Ciudad de México, , 16 de Abril de 2024

THE TOURISTING CLUB LANZA AL MERCADO PATAFORMA PARA MEJORAR LAS EXPERIENCIAS DE VIAJE 

Pasaporte Informativo
19 junio, 2023

THE TOURISTING CLUB LANZA AL MERCADO PATAFORMA PARA MEJORAR LAS EXPERIENCIAS DE VIAJE 

  • La iniciativa aprovecha los últimos avances en tecnología narrativa y ofrece una cuidadosa selección de video-trips de los destinos más impresionantes del planeta

/Pasaporte Informativo/

Huntington Beach, California, a 19 de junio 2023.- La compañía de medios digitales, The Touristing Club, especializada en experiencias de viaje inmersivas, presentó el “sampling” turístico, el cual logra aprovechar los últimos avances en tecnología narrativa para ayudar a los paseantes a disfrutar del viaje con solo una conexión a internet.
 
The Touristing Club tiene la filosofía de que viajar va más allá de simplemente visitar nuevos destinos. Se trata de sumergirse en la cultura, conectarse con los lugareños y crear recuerdos inolvidables. Es por eso que ha desarrollado un formato que invita a disfrutar del viaje antes de partir.
 
Con esta herramienta, los operadores turísticos obtienen la oportunidad de presentar sus ofertas de destinos de un modo diferente, más atractivo y segmentado, para hacer una inversión eficiente de medios, y también de un modo “trackable” para poder hacer un seguimiento de los contactos.
 
A través de la cuidadosa selección de video-trips que The Touristing Club realiza, se transporta a su audiencia a los destinos más impresionantes del planeta, ya sea un paraíso insular remoto o una metrópoli bulliciosa. De esta forma, el proyecto  pone el mundo al alcance de los ojos de millones de viajeros.
 
«Estamos encantados de presentar The Touristing Club al mundo. Nuestra misión es inspirar el amor por los viajes y empoderar a los viajeros para explorar el mundo con un renovado sentido de curiosidad. Con nuestras soluciones de medios innovadoras y servicios personalizados de planificación de viajes, pretendemos redefinir la forma en que las personas se involucran con el contenido de turismo y crear experiencias transformadoras», comentó Eblén Jalil, Director Comercial de The Touristing Club.
 
Lo que distingue a The Touristing Club es su compromiso de brindar contenido inmersivo e interactivo que va más allá de los medios de viaje tradicionales. Su equipo está lleno de escritores y videógrafos especializados en viajes, apasionados por capturar la esencia de cada lugar y compartirlo con su comunidad global.
 
De esta forma, se da vida a los lugares, sonidos y sabores de cada destino, lo que permite a la audiencia experimentar la emoción de la exploración desde la comodidad de sus hogares.

ooOOoo

  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • EL PODER DE LA SIMPLICIDAD

    FILANTROPÍA EL PODER DE LA SIMPLICIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    14 abril, 2024
    leer más
  • IA EN CIBERSEGURIDAD

    GOBIERNO DE CALIDAD IA EN CIBERSEGURIDAD /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director general de G...

    14 abril, 2024
    leer más
  • SE BUSCAN GRANDES CONVERSADORE...

    ABANICO SE BUSCAN GRANDES CONVERSADORES /Por Ivette Estrada/ Conversar es la magia más pura y cotidiana que exist...

    14 abril, 2024
    leer más