Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

FOVISSSTE Y AAPAUNAM INAUGURAN MAÑANA FERIA DE LA VIVIENDA

Pasaporte Informativo
6 septiembre, 2022

FOVISSSTE Y AAPAUNAM INAUGURAN MAÑANA FERIA DE LA VIVIENDA

  • Se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre en la Casa Club del Académico, en Ciudad Universitaria de 9:00 a 17:00 horas
  • La asociación del personal académico de la máxima casa de estudios tiene casi 29 mil afiliados

/Pasaporte Informativo/

Del 7 al 9 de septiembre próximo, las personas afiliadas a la Asociación Autónoma del Personal Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (AAPAUNAM) podrán acudir a la feria que el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) llevará a cabo, con el objetivo de acercar los servicios crediticios que ofrece a sus beneficiarios. e

 En la Feria de la Vivienda Fovissste-AAPAUNAM se ofrecerá asesoría personalizada para realizar trámite hipotecario y despejar dudas sobre créditos ya existentes o en proceso de originación. El acto protocolario de inauguración será encabezado por sus respectivos titulares: la secretaria general, Bertha Rodríguez Sámano y el vocal ejecutivo, César Buenrostro Moreno. 

Se ofrecerán conferencias informativas en el auditorio de la Casa Club del Académico, en horario de 11:00 a 12:00 horas, las cuales iniciarán el miércoles 7 de septiembre con el tema “Esquemas de créditos”. El jueves 8 se abordará todo lo relacionado a “Fovissste para Todos”; en tanto que el viernes 9 se explicarán las caraterísticas acerca de la autoconstrucción con la ponencia “Construyes tu casa”.

En los tres días de actividades estarán presentes distintos desarrolladores certificados, instituciones bancarias con las que se tienen acuerdos para otorgar préstamos hipotecarios, la Secretaría de Vivienda de la AAPAUNAM, así como el Módulo de Atención Integral del Fovissste para brindar información respecto a estados de cuenta, liquidación y otros trámites, tanto para quienes ya ejercen un crédito como para quienes planean iniciarlo.

La AAPAUNAM es la asociación gremial que apoya y asesora a cerca de 29 mil académicos afiliados con los trámites para la obtención de un crédito hipotecario con el Fovissste, además de otros trámites relacionados con prestaciones. Cabe recordar que los docentes representan 32 por ciento del total de las personas acreditadas del Fovissste.

El acceso a la Feria de la Vivienda Fovissste-AAPAUNAM será gratuito y estará abierto a todas las personas trabajadoras de otras instituciones de 9:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la Casa Club del Académico, ubicada en Avenida Ciudad Universitaria 301, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán.

Para más información, los derechohabientes pueden llamar al 800 368 4783, ingresar a la página gob.mx/fovissste o seguir las redes sociales de Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE.

–o0o–

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más