Ciudad de México, , 26 de Febrero de 2024

101 MIL MENTIRAS (2)

Luis Repper Jamarillo
30 abril, 2023

101 MIL MENTIRAS (2)

*Mentiras Engaño López Obrador

Por Luis Repper Jaramillo*

Esta es la segunda entrega del tema abordado la semana pasada en que sòlo hubo la posibilidad de exhibir 16 de las 20 mentiras que ofrecì. Sin embargo, la lista se amplía dado que Mentiras Engaño López Obrador, continúa blasfemando y habrá que demostrarlo.

Antes, dejen les digo que, engaño es la acción, palabras y obras con que se engaña a alguien o se le hace creer algo que NO ES VERDAD

¿El engaño está relacionado con la mentira? . Engañar es dar a la mentira apariencia de verdad y/o inducir a alguien a tener por cierto lo que no es, valiéndose de palabras u obras aparentes y fingidas.

En psicología ocultar la mentira genera un gran nivel de estrés. La persona se encuentra en constante alerta y enorme ANGUSTIA por miedo a ser descubierto. El enfermo (MELO) busca como solución más mentiras. De esta forma el estrés y la angustia se manifiestan exponencialmente.

“Ante el vacío de información (de Palacio Nacional) los huecos se llenan con rumores”, dice el adagio periodístico. Mientras Jesús Ramírez Cuevas, vocerillo de pacotilla de “Mentiras Engaño” y de Adán Augusto López Hernández, quien cobra en Gobernación, pero lacayo de PN, engañan, mienten, sobre el incidente de salud del Peje en Yucatán, de que fue un “catarrito” y que continuarìa su paseo por la península (ya sabemos la historia). Al día siguiente en la mañanera de Palacio, el suplente de “Mentiras”, escupió que en dos o tres días su jefe regresarìa a su nicho de poder. El par de sujetillos quedaron como viles embaucadores, tramposos y patanes (y siguen impunes), los huecos informativos inundaron redes sociales, rotativos, espacios radiofónicos, televisión, watts, fase bock, etc. con una contundente verdad: a López Obrador le dio vahído (pérdida breve del sentido a causa de alguna indisposición) Mentira, fue un preinfarto.

Sufrió una hemiplejia derecha por infarto cerebral izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias físicas y mentales de quien sufre la hemiplejia? Esta enfermedad tiene otras consecuencias. Cuando la mitad del rostro y la cara quedan paralizados pueden surgir “problemas para hablar, comunicarse, comer. La visión, la capacidad auditiva o la memoria también pueden verse afectadas por laparálisis”

¿Catarrito, Jesús, Adán?

¡Woow, cuanta hipocresía y simulación de la Transformación de 4ª!

Mentir, aprendido de su mesìas, larvas al fin. Engañar, síndrome de pejismo.

Pero nuestro tema son las 101 mil mentiras… y más de López Obrador.

17.- El Insabi garantizará el derecho a la salud. Tendremos un Sistema mejor que el de Dinamarca. El martes 25 de marzo, los diputados de Morena, PT y Verde Ecologista, aprobaron la desaparición del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (INSABI). Soberbiamente el 9 de abril de 2019 el Peje anunció la creación del Insabi, en sustitución del Seguro Popular, que Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña fortalecieron para beneficiar a más de 39 millones de mexicanos sin seguridad social (IMSS, ISSSTE, SSA)

A 4 años de distancia de la presunción de ofrecer un Sistema de Salud mejor que el Danés, el fracaso fue vergonzoso, hipócrita, homicida, falaz y poca madre. Engañó, mintió, luego de obtener sus votos en 2018, a más de 30 millones 100 mil crédulos, chairos, amlovers, pejezombies, aduladores, acarreados, pagados, etc. Los deja desamparados y pasa la “papa caliente” al agonizante IMSS-Bienestar, que apenas puede atender a los “asegurados” y pensionados que a lo largo de su vida laboral aportaron cuotas para proteger a sus familiares y un retiro digno y hoy le echan una loza pesada.

Más de 39 millones de abandonados por el sistema político/social (PRI, PAN. Morena), lo colapsaràn.

Por lo pronto, de su hemiplejia López se atiende en el Hospital Central Militar, o en su “hospitalito” montado en Palacio Nacional atendido por especialistas en cardiología, neurología, medicina interna, geriatría, psiquiatras, paliativitas, no en el ISSSTE que correspondería al burócrata de Palacio Nacional.

¿No que habìan desaparecido, para los funcionarios públicos de primer nivel, la prestación de Servicios Médicos Mayores? Andrés… Mientes una vez más.

18.- La construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco es pura corrupción. Por eso lo suspendì. A 4 años 5 meses de su blasfemia, no ha comprobado, ni comprobará un sòlo caso de corrupción. Por esa estupidez, los mexicanos pagaremos 333 mil 520 millones de pesos, de indemnización a los inversionistas privados;¸dinero que pudo invertirse en obras sociales y públicas en favor de millones de mexicanos. Mentira, tras mentira de “Mentiras Engaño” López Obrador.

19.- No conozco a Guadalupe Taddei Zavala. Al conocerse mediáticamente la imposición, por la T4a, de la nueva Consejera Presidenta del INE, de inmediato pretendió ocultar su decisión. En el Monologo de su Soberbia escupió, “no la conozco, sòlo se que es una buena familia”. Minutos después del engaño, en redes sociales, noticiarios de televisión, de radio, en corrillos periodísticos, etc. se hicieron viral 3 fotografías en las que aparecen 5 miembros de la familia Taddei, al centro de ellas, abrazando a Guadalupe, aparece Andrés Manuel López Obrador, sonriente, acaramelado de la flamante Consejera del INE. ¿Simulación, recompensa, pago de factura, compromiso cumplido, INE ad hoc? ¿O todas?

