Ciudad de México, , 08 de Febrero de 2023

LA 25 EDICIÓN DE EXPO ELÉCTRICA INTERNACIONAL 2022, PLATAFORMA DEL SECTOR MÁS IMPORTANTE DEL CONTINENTE AMERICANO

Pasaporte Informativo
8 junio, 2022

LA 25 EDICIÓN DE EXPO ELÉCTRICA INTERNACIONAL 2022, PLATAFORMA DEL SECTOR MÁS IMPORTANTE DEL CONTINENTE AMERICANO

  • Hoy fue la inauguración con la presencia de la cúpula empresarial del sector eléctrico del país
  • 20 mil metros cuadrados de piso de exhibición en Centro Citibanamex
  • 400 empresas proveedoras del sector, en tres días de exhibición interactuarán con unos 35 mil compradores profesionales
  • 100 conferencias magistrales donde se analizará la situación de la Industria Eléctrica del país

/Pasaporte Informativo/

Con el corte de listón, dio inició a partir de hoy a las 11:00 horas la 25 edición de Expo Eléctrica Internacional 2022, que es la plataforma del sector más importante del Continente Americano. Durante tres días, 7, 8 y 9 de Junio, en Centro Citibanamex 400 empresas proveedoras del sector eléctrico del país interactuarán con poco más de 35 mil compradoras profesionales de todo el país e internacionales en 20 mil metros cuadrados de piso de exhibición.

El presidente del comité organizador de la 25 Expo Eléctrica Internacional 2022, Alberto Larios Segura, al dar la bienvenida en la inauguración y en presencia de la cúpula empresarial del sector eléctrico del país, afirmó que durante este tiempo de pandemia, en Expo Eléctrica “nos dedicamos a crear y fortalecer la que denominamos como plataforma 360 grados, mediante la cual nos convertimos en los mejores facilitadores para dar acceso al mercado de compradores de material y equipo eléctrico, iluminación, control, automatización y energías sustentables.

“Es un gran gusto estar de nueva cuenta con todos ustedes para celebrar una edición más de Expo Eléctrica Internacional que, conjuntamente con Expo Eléctrica, Control y Automatización y Expo Eléctrica Solar, se presenta como la plataforma de negocios del sector más importante del Continente Americano y, sobre todo ahora, que estamos en plena reactivación de la economía en donde el sector eléctrico es crucial para que se lleve a cabo, de manera sostenida y a largo plazo”.

El presidente de la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME), Salvador Portillo Arellano, fue quien a nombre de los presidentes de AMERIC, Héctor Martínez; de UNCE, Roberto Figueroa Cerritos; de ACOMEE México, Erasto Martínez Rodríguez; de ANES, Karla García Cedano Villavicencio; de ASECEM, Raúl Chaparro Romero; de CONACOMEE; Gabriel García Corona; Uribe Ingenieros, Raúl Uribe García; de ISA México sección central, Mario A. Agreda Santiago, declaró inaugurada la 25 Expo Eléctrica Internacional 2022.

Luego de la ceremonia oficial de inauguración se procedió al corte de listón con lo que se abrieron las puertas de la Expo Eléctrica Internacional 2022. Posteriormente, los empresarios del sector eléctrico realizaron un recorrido por los pasillos y diferentes estands.

Este es el evento ideal donde se analizará de forma profesional y especializada la situación actual de la Industria Eléctrica de México, tanto en su sector público como privado, con más de 100 conferencias magistrales. Se continúa y desarrollan todos los protocolos de bioseguridad para los asistentes a la exposición.

La Expo Eléctrica Internacional cuenta hasta el día de hoy 7 de junio con 20,000 preregistrados. Se estima una asistencia de más de 35 mil participantes de toda la República mexicana, Norte, Centro y Sur América, lo mismo que de Europa y del continente asiático.

Soportada de igual forma por temas coyunturales luego de la transformación de las energías a partir de la pandemia tanto en su generación, distribución y legislación, así como en la presentación y venta de las novedades en materiales y equipos de tercera generación, transformando así el proceso de iluminación en nuestro país y en el mundo. Los mejor exponentes del rubro se estarán presentando en Expo Eléctrica Internacional 2022.

Expo Eléctrica Internacional 2022 es la mejor plataforma de negocios en iluminación, automatización, control, materiales, equipo eléctrico y energías sustentables, lo que muchas de las empresas expositoras que se presentan son de automatización, control, material y equipo eléctrico, energía sustentable y movilidad, entre muchos otros.

Por otra parte, en Expo Eléctrica Internacional 2022 se organiza el Tercer Congreso Nacional de la Mujer en la Industria Eléctrica, lo mismo que los segmentos de Iluminación e Internet de las Cosas; Movilidad y energía, todo ello enfocada de igual forma a desarrollar la Ruta para Reducir la Demanda de Energía y Descarbonizar el Mundo y el Congreso de la  Eficiencia Energética, entre otros relevantes e indispensables temas a tratar.

Así, con 25 años de presencia y posicionamiento del sector en México como Latinoamérica, en el rubro de la industria eléctrica y de iluminación. 2022 estará enfocado hacia la movilidad, energía, iluminación, así como el Internet de las cosas, con la participación de los mejores especialistas en el sector de México y el mundo, Expo Eléctrica Internacional 2022 será, como cada año, el punto que congregue a investigadores, desarrolladores y especialistas, con más de 100 conferencias magistrales durante tres días de realización.

En las que las últimas tendencias en iluminación, eficiencia energética, material, equipo eléctrico, energías renovables, soluciones para la calidad de la energía y mucho más están presentes en stands y salones de conferencias. Lo mismo que temas de movilidad con marquesinas solares, cargadores, electrolineras y autos eléctricos. Así como un muy interesante ciclo de conferencias y una inmejorable ocasión de networking con más de 35,000 profesionales de la Industria nacionales e internacionales.

Los horarios del evento son de las 11:00 horas y hasta las 20:00 horas.

— 0o0—

  • NUEVAS DICOTOMÍAS: ¿ALGORITMOS...

    GOBIERNO DE CALIDAD NUEVAS DICOTOMÍAS: ¿ALGORITMOS O PERSONAS? /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio jurista y...

    5 febrero, 2023
    leer más
  • REBELDÍA DE LA VENTA EN LÍNEA...

    ECOMMERCE REBELDÍA DE LA VENTA EN LÍNEA /Por Carlos 0’Rian Herrera/ *Fundador y CEO de Fira on Live, empresa líde...

    5 febrero, 2023
    leer más
  • UN PARAÍSO PERDIDO

    El Quinto Patio UN PARAÍSO PERDIDO /Por Carolina Vásquez Araya El Sur de Chile en llamas es la evidencia de como ...

    5 febrero, 2023
    leer más
  • ACUERDAN HOTELEROS Y SECTUR QU...

    ACUERDAN HOTELEROS Y SECTUR QUE PLATAFORMAS DIGITALES DE ALOJAMIENTO CUMPLAN CON SU OBLIGACIÓN DE PAGAR IMPUESTOS...

    4 febrero, 2023
    leer más
  • CONVOCATORIAS, NOVEDADES CULTU...

    Homo Espacios CONVOCATORIAS, NOVEDADES CULTURALES… Y PARA EL DISFRUTE Por Glen Rodrigo Magaña / HOMO ESPACIOS Cul...

    4 febrero, 2023
    leer más