionalistas, es imposición de su mesìas que demuestra, en México se sepultó el Estado de Derecho, la democracia, el amor por la Patria; sustituyéndolo por el voluntarismo, dedazo, obsesión de poder, por el poder mismo, nunca para servir a más de 130 millones de mexicanos.

Un premio, de ordinario, es reconocimiento a un logro, un triunfo, el trabajo bien hecho, resultados positivos al bien común. Pero en el caso que nos ocupa, no es moral, lógico, menos digno, sino la decisión de un hombre patológicamente enfermo de poder, que pretende seguir gobernando a través de quien deje como candidato perverso, inmoral, desquiciado.

Claudia Sheinbaum Pardo, presume encabezar las encuestas (pagadas por Jesús Ramírez Cuevas, desde Palacio Nacional, por órdenes del Peje) sobre Ebrard, Adán y Monreal, para lograr la nominación. No es merecedora, siquiera de pensar, en alcanzar la presidencia de la República, porque sus resultados, al frente del Gobierno de la Ciudad de México, además de negativos, son desalmados, homicidas, incompetentes, desastrosos.

Ha llevado un (des) gobierno de coalición con 14 carteles de la delincuencia organizada (sicarios, gavilleros, drogas, secuestros, robos, homicidios, trata de blancas, prostitución, tráfico de armas, derecho de piso, narcomenudeo, “ya se la saben” “protección”, extorsiones, etc.) los más sanguinarios del país a quienes -por omisión, complicidad, blindaje, miedo, etc.– permiten operar 24-7, 30-12, imponiendo sus condiciones y reglas. Protegidos, “cuidados” (como aceptò Lòpez Obrador), por el incapaz jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch (ahora aspiracionista a suceder a la Sheinbaum), con resultados fatales de inseguridad y violencia, que en 5 años de fallida gestión arrojan 6 mil 421vìctimas de homicidio doloso,que a lo largo del periodo de la “corcholata” aumentaron 4.3% anual.

Ya no es percepción colectiva, sino realidad macabra la inseguridad en la capital del país.

Da miedo subirse a un colectivo (“ya se la saben”, carteras y celulares), a un autobús, al Metro, Metrobús (por los carteristas), salir de casa o del trabajo luego de las 6 de la tarde; caminar por alguna calle o parque oscuro, pues se tiene la sensación de ser asaltados, secuestrados (por horas, para extorsionar y robar en los cajeros) e infinidad de tropelías de operadores y sicarios de los 14 cárteles que cogobiernan la ciudad, ante la indolencia e indiferencia de la Sheinbaum. Estas mafias son: Càrtel de Sinaloa, del Golfo, Jalisco Nueva Generación, de Tijuana, Familia Michoacana, del Noreste, de Juárez, Guerreros Unidos, Unión Tepito; Fuerza Contra Unión Tepito, de Tláhuac, Los Zetas, Beltrán Leyva, el Lenin, Ronda 88.

Sheinbaum, García Harfuch, Godoy, Luis Crescencio, David Córdova (GN), Rosa Icela, Lòpez Obrador, Audomaro Martínez (Agencia Nacional de Inteligencia, antes CISEN) saben, conocen las guaridas, escondites de los cárteles, pero los dejan hacer, los dejan pasar. Son cómplices. Los “cuidan”, les dan manga ancha para operar. En sí, “son traidores a la Patria”, a los mexicanos, pues en vez de protegernos, se coluden con ellos, ¿verdad Andrés Manuel? por los casos de Ovidio Guzmán López, Consuelo Loera, el Chapo (a quien ofreciste disculpa pública por llamarlo Chapo. “perdón, el señor Guzmán Loera” corregiste.  Farsante, Peje.

Pese a todo y lo mal que  la  está pasando Ciudad de México, sus habitantes y visitantes, el Loco de Palacio, dio el “tiro de gracia” a Adán, Marcelo y Ricardo, al distinguir públicamente a su “gallina” para sucederlo, #es Claudia.

