Ciudad de México, , 25 de Abril de 2024

LA GENTE EN BENITIO JUÁREZ YA SE CONVENCIÓ DE QUE LOS CANDIDATOS DEL PRI, SON LA MEJOR OPCIÓN PARA GOBERNAR: LUIS JAVIER GUERRERO

Ricardo Contreras
16 abril, 2021

LA GENTE EN BENITIO JUÁREZ YA SE CONVENCIÓ DE QUE LOS CANDIDATOS DEL PRI, SON LA MEJOR OPCIÓN PARA GOBERNAR: LUIS JAVIER GUERRERO

  • Ha sido una campaña intensa, de cercanía con la gente donde ha recorrido muchas colonias en busca del voto de los juarenses con miras a la elección del próximo 6 de junio.

/Pasaporte Informativo/

Al cumplir 12 días de intensa campaña en busca de una silla como Concejal en la Alcaldía de Benito Juárez, Luis Javier Guerrero, aspirante del PRI, manifestó que durante sus recorridos por las colonias de la demarcación, la gente ya se convenció de votar por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ha sido una campaña intensa, de cercanía con la gente donde hemos recorrido muchas colonias en busca del voto de los juarenses con miras a la elección del próximo 6 de junio, señaló.

“Hemos hablado con comerciantes, locatarios, mujeres, jóvenes, padres de familia y madres solteras y hemos notado que están convencidos de que votarán por los candidatos del Revolucionario Institucional como Yuyú Tamayo, aspirante a la alcaldía de Benito Juárez, René Vivanco, candidato a diputado local”, agregó.

 En ese sentido, señaló que la gente ya comparó los gobiernos de los otros partidos políticos y ya se convenció de que el PRI tiene los mejores cuadros para representarlos y ofrecer soluciones reales en beneficio de la ciudadanía.

Dijo que en el partido tricolor están las causas de los ciudadanos, “hoy estamos de tu lado y vamos con todo, vamos con el PRI”, señaló en un tono optimista y de buien ánimo.

-oo0oo-

  • VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUD...

    Columna DUC IN ALTUM VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUDIA /Por Francisco X. Salazar S./ Para evitar interpretaciones,...

    23 abril, 2024
    leer más
  • La banca en México refrendó su...

    Prisma empresarial La banca en México refrendó su alineación al poder político * Banxico /Por Gerardo Flores Lede...

    22 abril, 2024
    leer más
  • 40 MIL MILLONES DE RAZONES

    40 MIL MILLONES DE RAZONES *Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.co...

    22 abril, 2024
    leer más
  • Varios postores para reemplaza...

    VALIJA VIAJERA Varios postores para reemplazar a Torruco * Delta-Aeroméxico Por Alejandra Pérez Bernal DURANTE LO...

    22 abril, 2024
    leer más
  • EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIER...

    EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIERE SER CONTACTADO POR LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE CANALES CONVERSACIONALES (META) /Pasa...

    21 abril, 2024
    leer más