Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

HOTEL R    OYALTON CHIC CANCUN, AN AUTOGRAPH COLLECTION ALL -INCLUSIVE RESORT- ADULTS ONLY EXPERIENCIA ÚNICA DE MODERNIDAD Y CALIDEZ PARA EL HUESPED

Pasaporte Informativo
19 agosto, 2022

HOTEL R    OYALTON CHIC CANCUN, AN AUTOGRAPH COLLECTION ALL -INCLUSIVE RESORT- ADULTS ONLY EXPERIENCIA ÚNICA DE MODERNIDAD Y CALIDEZ PARA EL HUESPED

  • Con 458 habitaciones para turismo de alto nivel
  • Ubicado en la Zona Hotelera de Cancún

/Pasaporte Informativo/

Una visita cálida y con atención de primera, característica fundamental de los hoteles de la cadena Blue Diamond Resorts. El hotel Royalton Royalton CHIC Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort – Adults Only, ubicado en la Zona Hotelera con apenas dos años de operaciones que hablando de estrellas rebasa las denominadas cinco por su pulcritud, servicio y atención a los huéspedes de éste complejo de 458 habitaciones que recibe turismo de alto nivel, pero también hay lugar para todos los huéspedes extranjeros y nacionales y para los que asisten a congresos y convenciones, a solo 5 minutos del Centro de Convenciones de Cancún.

    Cancún, centro turístico mexicano más reconocido en el mundo, con 48 años de historia, cuenta con 190 hoteles y poco más de 37 mil cuartos hoteleros, pero sobre sale el Royalton Chic Cancún, última incorporación al Royalton Luxury Resorts, que recibió a un grupo de periodistas que llegaron de la Ciudad de México para la cobertura informativa del XXVIII CNIR Cancún 2022. Desde la llegada al hotel se notó la calidez del personal que esperaban, así como de su Gerente general Manuel Gonzalez, primero ofrecieron una bebida refrescante de frutas, mientras un grupo de bailarines (hombres y mujeres) dieron la bienvenida.

    Desde su lanzamiento en el sector del hotelería en 2011, Blue Diamond Resorts se ha convertido en la empresa de gestión hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe. El portafolio de marcas de lujo All Inclusive es perfecta para un evento de cualquier tamaño, estilo o presupuesto. Con un portafolio en constante expansión y resorts galardonados en entornos inspiradores frente al mar en el Caribe en los principales destinos como Cancún, Punta Cana, Costa Rica, Jamaica, y otros, dio a conocer Janek Rattinger, director corporativo de Grupos y Bodas para Blue Diamond, quien estuvo acompañado de Claudia García, directora Comercial México, y de Teresa Hernández, gerente corporativo de ventas de grupos en la Ciudad de México, Jessica Prince gerente corporativo de grupos en Riviera Maya.

Durante la presentación del corporativo Blue Diamond Resorts, Janek Rattinger explicó que el corporativo hotelero dispone de múltiples opciones hechas a la medida y personalizables para un inolvidable viaje de incentivos, o un evento de grupo. Los resorts cuentan con un alojamiento de alto nivel, restaurantes gourmet, bebidas de primer nivel, room service 24 horas, y entretenimiento día y noche, flexibles espacios para convenciones, congresos y unas locaciones con increíbles vistas para todo tipo de eventos.

Antes de la presentación de los hoteles Blue Diamond Resorts, se sirvió a los periodistas invitados al Royalton Chic con servicio excepcional, arquitectura elegante y comida increíble que invita a descansar en la playa de arena blanca junto a las hermosas aguas azules del Caribe mexicano, una deliciosa comida a cargo del Chef Carlo Magno con bebidas refrescantes y una variedad de vinos tinto, blanco y rosado. Fue un maridaje de vinos con delicias culinarias mar y tierra; una buena porción de ceviche de mariscos ,seguido de un filete Mingón con pure de papa trufado y espárragos a la parrilla  y el postre de las mil maravillas panacota tropical con helado de mango mientras el grupo de bailarines amenizó la reunión comida. Una mesa bien servida y una charla agradable para conocer los desarrollos hoteleros de Blue Diamond Resorts.

Janek Rattinger, director corporativo de Grupos y Bodas para Blue Diamond, explicó cada uno de los desarrollos en la Riviera Maya como  el Planet Hollywood Beach Resort Cancún – Planet Hollywood Adults Scene ubicado en la exclusiva zona de Costa Mujeres este espectacular hotel hará que los invitados se sientan como estrellas de cine desde el momento de su llegada, ofreciéndoles amenidades y experiencias temáticas únicas, como una sala de cine, mini golf, Flowrider y una actividad llena de adrenalina, ideal para grupos en donde competirán a bordo de veloces autos los cuales podrán conducir por supuesto con todas las medidas de seguridad necesarias. 

