Ciudad de México, , 01 de Octubre de 2022

FOVISSSTE Y AAPAUNAM INAUGURAN MAÑANA FERIA DE LA VIVIENDA

Pasaporte Informativo
6 septiembre, 2022

FOVISSSTE Y AAPAUNAM INAUGURAN MAÑANA FERIA DE LA VIVIENDA

  • Se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre en la Casa Club del Académico, en Ciudad Universitaria de 9:00 a 17:00 horas
  • La asociación del personal académico de la máxima casa de estudios tiene casi 29 mil afiliados

/Pasaporte Informativo/

Del 7 al 9 de septiembre próximo, las personas afiliadas a la Asociación Autónoma del Personal Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (AAPAUNAM) podrán acudir a la feria que el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) llevará a cabo, con el objetivo de acercar los servicios crediticios que ofrece a sus beneficiarios. e

 En la Feria de la Vivienda Fovissste-AAPAUNAM se ofrecerá asesoría personalizada para realizar trámite hipotecario y despejar dudas sobre créditos ya existentes o en proceso de originación. El acto protocolario de inauguración será encabezado por sus respectivos titulares: la secretaria general, Bertha Rodríguez Sámano y el vocal ejecutivo, César Buenrostro Moreno. 

Se ofrecerán conferencias informativas en el auditorio de la Casa Club del Académico, en horario de 11:00 a 12:00 horas, las cuales iniciarán el miércoles 7 de septiembre con el tema “Esquemas de créditos”. El jueves 8 se abordará todo lo relacionado a “Fovissste para Todos”; en tanto que el viernes 9 se explicarán las caraterísticas acerca de la autoconstrucción con la ponencia “Construyes tu casa”.

En los tres días de actividades estarán presentes distintos desarrolladores certificados, instituciones bancarias con las que se tienen acuerdos para otorgar préstamos hipotecarios, la Secretaría de Vivienda de la AAPAUNAM, así como el Módulo de Atención Integral del Fovissste para brindar información respecto a estados de cuenta, liquidación y otros trámites, tanto para quienes ya ejercen un crédito como para quienes planean iniciarlo.

La AAPAUNAM es la asociación gremial que apoya y asesora a cerca de 29 mil académicos afiliados con los trámites para la obtención de un crédito hipotecario con el Fovissste, además de otros trámites relacionados con prestaciones. Cabe recordar que los docentes representan 32 por ciento del total de las personas acreditadas del Fovissste.

El acceso a la Feria de la Vivienda Fovissste-AAPAUNAM será gratuito y estará abierto a todas las personas trabajadoras de otras instituciones de 9:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la Casa Club del Académico, ubicada en Avenida Ciudad Universitaria 301, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán.

Para más información, los derechohabientes pueden llamar al 800 368 4783, ingresar a la página gob.mx/fovissste o seguir las redes sociales de Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE.

–o0o–

  • DENUNCIAN LOCATARIOS DEL MERCA...

    DENUNCIAN LOCATARIOS DEL MERCADO DE SONORA FALTA DE APOYOS DE LA ALCALDESA EVELYN PARRA Anuncian un bloqueo de la...

    29 septiembre, 2022
    leer más
  • COAHUILA/EDOMEX

    SE COMENTA SOLO CON COAHUILA/EDOMEX CARLOS RAMOS PADILLA* @cramospadilla Coahuila y el Estado de México dentro de...

    29 septiembre, 2022
    leer más
  • ¿CUANDO COSTARÁ LA NUEVA CONSU...

    PODER Y DINERO ¿Cuánto costará la nueva consulta de AMLO? ·Costoso deambular de la democracia * Gasta millones pa...

    29 septiembre, 2022
    leer más
  • LA TRAMPA DEL AUTORITARISMO

    ENTRESEMANA LA TRAMPA DEL AUTORITARISMO MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Dicen que votar en abstención es votar en contra, pe...

    29 septiembre, 2022
    leer más
  • LA SEÑORA GOBERNADORA

    PASE DE ABORDAR LA SEÑORA GOBERNADORA P/Por Ricardo Contreras Reyes/ Maru Campos es la primera mujer en ocupar la...

    27 septiembre, 2022
    leer más