Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

Slip Speed, los tenis de entrenamiento más versátiles del mundo

Pasaporte Informativo
18 marzo, 2023

Slip Speed, los tenis de entrenamiento más versátiles del mundo

Estos tenis poseen un sistema de boa ajustable para dar un mejor deslizamiento y velocidad. Este modelo fue probado por el reconocido Stephen Curry, el mejor jugador de básquetbol del mundo

/Pasaporte Informativo/

Under Armour anunció el lanzamiento de los nuevos Slip Speed, los tenis de entrenamiento que la marca ha definido como “los más versátiles del mundo” y que han sido un éxito en Estados Unidos por su utilidad para las horas más exigentes de acondicionamiento físico. 

Estos cuentan con una entresuela Flow, que proporciona comodidad, un mejor contacto con el suelo y tracción sin rechinidos ni resbalones. También tienen un perforado para mayor transpirabilidad para mantener fresco el pie del atleta. 

El modelo presenta además el BOA, un innovador sistema de cordones los cuales crean el ajuste personalizado con un sólo clic, para pasar a modo deslizamiento y a modo velocidad dependiendo de las necesidades de quien los porte. 

A estas características se suma su “Iso-Chill”: un forro sin costuras cuyo interior es suave desde el talón hasta la punta, y cuya frescura al tacto mejora la comodidad del atleta cuando los usa. 

La marca explicó que su uso sin calcetas lo hace apto para lavarse en la lavadora para una fácil limpieza y desinfección. Posee un talón moldeado convertible que pasa de modo entrenamiento a modo de recuperación, siendo el mejor aliado durante los entrenamientos más duros. 

Estos tenis, que además fueron probados por el mejor jugador de básquetbol del mundo, Stephen Curry, poseen también cuero sintético y una superficie perforada para mayor transpirabilidad, un elemento efectivo para las horas y horas destinadas al ejercicio disciplinado y constante. 

Este modelo es un ejemplo de estructura inigualable, soporte para entrenamientos extremos y una versalidad para destacar todos los días de uso; es un aliado perfecto y confiable ante los retos más extremos de superación física y personal, y es la perfecta oportunidad para mejorar las condiciones de preparación para los deportistas más exigentes y talentosos. Si quieres saber más de estas innovaciones, consulta https://www.underarmour.com.mx/es-mx/

Los Slip Speed estarán disponibles en https://www.underarmour.com.mx y en Brand Houses de Antara, Santa Fe e Innovasport.

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más