Ciudad de México, , 18 de Abril de 2024

2022, ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y ACCESIBLE PARA LOS NIÑOS

Ricardo Contreras
29 enero, 2022

2022, alimentación saludable y accesible para los niños

/Pasaporte Informativo/

Este 2022 es una gran oportunidad para replantear los logros y redireccionar nuestras metas. Una de ellas, quizá la más importante, es la nutrición de nuestros hijos.

Para nadie es un secreto que la alimentación de los niños hace la diferencia en el futuro. Los especialistas recomiendan acceder a nutrientes de calidad que impulsen un sano desarrollo, para que en el corto, mediano y largo plazo, se puedan prevenir enfermedades crónicas: diabetes, sobrepeso, obesidad, entre otras.

En México, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) y la Secretaría de Salud, nacen 2.3 millones de niños cada año. Esta población debe recibir la mejor alimentación, para cambiar la dinámica de enfermedades en el tiempo.

“Los padres en este 2022 deben preocuparse porque sus hijos reciban una alimentación apropiada para que alcancen un desarrollo integral. Pueden buscar productos a precios accesibles con la mayor cantidad de nutrientes. Por ejemplo, Infacare 3 otorga una nutrición de calidad sin sacrificar la economía familiar”, dijo Gabriela Lobato, coordinadora del Proyecto Infacare.

Desde su punto de vista, es muy importante que, si le van a dar complemento con fórmula, les permita el desarrollo cerebral por el aporte de hierro; asimismo, que incluya DHA, vitaminas y minerales, mismas que son esenciales para el desarrollo mental y visual.

“Los nutrientes juegan un papel importante de ahí que, al tomar decisiones de alimentación para sus hijos, deben acceder a las mejores opciones que favorezcan el desarrollo y crecimiento adecuado de los niños y que siempre esté de por medio la consulta con el pediatra”, comentó la especialista.

Hay que destacar que Infacare 3 está disponible en Farmacias Guadalajara y farmacias de formato pequeño.

Sanulac es una empresa que forma parte del Grupo Lactalis, compañía número uno a nivel mundial en productos lácteos. Fundada en 1933, cuenta con presencia en los 5 continentes y con sede en Laval, Francia. El portafolio de Lactalis se compone de 100 marcas, de las cuales 20 tienen presencia global, dentro de ellas destacan President, Galbani y Parmalat. 

Actualmente, cuenta con 245 centros de manufactura distribuidos en 50 países y con una fuerza de 88,000 Colaboradores. La división Sanulac se enfoca en tres áreas de nutrición: Infantil, Clínica y Deportiva.

  • La economía familiar y la ince...

    La economía familiar y la incertidumbre por las  próximas elecciones /Pasaporte Informativo/ Resguardar el patrim...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • Política exterior perdida, hun...

    Política exterior perdida, hundida, prostituida *Relaciones Internacionales camorreras, de encono /Por Luis Reppe...

    15 abril, 2024
    leer más