Ciudad de México, , 02 de Diciembre de 2022

FERIA DE LEÓN 2022, EJEMPLO DE DETONACIÓN DE EMPLEOS Y TURISMO

Ricardo Contreras
5 febrero, 2022

FERIA DE LEÓN 2022, EJEMPLO DE DETONACIÓN DE EMPLEOS Y TURISMO

  • El presidente de CONCANACO SERVYTUR México, Héctor Tejada Shaar, subrayó que el crecimiento económico del país, y como gran ejemplo Guanajuato, va de la mano con el estricto cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad; el 94.1 por ciento de los asistentes a la Feria Estatal de León 2022 calificó de excelente la organización del evento

/Pasaporte Informativo/

El crecimiento económico del sector de Comercio, Servicios y Turismo es perfectamente conciliable con la organización de eventos que cumplan todas las medidas de higiene y seguridad exigidas para la prevención de COVID – 19, como demuestra la Feria Estatal de León 2022, expresó el presidente de CONCANACO SERVYTUR México, Héctor Tejada Shaar.

A una semana de finalizar, la Feria Estatal de León 2022 ha atraído, de acuerdo con información de la propia organización, 2 millones de visitantes y creado más de 20 mil empleos directos, gracias a la participación de más de 2 mil comerciantes. La derrama económica esperada superará así los 2 mil millones de pesos.

Estos resultados demuestran, explicó Tejada Shaar, que es posible la celebración de eventos que detonen el crecimiento económico del país a través de la promoción de destinos turísticos y el impulso al consumo interno sin poner en riesgo la salud de las y los mexicanos.

“La Feria Estatal de León 2022 ha demostrado ser la mejor feria familiar de México y un ejemplo a nivel nacional de cómo potenciar el crecimiento económico en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato y en todo México”, afirmó.

Prueba de ello es que el 94.1 por ciento de los asistentes a la Feria Estatal de León 2022 calificó como excelente el evento, de acuerdo con una encuesta solicitada por la propia organización; destacando así aspectos positivos como los protocolos de seguridad e higiene, la limpieza, la logística y las instalaciones.

El presidente de CONCANACO SERVYTUR México invitó a la población a seguir adquiriendo bienes y servicios y realizar sus actividades en el comercio seguro, aquel que garantiza el cumplimiento de manera estricta de todos los protocolos de higiene y seguridad. “Sabemos que la salud es lo más importante, pero no lo único importante, podemos y debemos continuar con nuestras actividades mientras apoyamos al sector de Comercio, Servicios y Turismo en México, que es el verdadero motor de nuestra economía”, insistió.

Para mayor información sobre la Feria Estatal de León 2022:

https://feriadeleon.mx
https://m.facebook.com/FeriaDeLeon/

—oo0oo—

  • NORMAS INTERNACIONALES,  UN DI...

    NORMAS INTERNACIONALES,  UN DIFERENCIADOR AL ALCANCE DE LAS EMPRESAS /Pasaporte Informativo/ En un entorno c...

    30 noviembre, 2022
    leer más
  • LA JUSTICIA A MODO DE MARU CAM...

    Pase de Abordar LA JUSTICIA A MODO DE MARU CAMPOS /Ricardo Contreras Reyes/ Un nuevo capítulo se abrió en Chihuah...

    29 noviembre, 2022
    leer más
  • TARIFAS HOTELERAS POR LA SENDA...

    Valija Viajera Tarifas hoteleras por la senda de la recuperación Navidad en Xochimilco * Empleo en el Turismo /Po...

    28 noviembre, 2022
    leer más
  • JACALA DE LEDEZMA, HIDALGO. PA...

    JACALA DE LEDEZMA, HIDALGO. PARAISO DEL HUAPANGO, UN PUEBLO CON HISTORIA /Por Amalia Martínez Austria/ /Jacala Mu...

    28 noviembre, 2022
    leer más
  • EL BIEN AMADO

    ENTRESEMANA EL BIEN AMADO MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: marchar el domingo 27N por un quinientón y l...

    28 noviembre, 2022
    leer más