Ciudad de México, , 25 de Abril de 2024

PARTICIPA PRICETRAVEL DURANTE EL HOT SALE CON MILES DE OFERTAS EN HOTELES 

Pasaporte Informativo
1 junio, 2023

PARTICIPA PRICETRAVEL DURANTE EL HOT SALE CON MILES DE OFERTAS EN HOTELES
 

  • Los clientes obtendrán hasta un 75 por ciento de descuento en hoteles y paquetes vacacionales
  • Este evento que da oportunidad a los viajeros de comprar sus viajes de verano y fin de año por adelantado
  • Cancún, Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta y Huatulco, los destinos más buscados en este primer trimestre y los cuales contarán con diversas promociones


/Pasaporte Informativo/

PriceTravel Holding participa en la edición 2023 del Hot Sale que se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio, ofreciendo los mejores descuentos y ofertas exclusivas.
 
Su constante participación, tiene como objetivo, ofrecer a los viajeros hasta el 75 por ciento de descuento en reservas de hotel y paquetes vacacionales y pagos hasta 24 meses sin intereses con bancos participantes.
 
“Felices de poder participar. Un evento que da la oportunidad a los clientes de comprar sus viajes de verano y fin de año por adelantado; por supuesto, con excelentes precios y diversas promociones.”, comenta Mariano García, Gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding.
 
Recientemente el holding informó que ha logrado un crecimiento en ventas de hotel en el primer trimestre de más del 32 por ciento; asimismo, indicó que los destinos de playa más vendidos en este periodo fueron Cancún, Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta y Huatulco; mientras que los de ciudad fueron: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Veracruz.
 
 A nivel internacional los viajeros han preferido destinos como Las Vegas, Punta Cana, Orlando, Nueva York y España, por lo que la oferta de vuelos y hoteles estará disponible para todos estos destinos durante el evento digital, entre otros muchos más.
 
“El Hot Sale es una excelente oportunidad para impulsar el turismo y por supuesto, para mostrar a nuestros clientes, que además de contar con plataformas seguras, también resultan ser muy ágiles y con un eficiente proceso de compra digital.”, concluye Mariano.
 
Con acciones como esta, además de posicionar su marca y generar la lealtad de los clientes, demuestra que cuando el mexicano quiere, puede; por ello, el lanzamiento de su campaña: “Cuando te quieres ir, te vas”.

-00-

  • VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUD...

    Columna DUC IN ALTUM VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUDIA /Por Francisco X. Salazar S./ Para evitar interpretaciones,...

    23 abril, 2024
    leer más
  • La banca en México refrendó su...

    Prisma empresarial La banca en México refrendó su alineación al poder político * Banxico /Por Gerardo Flores Lede...

    22 abril, 2024
    leer más
  • 40 MIL MILLONES DE RAZONES

    40 MIL MILLONES DE RAZONES *Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.co...

    22 abril, 2024
    leer más
  • Varios postores para reemplaza...

    VALIJA VIAJERA Varios postores para reemplazar a Torruco * Delta-Aeroméxico Por Alejandra Pérez Bernal DURANTE LO...

    22 abril, 2024
    leer más
  • EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIER...

    EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIERE SER CONTACTADO POR LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE CANALES CONVERSACIONALES (META) /Pasa...

    21 abril, 2024
    leer más