Ciudad de México, , 16 de Abril de 2024

¡Descubre el encanto de León para tu boda!

Pasaporte Informativo
30 mayo, 2023

¡Descubre el encanto de León para tu boda!

/Por Alejandra Pérez Bernal/

Enviada León, Guanajuato

¡Bienvenidos a León, Guanajuato, la ciudad del amor y la aventura!

Si estás buscando el lugar perfecto para celebrar tu amor, León es el destino ideal. Con su rica cultura, cálido clima y hermosos paisajes, León ha conquistado a propios y extraños.

Aquí, encontrarás una experiencia única llamada “Con el corazón en la piel”, en la que podrás descubrir los rincones más secretos de la ciudad y vivir experiencias únicas junto a tu pareja.

Si buscas algo más emocionante, no te pierdas la experiencia de volar en globo aerostático en el Festival Internacional de Globos de León, una de las experiencias más impresionantes que podrás vivir. Este evento ha sido catalogado como uno de los tres mejores en su tipo a nivel mundial y el único en América Latina, donde podrás admirar más de 200 globos en el aire.

Y para los más aventureros, ¿Qué tal un “running tour” por los lugares más representativos de la ciudad mientras hacen ejercicio? Descubre los rincones más pintorescos mientras te pones en forma. Y para terminar el día, un picnic con botanas típicas de León, donde podrás disfrutar de la auténtica y tradicional comida leonesa.

León también cuenta con una amplia oferta de recintos para celebrar la boda de tus sueños. Desde la histórica Ex Hacienda Ibarrilla hasta la modernidad del Poliforum León, pasando por la elegancia del Hotel Real de Minas y el Hotel Metria que ofrece excelentes servicios de SPA. En Guanajuato, las bodas tienen un encanto especial, y León ha creado algo muy especial para que tu boda sea única e inolvidable.

Si estás buscando una opción única y romántica para celebrar tu boda, León en Guanajuato es el lugar perfecto para ti. Esta ciudad, conocida como la capital del calzado y la piel, ofrece una amplia variedad de opciones para que tengas una boda inolvidable.

Podrás disfrutar de las famosas calendas o mojigangas, caracterizaciones hechas por artesanos guanajuatenses que datan desde 1885 y que atraen el gozo y alegría a los anfitriones del evento.

En Ex Hacienda Ibarrilla, un majestuoso recinto construido entre los años 1540 y 1600, podrás encontrar los espacios perfectos para tu evento, como “La barra de los durmientes”, ideal para catas con capacidad para 30 personas, o los jardines y la “fábrica de textiles” construida en el año 1800, adaptada para realizar eventos y crear historias inolvidables.

En definitiva, León es un lugar que te cautivará con su encanto y variedad de opciones para hacer de tu boda un momento inolvidable. ¡No esperes más y ven a descubrir todo lo que tiene para ofrecer!

Déjate enamorar por su cultura, su comida y sus paisajes.

  • LA EXMINISTRA

    SE COMENTA SOLO CON LA EXMINISTRA CARLOS RAMOS PADILLA En alguna ocasión le dije a Porfirio Muñoz Ledo (QEPD) que...

    16 abril, 2024
    leer más
  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DESAFÍOS GLOBALES: MÉXICO ANTE...

    En Opinión de… DESAFÍOS GLOBALES: MÉXICO ANTE EL ERROR DIPLOMÁTICO EN ECUADOR /Por J. Alejandro Gamboa Castillo/ ...

    14 abril, 2024
    leer más
  • EL PODER DE LA SIMPLICIDAD

    FILANTROPÍA EL PODER DE LA SIMPLICIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    14 abril, 2024
    leer más
  • IA EN CIBERSEGURIDAD

    GOBIERNO DE CALIDAD IA EN CIBERSEGURIDAD /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director general de G...

    14 abril, 2024
    leer más