Ciudad de México, , 19 de Abril de 2024

Todo lo que necesitas saber sobre patinaje sobre ruedas en Huntington Beach

Pasaporte Informativo
31 mayo, 2022

Todo lo que necesitas saber sobre patinaje sobre ruedas en Huntington Beach

/Pasaporte Informativo/

¿Hay algo más «California» que patinar sobre ruedas en la playa con el sol poniéndose bajo el horizonte de fondo? El camino pavimentado de 10 millas frente al mar de Huntington Beach se extiende desde el río Santa Ana hasta Sunset Beach, por lo que hay mucho espacio para ponerse a rodar.

¿Dónde conseguir patines?

Surf City Skates es una marca de estilo de vida de patinaje sobre ruedas y una tienda de patines que ahora ofrece alquiler de patines de la marca Sure Grip y equipo de protección patrocinado por S1 Helmet Co.

Como beneficio adicional, los arrendatarios recibiben un cupón de $20 para usar en la compra de patines.  Ellos también construyen patines personalizados para adaptarse a las necesidades y el estilo de patinaje específicos de cada individuo: solo tienes que llevar un par de zapatos a la tienda del centro de Huntington Beach y ellos se encargarán de  crear los patines de ruedas de tus sueños.

Por ahora, el programa de alquiler es para mayores de 18 años con una identificación válida, pero pronto estará disponible el alquiler para todas las edades con la validación del tutor legal.

¿Dónde ir a patinar?

Huntington Beach cuenta con 10 millas de costa ininterrumpida, y paralelo a ella hay un camino de playa pavimentado que ofrece la ruta perfecta para horas de patinaje. Puedes dirigirte hacia el sur para patinar hasta Newport Beach, o navegar hacia el norte hasta Sunset Beach. Cualquier camino que elijas, las vistas son épicas. 

Si se te abre el apetito durante el tour, puedes detenerte para comer algunos refrigerios mientras recorres la costa en Dwight’sJack’s, o Zack’s.

Si el paseo por la costa no es suficiente para mejorar tu estilo o perfeccionar tus trucos, o que le interesa es menos pasear por la costa y más perfeccionar los trucos, Vans Off the Wall Skatepark  cuenta con más de 35,000 pies cuadrados de rieles, bowls, rampas, juegos de escaleras y más. El parque es gratuito y está abierto todos los días de 9 a. m. a 8 p. m.

  • La economía familiar y la ince...

    La economía familiar y la incertidumbre por las  próximas elecciones /Pasaporte Informativo/ Resguardar el patrim...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • Política exterior perdida, hun...

    Política exterior perdida, hundida, prostituida *Relaciones Internacionales camorreras, de encono /Por Luis Reppe...

    15 abril, 2024
    leer más