Ciudad de México, , 24 de Octubre de 2021

CON LA INAUGURACIÓN DE  LA 25 EXPO ELÉCTRICA INTERNACIONAL,  SE REACTIVA DE MANERA PRESENCIAL Y MASIVA EL SECTOR DE LAS EXPOSICIONES EN MÉXICO

Ricardo Contreras
10 agosto, 2021

CON LA INAUGURACIÓN DE  LA 25 EXPO ELÉCTRICA INTERNACIONAL,  SE REACTIVA DE MANERA PRESENCIAL Y MASIVA EL SECTOR DE LAS EXPOSICIONES EN MÉXICO

  • Se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto en más de 20 mil metros cuadrados de piso de exhibición en Expo Santa Fe México
  • Registrados al momento de la inauguración, 10 mil empresarios de todo el país e internacionales
  • Los mejores expositores en el panel de 100 conferencias magistrales

/Pasaporte Informativo/

Con todos los protocolos de bioseguridad ante la pandemia del COVID-19 que marcan las instancias de salud del gobierno capitalino: uso de cubre bocas obligatorio para el recorrido y actividades presenciales, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura con aparatos electrónicos y presentación del QR para ingresar y salir, quedó inaugurada, a partir de hoy martes 10 y hasta el 12 de agosto, la 25 Expo Eléctrica Internacional y la Expo Eléctrica Solar 2021 en Expo Santa Fe México en 20 mil metros cuadrados de piso de exhibición.

Así lo dio a conocer el presidente y director del Comité Organizador de la 25 Expo Eléctrica Internacional, Alberto Larios Segura, luego de la inauguración oficial del magno evento al cual asistieron los presidentes de las principales asociaciones del sector eléctrico nacional, encabezados por los presidentes de la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico (CONACOME), Sergio Francisco Rodríguez Carbajal; y de la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME), Hugo Gómez Sierra, respectivamente.

De esta forma y luego de la inauguración y corte de listón, se reactivaron en la Ciudad de México y por ende en las principales ciudades del país, las exposiciones presenciales y masivas y ahora se llevarán a cabo también de manera virtual a través de las plataformas electrónicas. Hasta el momento, se han registrado alrededor de 10 mil empresarios para asistir a la Expo Eléctrica Internacional y Expo Eléctrica Solar, las más importantes en su segmento de México y América Latina, pero se estima que durante los tres días la visitarán 15 mil personas.

Son 149 de las empresas nacionales e internacionales que exponen todo lo nuevo y tecnología para la Industria Eléctrica de baja tensión. En el marco de las mesas de discusión y análisis que se desarrollan se buscará que la “piratería” de productos eléctricos sea considerada como delito grave. Son 100 conferencias magistrales que imparten especialistas nacionales e internacionales del sector.

            25 EXPO ELÉCTRICA INTERNACIONAL / EXPO ELÉCTRICA SOLAR

Expo Eléctrica Internacional forma parte de esta importante Industria para el desarrollo eléctrico del país, y destacó que además habrá paneles con más de 100 conferencias magistrales con los más destacados ponentes a nivel nacional e internacional, en donde se analizará la situación de la Industria Eléctrica actual y las expectativas que se tienen con el desarrollo de energías limpias, entre otros temas de relevancia.

De esta forma se reactivan las exposiciones en la Ciudad de México. Expo Eléctrica Internacional ha sido afectado severamente por más de 18 meses de inactividad y con pérdidas económicas y de empleo muy importantes. Alberto Larios confió en que para el año 2022 la industria de las exposiciones recuperará un 75% de lo perdido por la pandemia del COVID-19 y una buena parte de empleos.

Durante tres días se podrán ver las últimas tendencias en iluminación, eficiencia energética, material y equipo eléctrico, energías renovables, soluciones para la calidad de la energía y otros aspectos de mucha relevancia para la Industria Eléctrica.

Expo Eléctrica Internacional en su 25 aniversario se consolida como la mejor plataforma de negocios en materia de iluminación, control, automatización, material, equipo eléctrico y energías sustentables en donde las empresas serán visitadas por los compradores profesionales que están en busca de productos y soluciones, en donde se encontrará lo último en tecnología de vanguardia y los visitantes se caracterizan por el alto perfil en la toma de decisión. Es el foro ideal para la presentación y lanzamiento de nuevos productos y soluciones.

Uno de los argumentos más importantes es el amplio programa educativo, que también para la edición 2021 contará con 5 salones de conferencias técnicas, impartidas por los principales ponentes del sector. Habrá más de 100 conferencias magistrales.

El abanico de productos y soluciones propuesto a los asistentes hace de Expo Eléctrica Internacional un certamen irrenunciable no solo para comerciantes y contratistas, sino también para la industria manufacturera.

Las tres áreas temáticas principales son: material y equipo eléctrico/iluminación, energía fotovoltaica, industria, demuestran como Expo Eléctrica Internacional sabe renovarse y crecer, año tras año.

                Los visitantes a la Expo Eléctrica Internacional vienen de América en un 77 por ciento;  Europa, un 8 por ciento, y  Asia, un 15 por ciento. El perfil del visitante comprador especialista en su área cuentan con la capacidad de decisión en la compra de los productos a exhibir son:

Directores generales, Directores de obra, Ejecutivos de operaciones, Ingenieros civiles, Jefes de mantenimiento, Especialistas en proyectos de energía solar, Comerciantes mayoristas, Diseñadores e ingenieros de iluminación, Compradores del sector gobierno, Ingenieros corporativos e industriales, Ingenieros mecánicos y electricistas, entre otros.

— o0o —

  • CELEBREMOS “DIA DE MUERTOS” EN...

    CELEBREMOS “DIA DE MUERTOS” EN MIAMI “Compartir con nuestros vecinos del norte la riqueza cultural de los mexican...

    22 octubre, 2021
    leer más
  • PREOCUPA A LA CIDHPDA LA REDUC...

    PREOCUPA A LA CIDHPDA LA REDUCCIÓN DE DONATIVOS A ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL, APROBADA POR DIPUTADOS DE ...

    22 octubre, 2021
    leer más
  • EL 70% DE LOS “TENDEROS” DE LA...

    EL 70% DE LOS “TENDEROS” DE LA ESQUINA DEMANDAN APOYO PARA NO DESAPARECER Este segmento se ve seriamente amenazad...

    21 octubre, 2021
    leer más
  • LA PANDEMIA DE COVID-19 DISPAR...

    LA PANDEMIA DE COVID-19 DISPARÓ 120% LOS ACCIDENTES EN BICICLETA: AMTM • Urge se garanticen vialidades seguras, c...

    21 octubre, 2021
    leer más
  • NECESITABA ALCOHOL PARA ABANDO...

    Confesiones de un Alcohólico NECESITABA ALCOHOL PARA ABANDONAR ESA SOLEDAD INTERNA QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑABA /Por...

    21 octubre, 2021
    leer más