Si bien es cuestión de partido y larvas. Lòpez viola la Constitución, la Ley Electoral, los tiempos del proceso y roban (todos) los recursos públicos, los presupuestos de la cartera oficial: GCDMX, Cancillería, Gobernación, Senado desde hace 3 años gastándolos en actos anticipados de campaña (violando la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales y la Ley General de Partido Políticos).

Ahora enjugan sus traiciones al país, pues los resolutivos del Consejo Nacional de Morena ordenaron renunciar a sus cargos públicos (casi 5 años después) para no utilizar el dinero de los contribuyentes… ¡¡pero ya lo hicieron!! a lo largo de 1095 días como burócratas de primer nivel, posicionándose ante sus chairos. Esto es corrupción, impunidad, transa e indiferencia a las layes y los ciudadanos. ¿Quién los sancionará?, ¿el INE de Guadalupe Tadei Zavala? ¡¡jajajajajajajajaja!! Miserables.

Este es el escenario del que goza Claudia Sheinbaum Pardo, es su Edén. Blindada por Lòpez Obrador, protegida por botts, chairos y larvas a quienes ha “comprado” con los dineros del Gobierno de la Ciudad. Engaña a los mexicanos con la faramalla de ser la líder de las encuestas -no sòlo para la nominación- sino de las preferencias ciudadanas a la presidencia de la República, pero, nada más falso.

Esos sondeos son pagados, con dinero de nuestros impuestos, dolosamente gastados para hacer creer que ya “tiene asegurada la presidencia del país”, No quiere que se sepa -pública y mediáticamente- su negro pasado, su perversa actividad. Es homicida culposa/dolosa, por la muerte de 52 personas, que por omisión, complicidad, corrupción e indolencia perdieron la vida en dos colapsos, que pudieron evitase, en los que está directamente involucrada Claudia Sheinbaum.

El primero, 17 de septiembre de 2017, cuando un sismo azotò la Ciudad. En el Colegio Rébsamen, ubicado en la delegación Tlalpan (hoy alcaldía), el movimiento natural hizo que una construcción ilegal (un tercer piso, en inmueble viejo) colapsara y sepultara a 19 niños (alumnos) y 7 adultos (profesores, auxiliares y personal). ¿En dónde encaja la Sheinbaum?

Era entonces, jefa delegacional de Tlalpan. Expertos y peritos de obra visitaron varias veces el colegio para impedir la continuación del tercer piso, por sobrepeso y no resistencia del edificio. Como la dueña del inmueble, Mònica García Villegas (por el hecho purga prisión de 33 años. ¿Y Claudia?) es amiga de la “delegada”, pese al peritaje oficial, ignorò los reportes y autorizò ilegalmente la culminación del piso. Se derrumbó antes.

Resultado, Claudia, 26 muertos a causa de tu corrupción, omisión, dinero, valemadrismo.

Mònica García paga su corrupción con 33 años de cárcel. ¡Claudia, en cambio está libre y premiada con la candidatura de Morena a la presidencia de México! Simulación.

3 de mayo de 2021, caìa la noche en la Ciudad. Miles de usuarios volvían a casa luego de su actividad cotidiana. Intempestivamente dos vagos del Metro elevado de la Línea 12 (la de Marcelo y Mario Delgado) caen al  vacío, producto de la ruptura de una “ballena” que soportaba la línea férrea. En forma de “V” ambos furgones quedaron en el piso. Llevaban cientos de pasajeros, lamentablemente 26 de ellos mueren al instante y más de 100 son hospitalizados con golpes y heridas.

