Ciudad de México, , 24 de Abril de 2024

LYNN OSMOND, LA PRIMERA MUJER PRESIDENTA Y DIRECTORA EJECUTIVA DE CHOOSE CHICAGO, LA ORGANIZACIÓN DE TURISMO DE LA CIUDAD

Pasaporte Informativo
23 marzo, 2022

LYNN OSMOND, LA PRIMERA MUJER PRESIDENTA Y DIRECTORA EJECUTIVA DE CHOOSE CHICAGO, LA ORGANIZACIÓN DE TURISMO DE LA CIUDAD

  • La nueva funcionaria, CEO del Chicago Architecture Center, fue designada como Directora General de la organización oficial de marketing de destinos de la ciudad, anunció la alcaldesa Lori E. Lightfoot

/Pasaporte Informativo/

CHICAGO, 23 de marzo de 2022 – La alcaldesa Lori E. Lightfoot y Choose Chicago anunciaron que Lynn Osmond ha sido nombrada como la nueva CEO de Choose Chicago. Osmond, se convierte así en la primera mujer en dirigir la agencia de turismo de la ciudad, fue recientemente Presidenta y Directora Ejecutiva del Chicago Architecture Center.

«La amplia experiencia de Lynn Osmond al frente del Centro de Arquitectura de Chicago será un gran activo para Choose Chicago, y estamos orgullosos de que sea la primera mujer en asumir el trabajo», dijo la alcaldesa Lori E. Lightfoot. «A medida que la ciudad continúa viendo un aumento en el turismo, el conocimiento íntimo de Osmond de esta ciudad asegurará que continuaremos alentando y deleitando de manera segura a aquellos que vienen a Chicago por trabajo o vacaciones».

Funcionarios y colegas se han apresuraron a señalar la profunda historia que Osmond tiene con Choose Chicago y la comunidad de turismo y hospitalidad de Chicago. Dicen que esto significa que Osmond comenzará a correr.

«Estoy orgulloso de dar la bienvenida al histórico nombramiento de Lynn Osmond al frente de Choose Chicago mientras damos la bienvenida a visitantes de cerca y de lejos a la tercera ciudad más grande de la nación», dijo el gobernador de Illinois, JB Pritzker. «Revitalizar nuestra industria turística es un componente clave de mi plan de recuperación económica, desde invertir en corredores comerciales hasta financiar oficinas de convenciones de turismo desde Chicago hasta Carbondale. Nuestro mejor recurso en este trabajo son los líderes locales que conocen los detalles de los mayores tesoros de nuestro estado, y cuando se trata de la comunidad de turismo y hospitalidad de Chicago, no hay nadie mejor que Lynn para llevar la reputación global de la Ciudad de los Vientos a nuevas alturas». «Estamos muy agradecidos de haber tenido un impresionante grupo de candidatos que fueron tras el puesto, y particularmente satisfechos con la fuerza con la que Osmond se destacó», dijo Glenn Eden, presidente de la Junta Directiva de Choose Chicago y jefe del Comité de Búsqueda de CEO. «El comité de búsqueda estaba muy entusiasmado con su experiencia al liderar una organización impresionante y local como el Centro de Arquitectura de Chicago. Estamos encantados de darle la bienvenida al equipo de Choose Chicago. Lynn no solo aporta un profundo conocimiento de la comunidad de turismo y hospitalidad de Chicago, sino que también conoce nuestra organización. Estamos encantados de que pueda comenzar a trabajar para promover nuestra ciudad a nivel nacional y mundial».

Osmond fue nombrada después de una búsqueda global supervisada por un comité de 13 miembros de la Junta de Choose Chicago que representan a una sección transversal de la comunidad de hospitalidad turística.

«Estoy emocionado de haber sido seleccionada para este importante puesto como Presidenta y CEO de Choose Chicago. Este es el siguiente paso lógico para mí en una carrera con posiciones clave de liderazgo en organizaciones sin fines de lucro, incluyendo teatro, orquestas sinfónicas y arquitectura. Me encanta Chicago y creo que tenemos una tremenda oportunidad de reconstruir el negocio de las reuniones y proporcionar a las audiencias experiencias que los harán regresar muchas veces», dijo Osmond.

Bajo el liderazgo de Osmond, el Chicago Architecture Center (CAC) creció de una operación de $ 2.4 millones de dólares en 1996, con una audiencia de 150,000 visitantes a una organización de $ 25 millones de dólares en 2019, con una audiencia de 700,000, lo que lo convierte en una de las principales atracciones culturales de la ciudad y el centro de arquitectura más grande de su tipo en el mundo. Fue su visión la que le dio a la ciudad el Open House Chicago y al Chicago Architecture Center, con su impresionante maqueta interactiva de la ciudad que se encuentra ubicada en 111 E Wacker Drive. El año pasado, el recorrido del Centro de Arquitectura de Chicago a bordo del crucero “The Chicago´s First Lady” fue votado como el recorrido en barco número 1 en América del Norte por los 10Best Readers’ Choice 2021 Awards de USA TODAY.

«Quiero felicitar al equipo de Choose Chicago por su compromiso continuo y su excelente trabajo durante este tiempo de transición», dijo Eden. «Bajo el liderazgo de James Meyer, el equipo ha podido continuar impulsando a la organización hacia adelante trayendo visitantes y dólares en impuestos a Chicago».

El nombramiento de Osmond será efectivo a partir del 9 de mayo de 2022.

  • UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN ...

    UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN LA LIGA ONEFA A lo largo del juego estos sujetos no marcaron distintas penalidades ...

    22 abril, 2024
    leer más
  • 40 MIL MILLONES DE RAZONES

    40 MIL MILLONES DE RAZONES *Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.co...

    22 abril, 2024
    leer más
  • CRECE APETITO POR INMUEBLES Y ...

    CRECE APETITO POR INMUEBLES Y CASONAS CON VALOR HISTÓRICO /Por Gerardo Flores Ledesma/ Misteriosas, llenas de arq...

    21 abril, 2024
    leer más
  • Las diferencias entre Hacienda...

    Prisma empresarial Las diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB * Guerrero y Acapulco /Por Gerardo Flores...

    19 abril, 2024
    leer más
  • CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA D...

    CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA DE FINANCIAMIENTO PARA REVOLUCIONAR EL SECTOR RETAIL EN MÉXICO /Pasaporte Informativ...

    19 abril, 2024
    leer más