Ciudad de México, , 21 de Octubre de 2021

PROMOVEREMOS EL VALLE DE GUADALUPE COMO DESTINO TURÍSTICO ORDENADO, JORGE HANK RHON

Ricardo Contreras
27 mayo, 2021

PROMOVEREMOS EL VALLE DE GUADALUPE COMO                                        DESTINO TURÍSTICO ORDENADO, JORGE HANK RHON

• Vital invertir en infraestructura que garantice el abastecimiento de agua y obras de drenaje sanitario.

• Evitaremos un  mayor impacto ambiental e impulsaremos su crecimiento.

/Pasaporte Informativo/

El crecimiento del Valle de Guadalupe, como uno de los principales destinos turísticos de Baja California, no puede pasar desapercibido y requiere de un impulso ordenado y estratégico” aseguró Jorge Hank Rhon, Candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) al gobierno de Baja California. 

Explicó que, además de ser, junto con los valles de Santo Tomás, Ojos Negros y San Vicente, responsable de 90 por ciento de la producción de vino a nivel nacional, Valle de Guadalupe se ha convertido en un punto de atracción de miles de turistas. Se estima que cada año visitan la Ruta del Vino 400 mil personas. 

El candidato reconoció que esta exposición ha sido positivo para el sector turístico por la derrama económica que representa, pero también ha generado fuertes impactos ambientales y presiones en su desarrollo urbano. 

Por ese motivo y aplicando su visión como empresario, Jorge Hank Rhon propone impulsar el desarrollo del Valle de Ensenada en cuanto al desarrollo urbano “pero debemos hacerlo de manera ordenada, mediante una estrategia con visión a futuro, evitando un impacto ambiental negativo y procurando un beneficio sustentable para el sector turístico, la producción vitivinícola y el crecimiento económico de la región”, puntualizó el candidato pesista.

“Mi propuesta de gobierno para ese sector es asumir el liderazgo, gestionando y promoviendo, con los empresarios, la inversión en infraestructura que garantice el abastecimiento de agua y detone las obras de drenaje sanitario”, aseguró Hank Rhon.

Con relación a la infraestructura de la zona que se encuentra en condiciones deplorables, el candidato del PES anunció que se llevarán a cabo los trabajos de reconstrucción y mantenimiento que mejoren la movilidad en la zona, sin afectar el medio ambiente y la vocación vitivinícola de la zona. 

Finalmente, Hank Rhon reiteró que su intención es promover un impulso estratégico del Valle de Guadalupe, como destino turístico ordenado.

—OOO—

  • GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PAZ A...

    GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PAZ ANUNCIA LA TERCERA EDICIÓN DE SU FESTIVAL “TZOMPANTLI” En esta ocasión el festival s...

    20 octubre, 2021
    leer más
  • EL TIANGUIS TURÍSTICO EN MÉRID...

    EL TIANGUIS TURÍSTICO EN MÉRIDA SERÁ INAUGURADO POR EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR El secretario de Tu...

    20 octubre, 2021
    leer más
  • CARO QUINTERO, EL JEFE

    Mochila Política Caro Quintero, el jefe Por Héctor Moreno Desapercibido, lejos del ruido de las mañaneras, un pro...

    19 octubre, 2021
    leer más
  • INICIA EL CERVANTINO, FOMENTO ...

    Homo Espacios Inicia el Cervantino, Fomento Musical… y en la cartelera cultural Por Glen Rodrigo Magaña / HOMO ES...

    19 octubre, 2021
    leer más
  • AGUASCALIENTES SE PREPARA PARA...

    AGUASCALIENTES SE PREPARA PARA CAMPEONATO NACIONAL CHARRO 2021 /Pasaporte Informativo/ Del 5 al 21 de noviembre, ...

    19 octubre, 2021
    leer más