Ciudad de México, , 16 de Abril de 2024

NUEVAS CALLES EN APASEOS MEJORARÁN LA CALIDAD DE VIDA DE SUS HABITANTES

Pasaporte Informativo
28 abril, 2023

NUEVAS CALLES EN APASEOS MEJORARÁN LA CALIDAD DE VIDA DE SUS HABITANTES

  • Entregan ampliación de drenaje sanitario y calles pavimentadas.
  • La inversión supera los 14 millones de pesos.

/Pasaporte Informativo/

Apaseo El Alto, Guanajuato, a 27 de abril de 2023.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), inauguró tres obras de infraestructura social en Apaseo El Alto y Apaseo El Grande.

La Secretaria Libia Dennise inició su gira de trabajo por el sureste del estado en Apaseo el Alto, donde tuvo la oportunidad visitar la comunidad San Bartolomé Aguas Calientes para entregar la calle Venustiano Carranza, pavimentada en concreto hidráulico.

“No solo es una pavimentación, es la posibilidad de que nuestras familias vivan mejor, se siente bonito que las cosas vayan mejorando”, expresó la titular de SEDESHU.

Mireya Chávez, a nombre de las y los asistentes, agradeció las atenciones brindadas por parte de ambos gobiernos, “siempre en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano encontramos manos amigas que nos apoyan sin distinciones y nuestra alcaldesa Monserrat Mendoza siempre está al pendiente de su municipio y de su gente”, mencionó.

En la calle Rivera del Río de la misma localidad, la presidenta municipal encabezó la inauguración de la ampliación del drenaje sanitario como parte del programa Servicios Básicos GTO, obra que contempló una inversión de 267 mil 166 pesos y llega a solucionar diversas problemáticas que afectaban la calidad de vida de los vecinos de esta zona.

Minutos más tarde, en Apaseo El Grande, la Secretaria Libia Dennise en compañía del alcalde José Luis Oliveros, entregó la rehabilitación de la calle José Vasconcelos en colonia La Villita.

Los trabajos consistieron en la pavimentación de concreto hidráulico de 450 metros lineales, así como la restauración de las redes de drenaje sanitario y agua potable, que beneficiará significativamente a los casi mil estudiantes que transitan diariamente por esta vialidad.

La titular de SEDESHU reconoció que el trabajo en equipo es fundamental para que estas acciones sean una realidad: “vamos a sentirnos orgullosos porque queremos junto con ustedes construir la grandeza de este estado”, concluyó.

En esta gira de trabajo también estuvieron presentes la Diputada Local por el Distrito IX, Katya Soto, así como integrantes de los ayuntamientos de ambos municipios.

  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • EL PODER DE LA SIMPLICIDAD

    FILANTROPÍA EL PODER DE LA SIMPLICIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    14 abril, 2024
    leer más
  • IA EN CIBERSEGURIDAD

    GOBIERNO DE CALIDAD IA EN CIBERSEGURIDAD /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director general de G...

    14 abril, 2024
    leer más
  • SE BUSCAN GRANDES CONVERSADORE...

    ABANICO SE BUSCAN GRANDES CONVERSADORES /Por Ivette Estrada/ Conversar es la magia más pura y cotidiana que exist...

    14 abril, 2024
    leer más