Ciudad de México, , 23 de Septiembre de 2023

PARTICIPA PRICETRAVEL DURANTE EL HOT SALE CON MILES DE OFERTAS EN HOTELES 

Pasaporte Informativo
1 junio, 2023

PARTICIPA PRICETRAVEL DURANTE EL HOT SALE CON MILES DE OFERTAS EN HOTELES
 

  • Los clientes obtendrán hasta un 75 por ciento de descuento en hoteles y paquetes vacacionales
  • Este evento que da oportunidad a los viajeros de comprar sus viajes de verano y fin de año por adelantado
  • Cancún, Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta y Huatulco, los destinos más buscados en este primer trimestre y los cuales contarán con diversas promociones


/Pasaporte Informativo/

PriceTravel Holding participa en la edición 2023 del Hot Sale que se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio, ofreciendo los mejores descuentos y ofertas exclusivas.
 
Su constante participación, tiene como objetivo, ofrecer a los viajeros hasta el 75 por ciento de descuento en reservas de hotel y paquetes vacacionales y pagos hasta 24 meses sin intereses con bancos participantes.
 
“Felices de poder participar. Un evento que da la oportunidad a los clientes de comprar sus viajes de verano y fin de año por adelantado; por supuesto, con excelentes precios y diversas promociones.”, comenta Mariano García, Gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding.
 
Recientemente el holding informó que ha logrado un crecimiento en ventas de hotel en el primer trimestre de más del 32 por ciento; asimismo, indicó que los destinos de playa más vendidos en este periodo fueron Cancún, Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta y Huatulco; mientras que los de ciudad fueron: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Veracruz.
 
 A nivel internacional los viajeros han preferido destinos como Las Vegas, Punta Cana, Orlando, Nueva York y España, por lo que la oferta de vuelos y hoteles estará disponible para todos estos destinos durante el evento digital, entre otros muchos más.
 
“El Hot Sale es una excelente oportunidad para impulsar el turismo y por supuesto, para mostrar a nuestros clientes, que además de contar con plataformas seguras, también resultan ser muy ágiles y con un eficiente proceso de compra digital.”, concluye Mariano.
 
Con acciones como esta, además de posicionar su marca y generar la lealtad de los clientes, demuestra que cuando el mexicano quiere, puede; por ello, el lanzamiento de su campaña: “Cuando te quieres ir, te vas”.

-00-

  • EL CHURRIGUERESCO ESTILO DE GO...

    ENTRESEMANA EL CHURRIGUERESCO ESTILO DE GOBERNAR MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Elegantemente, para que no se ofenda, son f...

    20 septiembre, 2023
    leer más
  • OPERAN DESDE EL CONGRESO DE VE...

    OPERAN DESDE EL CONGRESO DE VERACRUZ RED DE DESPACHOS CONTABLES «FANTASMA» /Pasaporte Informativo/ Xalapa, Ver..-...

    19 septiembre, 2023
    leer más
  • LA URGENTE REFORMA FISCAL

    Prisma empresarial LA URGENTE REFORMA FISCAL /Por Gerardo Flores Ledesma/ LA URGENCIA de recursos para finan...

    18 septiembre, 2023
    leer más
  • TORPEZA? NO, HOMBRE

    SE COMENTA SOLO CON TORPEZA? NO, HOMBRE /CARLOS RAMOS PADILLA*/ Esta es la segunda ocasión que Mexico recibe un a...

    17 septiembre, 2023
    leer más
  • GAICANO

    GAICANO *Aspirante sin imagen, personalidad, autonomía, independencia /Por Luis Repper Jaramillo*/ lrepperjaramil...

    17 septiembre, 2023
    leer más