El resort tiene su propio Centro de Convenciones con un salón de 1178m2 con más de 6 metros de altura que se divide en 8 y 4 breakouts, en la parte superior cuenta con amplia terraza para recepciones o conciertos para hasta 1500 personas, además de espacios al aire libre y de playa ideales para cualquier tipo de evento, así como fitness center, spa ($) restaurantes tipo buffet, temáticos y a la carta, 11 bares y cafetería Planet Hollywood cuenta con 1028 suites de lujo, cada una equipada con camas Phabulous Beds con un colchón personalizado hecho a mano con ropa de cama exclusiva, cortinas blackout, balcón privado, cafetera room service y wifi de alta velocidad.

El Royalton Riviera Cancun – Hideaway at Royalton Riviera Cancun Un moderno complejo que ofrece a los grupos y eventos la oportunidad de vivir el All-in Luxury característico de los hoteles Blue Diamond Resorts en todo su esplendor con sus lujosas suites divididas en 11 categorías que van desde la Jr Suites hasta la Luxury Chairman, todas las habitaciones cuentan con Dream Bed, duchas de lluvia, balcón o terraza, minibar, room service las 24 horas. 

El hotel brinda también lujosos servicios en sus 11 restaurantes de especialidades, su buffet estilo show cooking, bares, diferentes áreas de piscina, playa, fitness center, spa ($) y en su casino. Cuenta con un centro de convenciones con un salón con capacidad para 840 personas en auditorio con su escenario y 4 salas de juntas para 20 personas, una extensa área de playa para hasta 500 invitados y terrazas al aire libre con increíbles vistas al mar caribe.

El Royalton CHIC Cancún Ubicado en la zona hotelera de Cancún que ofrece una vibrante experiencia solo para adultos con un servicio excepcional. La espectacular playa de arena blanca de este maravilloso hotel, junto a sus cristalinas aguas turquesas y 458 lujosas suites, fitness center y Spa  forman el escenario ideal para un grupo o viaje de incentivos.

El resort ofrece delicias locales e internacionales en sus siete restaurantes, así como refrescantes cocteles en sus diversos bares temáticos, aunque definitivamente el lugar favorito de tus invitados será el Level 18 Roof Top, una de las terrazas más altas del destino y pool party temáticas con un ambiente inigualable gracias a su equipo de animación e instalaciones. 

El resort cuenta con diversas locaciones para eventos, desde un salón con capacidad de 100 personas en auditorio, una extensa área de playa, la terraza sunrise con vista al mar para hasta 100 invitados, la terraza sky con una espectacular vista 360 grados del destino y la terraza Sunset con capacidad para 250 personas donde se pueden ver los mejores atardecer de Cancún,

El Royalton Splash Riviera Cancún, nuevo Royalton Luxury Resorts, abrirá sus puertas en México con un parque acuático este diciembre, como parte de la continua expansión de la compañía, Royalton Splash Riviera Cancún que ofrecerá 1,005 suites de lujo junto con una impresionante variedad de instalaciones de entretenimiento.

Esta nueva y emocionante propiedad invitará a los huéspedes a sumergirse desde la mañana hasta la noche, con dos ríos lentos, 14 toboganes de agua, dos teatros, laser tag, 12 restaurantes, 9 bares y mucho más, todo frente a la asombrosa vista del Mar Caribe Mexicano. 

Para grupos, cuenta con un centro de convenciones con un salón de más de 1,200 metros cuadrados con altura de 7 metros divisible en 3 y 9 breakouts ideales para reuniones, además de un salón multipropósito, la terraza sky con vista al mar localizada en el piso 8 con las mejores vistas del hotel, una extensión de playa para recepciones hasta de 800 personas y una terraza enfrente del mar para cerrar con broche de oro su evento Blue Diamond Resorts es Ideal para realizar eventos de team building, viajes de incentivos, reuniones corporativas y otras celebraciones. Además, su privilegiada ubicación en el Caribe Mexicano permite disfrutar de unas hermosas playas turquesa, y descubrir los rincones de la naturaleza llenos de encanto.

Al finalizar la deliciosa comida se realizó un recorrido por las modernas instalaciones del hotel que cuenta con una excelente vista desde su rooftop y un hermoso club de playa. 

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más