Ciudad de México, , 29 de Mayo de 2024

VERGÜENZA NACIONAL

Luis Repper Jamarillo
4 junio, 2023

VERGÜENZA NACIONAL

*Cobarde

Por Luis Repper Jaramillo*

La desvergüenza, simulación, corrupción, tranza, agresión, burla, denostación; uso faccioso de la política social, de los “programas sociales” (cachavotos y compra conciencias), manipulación a Adultos Mayores, jóvenes construyendo el futuro, becas para personas con discapacidad, Tandas del Bienestar, Becas para el Bienestar, sembrando vida, etc. de Andrés Manuel López Obrador, Transformación de 4ª, Morena, quedaron una vez más en evidencia cuando la sociedad civil, la “Marcha en defensa de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, y de la Ministra Presidenta, Norma Lucía Piña Hernández, el domingo 28 de mayo, sirvió para exhibir la bajeza, inmundicia, perversión, mierdez de este gobierno fallido encabezado por el orate de Palacio Nacional, el Peje de Macuspana.

Tras dos meses de insultos, mentadas de madre, agresiones contra reporteros dignos, Ministros, empleados del edificio, peatones que cruzaban el plantón/  campamento pestilente, integrado por militantes de Morena, empleados públicos federales, del GCDMX y miembros de una organización llamada “simpatizantes del lopezobradorismo”, encabezada por una manipuladora, represora, mercenaria guatemalteca, protegida del programa Pensión para  Adultos Mayores, fueron desalojados por los marchistas que al llegar al cruce de Corregidora, Pino Suárez y Plaza de la Constitución (Zócalo), arremetieron contra el plantón ilegal, ante la indiferencia, omisión, indolencia de la policía de la CDMX, que comandan Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch.

Las huestes de López Obrador (plantados ahí por orden de Palacio Nacional) no pudieron contener las acciones de los ciudadanos, que, hartos de la transgresión a la ley, al orden público, al bloqueo de la vía, etc. no pudieron soportar el despliegue civil. De inmediato fueron protegidos, blindados, cuidados”, acogidos, por los uniformados  de Sheinbaum/Harfuch, de inmediato fueron llevados a un camión oficial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, para transporte de granaderos, granaderas y equipo antimotines, sacándolos del lugar “cuidándolos” (como López Obrador a las Bandas, porque también son humanos) y ponerlos a salvo”.

Con esta perversa actitud de Sheinbaum/Harfuch, se demostró la nula dignidad que muestran ante su amo, pues sabiendo que el pueblo bueno y sabio tiene la razón, y exigía el desmantelamiento del bloqueo a la Corte, prefirieron acatar la orden del orate de Palacio, para seguir conservando sus privilegios.

No fue casual, sino causal que el estiércol lopezobradorista haya asaltado la sede judicial, cuyo objetivo era (desde el 3 de enero de 2023) descreditar, agredir, insultar, a la nueva Presidenta de la Corte, Ministra Norma Piña Hernández, quien al momento de su Protesta de Ley ofreció llevar el Poder Judicial por la vía Constitucional, en defensa de la Carta Magna (que tantas violaciones le ha cometido López Obrador) y la autonomía de ese Poder.

Eso enfadò el merodeador de Palacio Nacional, sobre todo cuando la Abogada Piña le refutó, “la Ley si es la Ley”. Luego, la auténtica Licenciada en Derecho y Ministros dignos, no afines  a López Obrador, como Yazmin Esquivel Mossa, Arturo Zaldívar, Loretta Ortiz, le rechazaron su mamotreto de ley para aniquilar al INE, al TEPJF y al INAI.

Durante 5 meses de este año, la campaña negra de Andrés Manuel contra el Poder Judicial, especialmente contra la Presidenta Piña, ha sido desalmada, vil, cobarde, inmunda, porque la abogada no cayó en su perversión y viene aplicando la Constitución y sus Leyes como lo mandata la Ley de Leyes. 

Y le digo cobarde, porque el miserable, no tiene los tanates -los que le sobran a Norma Piña- para enfrentarla cara a cara. No se atreve el pusilánime a cruzar la calle de Corregidora para subir y tocar en la oficina de la Ministra -a través de una audiencia- para decirle frente a frente los improperios, bajezas, denostaciones, mentadas de madre, que exige a sus larvas y gusanos (terceras personas) insultar a la dama. 

Lo he dicho incansablemente, López Obrador es gallina, pues avienta la piedra y esconde la mano. Siempre utiliza a interpósita persona para denigrar a su adversario, porque no tiene el valor de hacerlo personalmente.

Su soberbia, arrogancia, incapacidad, indolencia, ineptitud, inmoralidad no tolera, ni acepta que las cosas no sean como quiere. No utiliza la razón, la cordura, probidad porque no las tiene. Síntoma inequívoco de su ADN de dictador, como sus gurús Maduro, Ortega, Lula, Castro, Díaz Canel, Putin, Fernández, Chávez, Hitler, Mussolini, entre otros.

Como las cosas, en el Poder Judicial, no le salen a su antojo, agarró ojeriza contra Piña Hernández y los Ministros honestos: Jorge Mario Pardo Rebolledo, Margarita Rìos Farjat, Juan Luis González Alcántara, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, Alberto Pérez Dayan, Javier Laynez Potisek, Luis María Aguilar Morales, a quienes arremete utilizando sus larvas y mercenarios (gabinetes, Morena, legisladores, chairos, pagados, botts, pejezombies, etc.) de manera presencial, mediática, redes sociales, discursos, boletines, entrevistas y desde el púlpito oficial: el monologo de su soberbia, en Palacio Nacional, un día sí y cientos más también.

