Ciudad de México, , 12 de Abril de 2021

LA GENTE YA ESTÁ HARTA DE LAS «PROMESAS FÁCILES» EN TIEMPOS ELECTORALES: EDGAR CERDA

Pasaporte Informativo
6 abril, 2021

LA GENTE YA ESTÁ DE LAS «PROMESAS FÁCILES»: EDGAR CERDA

  • El aspirante a la Alcaldía de Cuauhtémoc por el Partido Fuerza por México recorre las colonias de Peralvillo y Ex Hipódromo de Peralvillo para conocer de primera mano la problemática de sus habitantes.
  • “Propongo una alcaldía que resuelva de manera efectiva y amable las demandas de los vecinos”.
  • “Cada tres años nos prometen la luna y las estrellas y nada cambia nunca. Hay que vivir los problemas para saber de lo que se está hablando y eso no lo saben los políticos pero si lo sabemos los ciudadanos”.

/POR ROBERTO JOSE PACHECO/

A unos  días  de haber arrancado las campañas en todo el país los aspirantes a un puesto de elección popular se han encontrado  con una realidad; el descontento de la  ciudadana por la promesa fácil en tiempos de proselitismo.

El aspirante a la Alcaldía de Cuauhtémoc por el Partido Fuerza por México, Edgar Cerda , durante un recorrido por colonias populares de la ciudad de México, recogió una gran cantidad de quejas  por parte de la ciudadanía olvidada y recordada en tiempos electorales.

“Cada tres años nos prometen la luna y las estrellas y nada cambia nunca. Hay que vivir los problemas para saber de lo que se está hablando y eso no lo saben los políticos pero sí lo sabemos los ciudadanos”, es el sentir de los vecinos de las colonias populares de colonias de Peralvillo  Ex Hipódromo de Peralvillo , Morelos,y la Doctores.

Y es que ahora los candidatos deberán dar la cara a los  vecinos que han expresado  su descontento y decepción por el desfile de aspirantes, quienes cada 3 años hacen todo tipo de promesas con tal de contar con el voto de los ciudadanos para, una vez en el cargo, olvidarse de lo que prometieron.

El joven político Edgar Cerda  escuchó de viva voz la queja de años . De problemas cotidianos De situaciones difíciles  de toda la vida.

Los vecinos ,familia, comerciantes, jóvenes y personas de la tercera edad le expusieron irregularidades en materia de alumbrado público, deficiente recolección del servicio de basura, falta de desazolve de coladeras, inundaciones recurrentes, robo de vehículos, robo de autos, de autopartes y de casas habitación e inseguridad generalizada.

Y ante el cúmulo de quejas, respondió:

“La alcaldía no debe generar temor entre la gente, al contrario, debe facilitarles la vida, es por ello que propongo una alcaldía que resuelva de manera efectiva y amable las necesidades de los vecinos. Vamos a reducir al mínimo la tramitología para ser una alcaldía amable con la gente”.

Y así será el tono de los recorridos de los candidatos  a las 16 alcaldías y distritos electorales que conforman la gran urbe  de la ciudad de México. 

-oo0oo-

  • LOS HIJOS DE LA GUERRA

    El Quinto Patio LOS HIJOS DE LA GUERRA Somos herederos de un sistema violento y deshumanizante del cual ignoramos...

    12 abril, 2021
    leer más
  • LILIAN CERRILLO PROTESTA COMO ...

    LILIAN CERRILLO PROTESTA COMO PRESIDENTA DE FEMATUR FILIAL GUANAJUATO  “El futuro del turismo en México es sin d...

    12 abril, 2021
    leer más
  • MONTAJE, PERVERSIDAD DE LA TRA...

    MONTAJE, PERVERSIDAD DE LA TRANSFORMACIÓN DE 4ª *Inyectar aire a un anciano es vileza y sino de este gobierno Por...

    10 abril, 2021
    leer más
  • ASPIRA LUIS JAVIER GUERRERO FO...

    Aspira Luis Javier Guerrero formar parte del Consejo de Benito Juárez /Pasaporte Informativo/ A una semana del in...

    10 abril, 2021
    leer más
  • 7 MIL PERREDISTAS SE SUMAN A L...

    Renuncian 7 mil militantes al PRD y se suman a la campaña de Dolores Padierna en Cuauhtémoc Roberto López Suárez,...

    9 abril, 2021
    leer más