Ciudad de México, , 29 de Mayo de 2024

PARTICIPA PRICETRAVEL DURANTE EL HOT SALE CON MILES DE OFERTAS EN HOTELES 

Pasaporte Informativo
1 junio, 2023

PARTICIPA PRICETRAVEL DURANTE EL HOT SALE CON MILES DE OFERTAS EN HOTELES
 

  • Los clientes obtendrán hasta un 75 por ciento de descuento en hoteles y paquetes vacacionales
  • Este evento que da oportunidad a los viajeros de comprar sus viajes de verano y fin de año por adelantado
  • Cancún, Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta y Huatulco, los destinos más buscados en este primer trimestre y los cuales contarán con diversas promociones


/Pasaporte Informativo/

PriceTravel Holding participa en la edición 2023 del Hot Sale que se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio, ofreciendo los mejores descuentos y ofertas exclusivas.
 
Su constante participación, tiene como objetivo, ofrecer a los viajeros hasta el 75 por ciento de descuento en reservas de hotel y paquetes vacacionales y pagos hasta 24 meses sin intereses con bancos participantes.
 
“Felices de poder participar. Un evento que da la oportunidad a los clientes de comprar sus viajes de verano y fin de año por adelantado; por supuesto, con excelentes precios y diversas promociones.”, comenta Mariano García, Gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding.
 
Recientemente el holding informó que ha logrado un crecimiento en ventas de hotel en el primer trimestre de más del 32 por ciento; asimismo, indicó que los destinos de playa más vendidos en este periodo fueron Cancún, Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta y Huatulco; mientras que los de ciudad fueron: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Veracruz.
 
 A nivel internacional los viajeros han preferido destinos como Las Vegas, Punta Cana, Orlando, Nueva York y España, por lo que la oferta de vuelos y hoteles estará disponible para todos estos destinos durante el evento digital, entre otros muchos más.
 
“El Hot Sale es una excelente oportunidad para impulsar el turismo y por supuesto, para mostrar a nuestros clientes, que además de contar con plataformas seguras, también resultan ser muy ágiles y con un eficiente proceso de compra digital.”, concluye Mariano.
 
Con acciones como esta, además de posicionar su marca y generar la lealtad de los clientes, demuestra que cuando el mexicano quiere, puede; por ello, el lanzamiento de su campaña: “Cuando te quieres ir, te vas”.

-00-

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS, LOS MÁS R...

    Pase de Abordar ALIMENTOS Y BEBIDAS, LOS MÁS ROBADOS *Agarrón de Torruco con Diputados Panistas *Iglesia Católica...

    28 mayo, 2024
    leer más
  • Alejandra, Claudia te ama

    ENTRESEMANA Alejandra, Claudia te ama MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN En la sorpresota de inicio de semana, no queda claro q...

    28 mayo, 2024
    leer más
  • ENCUENTRO MICHOACANO, ANUARIO ...

    ENCUENTRO MICHOACANO, ANUARIO FÍLMICO… Y LAS CULTURALES Por Glen Rodrigo Magaña / HOMO ESPACIOS Representantes de...

    27 mayo, 2024
    leer más
  • AEROMÉXICO Y LA AMENAZA DE HUE...

    Valija Viajera Aeroméxico y la amenaza de huelga * FENAL 35 /Por Alejandra Pérez Bernal/ ESTA SEMANA será cr...

    27 mayo, 2024
    leer más
  • LA INFODEMIA EN LOS MEDIOS DE ...

    Columna: El Rincón del Giróvago. LA INFODEMIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU IMPACTO EN LAS CAMPAÑAS POLÍTICA...

    27 mayo, 2024
    leer más