Sus 3 deshonestos Ministros, a quienes manipula, maneja, comen de su mano, que no han podido pasar una sola iniciativa a partir de la llegada de Piña Hernández, son –innombrables, miserables, agachones, traidores a la Patria y a su Protesta de Ley– Yasmin Esquivel Mossa, Loretta Ortiz Ahltf y la boñiga pestilente ex presidente de la Corte, Arturo Zaldívar Lelo de la Rea, quien durante su ejercicio se empinò y le dio todo al infumable Peje.

Es del conocimiento mundial, de los verdaderos lideres internacionales, la traición a México y los mexicanos, su incapacidad (ineficiencia de cumplir una tarea de manera óptima), corrupción (desde su familia hasta sus colaboradores), perversión, estupidez, “burrez”, inutilidad, de Lòpez Obrador al frente del país. Está convertido en el hazmerreír del orbe por sus decisiones, intervenciones virtuales en asuntos universales. Nunca ha sido invitado a participar en reuniones multinacionales, por la sencilla razón de que este miserable no es capaz de sostener una conversación interesante, de contenido, de negociación bilateral o multilateral. ¿De qué puede hablar un neófito?

De entrada, no habla inglés (obligación protocolaria internacional, más en un Jefe de Estado). Como despidió a personal profesional, inteligente, poliglota de Presidencia de la República, no paga a un traductor experto que lo interprete ante lideres mundiales. Entrarìa en shock, en pánico si tuviese que dialogar personalmente, por ejemplo, con el Rey de Inglaterra, Carlos III, el Emperador de Japón, Naruhito; el Presidente de Francia, Emmanuel Macrom, el Canciller Alemán, Olaf Scholz o con la mandataria de Singapur, Halimah Yacob, con quienes los mandatarios mexicanos, antes de la llegada del inculto Lòpez Obrador, tenían contacto presencial y/o telefónico. Hoy existe absoluta ausencia.

DESALOJO A LA INMORALIDAD

Tras 2 meses de insalubre, retrograda, insultante, indecente y despreciable plantón morenista, acoso personal, mediático, en redes sociales y desde Palacio Nacional, contra la Abogada Piña y Ministros dignos, se desmanteló la toma de las escalinatas. La diatriba, los improperios, insultos, mentadas de madre, bajezas, fueron el único “razonamiento” de protesta por ancianos simpatizantes y pagados por Morena y el Peje. Cansada la sociedad de tanta corrupción e impunidad oficial, civiles, gente del pueblo, defensores de la legalidad, la ley y la Constitución, tomaron, motu proprio, la decisión de deshacer el campamento López.

Con valor, capacidad y fuerza, jóvenes, mujeres, adultos arrasaron con pancartas lesivas, utensilios de agresión, enseres; jalando, tirando y enfrentando a los golpeadores lopezobradoristas que resistían el acoso. Siendo mayoría los defensores de la legalidad, la basura morenista tuvo que dimitir.

Con el “cuidado”, blindaje, protección de la traidora policía de la CDMX -la de Sheinbaum y Harfuch- acercó un camión oficial (comprado y mantenido con los impuestos del ciudadano) subió a los ancianos (Pensión a Adultos Mayores) a la unidad para “rescatarlos” de la lucha en defensa de “la Ley es la Ley”. 

Cobrados sus pagos por “servir a la causa”, los viejos fueron llevados a sitio seguro, no sin antes reconocerles el trabajo realizado, dispuesto meses atrás desde “la mañanera”

Ante tal decisión popular, el iracundo, miserable, incapaz Andrés Manuel Lòpez Obrador, desde su nicho de poder arremetió contra el pueblo a quien calificó de prepotentes y violentos. 

El desmemoriado (a conveniencia) no citó su toma de Paseo de la Reforma por más de 45 días en 2006, que provocó desempleo por el cierre de cientos de negocios, insalubridad; pérdidas millonarias por desaparición de comercios, tiendas, despachos micro y miniempresas privadas. Levantó su capricho cuando las autoridades de la Ciudad le llegaron al precio (obtuvo millones de pesos por desalojar la avenida).

Ese campamento de la inmundicia (frente a la SCJN) fue operado por beneficiarios de sus programas sociales, como Adultos Mayores, Becas del Bienestar, Jóvenes Construyendo el Futuro y otros. 

El inepto, corrupto, inmoral y perverso merodeador de Palacio Nacional ya no es un peligro para México, sino “la vergüenza nacional”

*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales endirtecto.mx, lagacetametropolitana.com, algrano.mx, entresemana.mx, metropolihoy.com

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS, LOS MÁS R...

    Pase de Abordar ALIMENTOS Y BEBIDAS, LOS MÁS ROBADOS *Agarrón de Torruco con Diputados Panistas *Iglesia Católica...

    28 mayo, 2024
    leer más
  • Alejandra, Claudia te ama

    ENTRESEMANA Alejandra, Claudia te ama MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN En la sorpresota de inicio de semana, no queda claro q...

    28 mayo, 2024
    leer más
  • ENCUENTRO MICHOACANO, ANUARIO ...

    ENCUENTRO MICHOACANO, ANUARIO FÍLMICO… Y LAS CULTURALES Por Glen Rodrigo Magaña / HOMO ESPACIOS Representantes de...

    27 mayo, 2024
    leer más
  • AEROMÉXICO Y LA AMENAZA DE HUE...

    Valija Viajera Aeroméxico y la amenaza de huelga * FENAL 35 /Por Alejandra Pérez Bernal/ ESTA SEMANA será cr...

    27 mayo, 2024
    leer más
  • LA INFODEMIA EN LOS MEDIOS DE ...

    Columna: El Rincón del Giróvago. LA INFODEMIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU IMPACTO EN LAS CAMPAÑAS POLÍTICA...

    27 mayo, 2024
    leer más