20.- ¡Mi corazón está al 100! La mentira más reciente, apenas el 22 de abril. Luego de su desvanecimiento en Mérida, que de emergencia fue trasladado a la CDMX, directo al Hospital Naval y luego al Central Militar, con el cuadro médico de un infarto.

Es el tercer impacto que sufre el señor López. El primero fue en diciembre de 2013, cuando de emergencia fue atendido en cardiología del Hospital Médica Sur, quien luego de “librarla” declaró “pensé que no saldría vivo. Fue tal el dolor que me resignè a morir”.

El 16 de febrero de 2022, redes sociales subieron información de que López Obrador habría sufrido un problema cardiaco, luego de visitar las instalaciones de lo que sería la Central Avionera Felipe Ángeles. De ahí se trasladó a Tijuana, BC y sería en donde se “sintió mal”. La vocerìa de PN desmentiría el hecho (aun había cierta credibilidad en Ramírez Cuevas, hoy ya no), “Aiga sido como aiga sido” (dijera el clásico Felipe Calderón), sería el segundo quebranto cardiaco de López. ¡¡100 por ciento corazón sano, “Mentiras Engaño!!

Mentir como forma de vida. Esta actitud ha acompañado a señor López desde su infancia, quien, a pesar de las evidencias de sus mentiras, no acepta la responsabilidad de sus actos. El estigma de su vivencia en la tienda de ropa de sus padres y el impacto que cobrò la vida de José Ramón le enseñó que ocultar la verdad sería el sino el resto de su vida.

Hugh Heclo, politólogo norteamericano graduado en las Universidades George Washington, Yale, Manchester, en su texto “Pensar Institucionalmente” describe que Mentir no es equivocarse ni enunciar falsedades por falta de conocimiento. Mentir expresa voluntad de engañar. Mentimos para eludir las consecuencias de nuestros actos. Lo hacemos para atajar y obtener aquello que deseamos

21.- No endeudaremos al país vamos a buscar que no haya déficit en el manejo de las finanzas públicas. No aumentaremos impuestos, ni crear nuevos (enero de 2019) A marzo de 2023 la Deuda Neta del Sector Público (Transformación de 4ª) se ubica en 14 billones 59 mil millones de pesos.

En diciembre de 2019, MELO acusò que Enrique Peña Nieto, le dejó una herencia de déficit y deuda pública por 10 billones 600 mil millones pesos. En sus propias mentiras, en sòlo 4 años 5 meses aumentó sus números rojos en 4 billones de pesos (un billón por año), deuda que no sabemos en dónde está, porque el país se ubica prácticamente en la quiebra, la posibilidad de recesión severa. Pero viéndolo seriamente, ese dinero de los mexicanos está gastado –no invertidoen el Tren Maya, Refinería Dos Bocas, Central Avionera Felipe Ángeles, en las pre-pre campañas electoreras de Sheinbaum, Ebrard, Monreal, Adán Augusto, Delfina (fina para la transa), la Chingada, sus hijos, parentela y adoctrinadores cubanos habilitados como médicos.

Seguramente nuestros inteligentes lectores y cibernautas dirán “faltaron miles de mentiras”, desde luego. Ustedes tienen la facultad de integrar más, mucho más, pero el fin de la Entrega es exhibir no la cantidad sino las consecuencias para los mexicanos por tantas falacias, engaños, embaucadas, que durante este fallido sexenio ha escupido Andrés (Fletcher Reede. Mentiroso Mentiroso) Manuel López Obrador

Falsear, embaucar es el ADN no sòlo del Peje, sino todo lo que hiede a Morena, Transformación de 4ª, raza, descendencia, larvas, gusanos pestilentes que forman el círculo vicioso de Mentiras Engaño López Obrador.

¡¡Vamos, hasta de sus enfermedades nos miente!! 101 mil mentiras y contando

*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales entresemana.mx, metropolihoy.com, pasaporteinofrmativo.mx, gustavorenteria.mx, latitudmegalopolis.com, portalhidalgo.com, grupometropoli.net

  • Tecnología para las Ciencias F...

    GOBIERNO DE CALIDAD Tecnología para las Ciencias Forenses /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y dire...

    25 febrero, 2024
    leer más
  • LA FILANTROPÍA SE CONSTRUYE

    FILANTROPÍA LA FILANTROPÍA SE CONSTRUYE /Por Felipe Vega/ *Fundador y director de CECANI Latinoamérica, empresa d...

    25 febrero, 2024
    leer más
  • YUCATÁN: HOGARES SEGUROS PARA ...

    YUCATÁN: HOGARES SEGUROS PARA LAS FAMILIAS MEXICANAS MODERNAS /Pasaporte Informativo/ Mérida, Yucatán, jueves 22 ...

    23 febrero, 2024
    leer más
  • ¿QUIEN ES EL ENCUERADO?

    SE COMENTA SOLO CON ¿QUIEN ES EL ENCUERADO? CARLOS RAMOS PADILLA Como todos los días presté atención a los textos...

    23 febrero, 2024
    leer más
  • EL MINISTRO Y YO

    ENTRESEMANA EL MINISTRO Y YO MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN ¡Sssórdenes, je-fe! Por eso, por eso la lisonja sin rubor, raya...

    22 febrero, 2024
    leer más