Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

7 MIL PERREDISTAS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE LOLA PADIERNA

Ricardo Contreras
9 abril, 2021

Renuncian 7 mil militantes al PRD y se suman a la campaña de Dolores Padierna en Cuauhtémoc

  • Roberto López Suárez, ex Consejero Nacional del PRD, explicó que los motivos principales de su renuncia fueron la alianza su partido con el PRI y el PAN, que consideró rompe con sus orígenes de izquierda, sus principios, la defensa de los derechos sociales y libertades democráticas
  • Dolores Padierna les dio la bienvenida a la Cuarta Transformación y expresó su extrañeza de que siguieran en un partido que abandonó las causas y las luchas justas para pasarse del lado de los adversarios, “recibimos con agrado a este grupo de dirigentes que acompañarán este proyecto”, expresó

/Pasaporte Informativo/

La Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, dio hoy la bienvenida a Roberto López Suárez, ex Consejero Nacional del PRD en la demarcación, quien junto con 7 mil militantes decidieron renunciar al partido del sol azteca y sumarse a su campaña.
En conferencia de prensa, el ahora ex dirigente perredista explicó que los motivos principales de su renuncia fueron la alianza de su partido con el PRI y el PAN, que consideró rompe con sus orígenes de izquierda, sus principios, la defensa de los derechos sociales y libertades democráticas, “lo que califica de incongruente y golpista la alianza santa del PRD, PRI y PAN”.
Padierna Luna le dio la bienvenida a la Cuarta Transformación y expresó su extrañeza por seguir en un partido que abandonó las causas y las luchas justas para pasarse del lado de los adversarios, “recibimos con agrado a este grupo de dirigentes que acompañarán este proyecto”, expresó.
“Estamos aquí para decidir y darle la bienvenida a nuestras compañeras y compañeros que abandonan al PRD y se suman a la Cuarta Transformación, en particular a un dirigente amigo, compañero, Roberto López Suárez, a quien conocemos desde hace muchos años y que lamentábamos que él no viera el atraso hacia la congruencia que hizo fundar aquel partido que nosotros mismos y mismas construimos”, enfatizó.
La candidata de MORENA a la Alcaldía Cuauhtémoc señaló que el PRD abandonó la causa, la lucha y se pasó del lado de los adversarios, “por eso nos extrañó que personas como Roberto López Suárez estuvieran en otro lado bajando la guardia, sin dar la lucha en todo lo que tiene ver con la construcción del nuevo Proyecto de Nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, indicó.
Asimismo, celebró que los ahora ex militantes perredistas votaran por la congruencia para apoyar y apuntalar la Cuarta Transformación que aquí en la Ciudad de México está llevando a cabo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
“A nosotras, aquí en Cuauhtémoc, nos corresponde apuntalar este Proyecto de Nación, es la Cuarta Transformación, un Proyecto que está en construcción todos los días. Estamos dejando atrás el viejo régimen y estamos construyendo uno nuevo”, apuntó.
Dijo que construir este nuevo Proyecto de Nación invita a toda la gente buena, a toda la gente noble, que es la inmensa mayoría, a seguir esta ruta en beneficio de todas y todos, “hago un llamado a la gente que anhela la prosperidad y el bienestar de la población, a sumarse a la construcción de la 4T, y no hay otro partido que lo esté construyendo más que MORENA”, sostuvo.
Tras afirmar que gobernará para todas y todos, siempre en busca del bienestar de los habitantes de esta demarcación, aplaudió la decisión de los exmilitantes perredistas, la cual consideró conveniente y congruente.
“Les recibimos con los brazos abiertos, sabiendo que todos y cada uno de nosotras y nosotros contribuiremos con nuestro granito de arena a lograr el bienestar y la prosperidad de nuestra Nación, en particular para los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc”, puntualizó.

OOOOOoooo—–ooooOOOOO

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más