Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

PRESENTA LUIS GERARDO QUIJANO PROGRAMA DE GOBIERNO PARA MAGDALENA CONTRERAS

Ricardo Contreras
22 abril, 2021

PRESENTA LUIS GERARDO QUIJANO PROGRAMA DE GOBIERNO PARA MAGDALENA CONTRERAS

  • El Candidato Común del PRI-PAN-PRD, enriquece su propuesta de gobierno, con la participación de la población de Magdalena Contreras.
  • Seguridad, Salud, Medio Ambiente, Atención a Mujeres y Niños, Generación de Fuentes de Empleo, entre otros, son los puntos torales de su programa de trabajo.
  • Asegura que de ganar la elección para Alcalde, no quedará ningún compromiso pendiente, como ha sucedido en anteriores administraciones.

/Pasaporte Informativo/

En los diversos recorridos por las calles, colonias y barrios de La Magdalena Contreras  Luis Gerardo Quijano, candidato común del PRI, PAN y PRD, presenta su programa de gobierno en favor de los habitantes de la demarcación, a fin de resolver los principales problemas que  aquejan a los habitantes de la alcaldía como son: inseguridad, salud, medio ambiente, falta de atención a las mujeres, asentamientos irregulares, falta de apoyo a la pequeña y mediana empresa, falta de empleo, escasez de agua, entre otros.

En las distintitas reuniones con vecinos de la demarcación, el aspirante a la alcaldía ha reiterado que su programa de gobierno se enriquece día tras día, gracias a la participación y propuestas de los habitantes de La Magdalena Contreras.

Algunas de las propuestas que mayor aceptación han tenido entre los habitantes de la alcaldía, son:

Seguridad Pública.

– Realizar operativos de seguridad encabezados por el Alcalde; instalación de un mayor número de módulos de vigilancia y rehabilitar los ya existentes; creación de comités ciudadanos para promover la de prevención del delito y denuncia ciudadana; instalación de cámaras de vigilancia en los focos rojos; y asignación de policías a la entrada y salida de las escuelas.

Reactivación Económica.

– Talleres productivos para el autoempleo. Programa de emprendimiento: “mi primer changarro”, que incluirá capacitación para la creación de negocios y otorgamiento de créditos, fomento y apoyos al comercio local y apoyo a los productores de la demarcación.

Salud.

– Gestionar, con el gobierno de la Ciudad de México y el gobierno Federal, la construcción de un Hospital General con atención a urgencias para satisfacer una de las principales demandas que los habitantes de la demarcación han tenido desde hace años.  Además, establecer un programa de apoyo con medicamentos para niños con cáncer que habitan en La Magdalena Contreras y que no cuenten con seguro médico.

Apoyo a las mujeres.

– Programa de estancias infantiles para madres trabajadoras que no cuentan con un servicio de guardería por parte de alguna institución, creación de la “Casa de la Mujer Contrerense”, donde se brindará asesoría y apoyo legal además de atención psicológica para mujeres y niños, también propone becar a las mujeres estudiantes y fomentar el emprendimiento entre las contrerenses.

Educación.

– Programa anual de premiación, que otorgaría la Alcaldía a los “Mejores Promedios”, para incentivar y motivar a los niños y niñas a que tengan un mayor aprovechamiento académico, así mismo, recuperar el programa de becas para niños y jóvenes que se dediquen al deporte o a las artes.

El candidato del PRI, PAN y PRD, aseguró que en todos los días de la campaña, continuará escuchando personalmente a los habitantes de la demarcación, lo cual le permitirá ampliar cada vez más sus propuestas, mismas que, en caso de llegar al gobierno, cumplirá en su totalidad sin dejar pendientes como ha sucedido en anteriores administraciones.

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más