Ciudad de México, , 18 de Abril de 2024

LLEGA A VERACRUZ EL BUSINESS FORUM WELLNES 2023

Ricardo Contreras
8 febrero, 2023

Pase de Abordar

LLEGA A VERACRUZ EL BUSINESS FORUM WELLNES 2023

/Por Ricardo Contreras Reyes/

El próximo sábado 11 de febrero se realizará en el Teatro Clavijero del Puerto de Veracruz un evento con causa social denominado Business Forum Wellnes 2023.

Hablar de wellness empresarial es hablar de la conciencia de las empresas en favor del bienestar de sus empleados, tanto físico como emocional. Es algo que cada vez está más presente. Esto es así porque resulta imprescindible en la buena marcha de las compañías, asegura el Comité Organizador, representado por Red Futuro, Red de Apoyo Iker Conciencia y Veracruz Reactiva

En Business Forum Wellnes su filosofía apuesta por el bienestar general de los equipos, fomentar un estilo de vida saludable, como son los valores de superación y esfuerzo.

“Por esta razón, aplicamos nuestra experiencia para innovar estrategias con temas que sean las posibles soluciones, que puedan ayudar a resolver los pequeños y grandes retos en que nos enfrentamos en el día a día, colaborando con un muy nutrido programa buscando crear un mundo más sostenible para futuras generaciones, y a su vez, un mundo más equitativo e inclusivo con mayores índices de rendimiento laboral”, señalan.

Los fondos recaudados durante el evento se donarán para la Fundación Doce Cestas AC., encargada del comedor de niños de la calle, centro de rehabilitación de varones con adicciones y albergue de mujeres y a la Red de Apoyo Iker Conciencia enfocada en ayudar a familias vulnerables que tienen hijos con algún síndrome o enfermedad rara.

Guía de Turistas:

EL PRIMER “PUENTE” DEL AÑO DEJA DERRAMA DE 50 MMDP

Buenas noticias para el sector turístico del país, pues resulta que el primer fin de semana largo del año dejó una derrama económica superior a los 50 mil millones de pesos para sector de Comercio, Servicios y Turismo, destacó la Concanaco Servytur, que dirige Héctor Tejada Shaar. El organismo empresarial destacó que de acuerdo con información de las 257 Cámaras Nacionales, más de 2 millones de turistas, entre nacionales y extranjeros, realizaron algún traslado y eligieron como principales destinos de sol y playa Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Mazatlán y Playa del Carmen. El consumo en ocio y entretenimiento favoreció a las más de 4.5 millones de empresas del sector terciario y, especialmente, a aquellas dedicadas a la comercialización de alimentos y bebidas, hospedaje, agencias de viaje, boletos de avión, tickets para autobuses de pasajeros.

·         LAS PLATAFORMAS DIGITALES DE ALOJAMIENTO DEBEN PAGAR IMPUESTOS: SECTUR

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, y el presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras (ANCH), Luis Barrios Sánchez, señalaron que las plataformas digitales de alojamiento cumplan con su obligación de pagar impuestos, como ya sucede con el Impuesto Sobre la Renta (ISR) y el Impuesto al Valor Agregado (IVA). En el marco de la reunión con los presidentes y directivos de las principales cadenas hoteleras que operan en México, hubo avances en materia de regulación, seguridad y promoción, con el propósito de fortalecer a este importante sector que representa la columna vertebral de la actividad turística.

*Periodista. Director de Pasaporte Informativo www.pasaporteinformativo.mx @PeriodistaRC

  • La economía familiar y la ince...

    La economía familiar y la incertidumbre por las  próximas elecciones /Pasaporte Informativo/ Resguardar el patrim...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • Política exterior perdida, hun...

    Política exterior perdida, hundida, prostituida *Relaciones Internacionales camorreras, de encono /Por Luis Reppe...

    15 abril, 2024
    leer más