26 homicidios culposos más cargados a la cuenta personal de Sheinbaum Pardo, por negligencia, omisión, corrupción, complicidad con la entonces Directora General del STC, Florencia Serranía y la austeridad republicana impuesta por Lòpez Obrador, quien redujo el presupuesto para mantenimiento, refacciones, conservación del Sistema Colectivo (Metro). No fue capaz la “corcholata” de negociar o acordar con el Peje que reducir presupuesto traería riesgos -historia conocida-

A Serranía le fue mejor que a Mónica García. A aquella la premiò Andrés Manuel con una plaza burocrática de primer nivel en el CONACYT, goza de libertad e impunidad pese a que, junto con Claudia Sheinbaum, son homicidas culposas en agravio de 26 personas y más de 100 lesionados, muchos de ellos con secuelas físicas y psicológicas de por vida. ¡¡Viva la inmunidad vergonzante!!

A estas 52 víctimas hay que sumarle 6 mil 421 asesinatos de odio por la delincuencia organizada en la CDMX, a la cuenta de la “aspiracionista” (ya lo olvidaste Lòpez, odias a la clase media porque somos aspiracionistas) que quiere ser “la primera mujer presidenta de México” ja ja ja ja ja ja ja

Con cinismo y desvergüenza lo dice ella (cito) quiero ser la primera mujer en la historia de México en encabezar los destinos de la nación y de dar continuidad -continuismo, digo yo-, con sello propio, a la gran obra de transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel Lòpez Obrador¡ilusa!

La “corcholata aspiracionista” no sòlo carga, por corrupción, lo antes expuesto, sino también: al llegar al GCDMX detuvo “por sospecha” más de 100 mega obras de construcción por la iniciativa privada, porque creyó que ahí había corrupción (que jamás comprobó, exhibió, documentó) lo que ahuyentó a inversionistas perdiéndose 10 millones de dólares en inversiones para el bien común. Exactamente como lo hizo el Peje con el NAIM  en Texcoco.

También “jadió” a miles de pobres, pobres extremos, marginados, al suspender el Programa “Médico en tu casa” cuyos especialistas visitaban hogares para atender y suministrar medicinas a los beneficiarios. ¿La causa? Como era del gobierno perredista de Miguel Àngel Mancera, no iba a ponderar el éxito del sexenio anterior, que desgraciò a inocentes.

Su (des) gobierno fue rebasado, por inacción, desinterés e incapacidad por el COVID 19. Nunca supo qué hacer, se paralizò lo que provocó la muerte de 44 mil 178 personas (cifras oficiales, sus datos, por lo que hay que sumarle 50 por ciento). Incapaz, inmoral, perversa.

¡¡Esta tipa quiere ser presidenta de México!! Saldríamos de Guatemala para entrar a Guatepeor

 *Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales  radioexpresionmexico.com, pausa.mx, revistapeninsular.com.mx, aldeadigital.mx, bajosello.org, mexiconuevaera.com

lrepperjaramillo@gmail.com

  • EL CHURRIGUERESCO ESTILO DE GO...

    ENTRESEMANA EL CHURRIGUERESCO ESTILO DE GOBERNAR MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Elegantemente, para que no se ofenda, son f...

    20 septiembre, 2023
    leer más
  • OPERAN DESDE EL CONGRESO DE VE...

    OPERAN DESDE EL CONGRESO DE VERACRUZ RED DE DESPACHOS CONTABLES «FANTASMA» /Pasaporte Informativo/ Xalapa, Ver..-...

    19 septiembre, 2023
    leer más
  • LA URGENTE REFORMA FISCAL

    Prisma empresarial LA URGENTE REFORMA FISCAL /Por Gerardo Flores Ledesma/ LA URGENCIA de recursos para finan...

    18 septiembre, 2023
    leer más
  • TORPEZA? NO, HOMBRE

    SE COMENTA SOLO CON TORPEZA? NO, HOMBRE /CARLOS RAMOS PADILLA*/ Esta es la segunda ocasión que Mexico recibe un a...

    17 septiembre, 2023
    leer más
  • GAICANO

    GAICANO *Aspirante sin imagen, personalidad, autonomía, independencia /Por Luis Repper Jaramillo*/ lrepperjaramil...

    17 septiembre, 2023
    leer más