Ciudad de México, , 19 de Agosto de 2022

WINE SPECTATOR GALARDONA A TRES RESTAURANTES DE ATELIER PLAYA MUJERES

Pasaporte Informativo
8 julio, 2022

WINE SPECTATOR GALARDONA A TRES RESTAURANTES DE ATELIER PLAYA MUJERES

  • Los restaurantes María Dolores by Edgar Núñez, Cilento y Los Abrazos, reciben el          galardón de “Best of Award of Excellence 2022” por Wine Spectator por ofrecer una exclusiva selección de los mejores vinos de México y el mundo

/Pasaporte Informativo/             

Cancún, Quintana Roo, a 7 de julio de 2022.- ATELIER Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, operado por ADH – ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que la prestigiada revista norteamericana, especializada en vinos, Wine Spectator, galardonó a los restaurantes María Dolores by Edgar Núñez, Cilento y Los Abrazos, de su propiedad ATELIER Playa Mujeres.

Más allá del orgullo que nos brinda recibir este magnífico reconocimiento en 3 de nuestros restaurantes, ganar dos ’Best of Award of Excellence’ y un ‘Award of Excellence‘ por Wine Spectator significa ser parte de una comunidad internacional de amantes del vino.  Sin duda, es un honor posicionarnos en el lugar #1 de esta clasificación como hotel Todo Incluido en el Caribe Mexicano”, mencionó Mascia Nadin, Chief Operating Officer de ATELIER de Hoteles.

El renombrado restaurante María Dolores by Edgar Núñez fue galardonado, por segunda ocasión, con el Best of Award of Excellence 2022, obteniendo así 2 copas, que representan una carta de vinos con más de 350 etiquetas de los mejores productores, de una gran variedad de regiones y de extraordinarias cosechas. Además, este premio reconoce el diseño de la lista de vinos, con información completa y precisa, incluidas las añadas, las denominaciones de todas las selecciones y la capacitación especializada al personal, a fin de brindar el mejor servicio a los comensales.

“En María Dolores siempre buscamos ofrecer experiencias de excelencia, en las que los comensales disfrutan de menús cuidadosamente diseñados y de maridajes auténticos, con los mejores vinos, en colaboración con nuestra Sommelier Ivette Vargas. Nuestro objetivo en María Dolores es enaltecer el arte culinario y la cultura del vino mexicano”, mencionó Edgar Núñez, Chef Autor Ejecutivo del Restaurante María Dolores.

Por su parte, «Cilento», el restaurante con comida autentica italiana, fue premiado con el “Best of Award of Excellence” (2 copas) y «Los Abrazos»,el Steak House con cortes de calidad premium,con el distinguido Award of Excellence (1 copa),lo que les reconoce la prestigiada selección de vinos de cada una de sus cavas.

La cava de vinos principal de ATELIER Playa Mujeres,con una capacidad de 1,500 botellas, tiene una estructura de madera y una armoniosa forma de panal, que la hacen realmente excepcional, permitiendo que las botellas se mantengan a una temperatura óptima y en la posición correcta para conservar la humedad y expansión adecuada de los corchos en un destino como Playa Mujeres, Cancún.

Para conocer el menú de vinos de María Dolores by Edgar Núñez en ATELIER Playa Mujeres, visita la página: www.maria-dolores.com.mx.

  • MÉXICO, ESTADO FALLIDO Y FRÁGI...

    PODER Y DINERO MÉXICO, ESTADO FALLIDO Y FRÁGIL *Narcoterrorismo en la frontera con EU * Guardia Nacional y Estado...

    18 agosto, 2022
    leer más
  • Sectur fortalece ventajas comp...

    Sectur fortalece ventajas competitivas de los establecimientos de alojamiento mediante la Clasificación ...

    18 agosto, 2022
    leer más
  • ORGANIZAN DIPUTADOS Y UMAI EL ...

    ORGANIZAN DIPUTADOS Y UMAI EL FORO: «RIESGOS NATURALES Y ANTROPOGÉNICOS, PREVENCIÓN Y RESILIENCIA» *La gestión de...

    18 agosto, 2022
    leer más
  • DEL VERBO ZOPILOTEAR

    ENTRESEMANA DEL VERBO ZOPILOTEAR MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El reinado de Su Alteza Serenísima Andrés Manuel I ha consu...

    18 agosto, 2022
    leer más
  • ¿ES EN SERIO?

    SE COMENTA SOLO CON ¿ES EN SERIO? CARLOS RAMOS PADILLA* @cramospadilla ¿Qué demonios esconde el gobierno? Sorprén...

    17 agosto, 2022
    leer más