Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

REPUNTA CARLOS BORRUEL 52.9% CON MIRAS A LA CANDIDATURA PARA GOBIERNO DE CHIHUAHUA: MITOFSKY

Ricardo Contreras
9 octubre, 2020

Reconoce el precandidato panista que durante los meses de agosto y septiembre su nombre ascendió en las listas al crecer 16 puntos

Con 10 puntos debajo de Carlos Borruel figura el morenista Juan Carlos Loera, seguido de Omar Bazán, Alfredo Lozoya, Mario Mata Carrasco, Víctor Quintana, Graciela Ortiz, Rafael Espino, Alejandro Cano y Carmen Almeida; todos ubicados en el bloque descendiente de los 41 a los 14 puntos.

/Pasaporte Informativo/

Chihuahua,Chih.- Carlos Borruel Baquera, Director General de la Comisión Estatal de Vivienda e Infraestructura (Coesvi), mostró un notable repunte en la más reciente encuesta de Mitofsky en el rubro de conocimiento del electorado con miras a la candidatura para el Gobierno de Chihuahua.

Datos de la casa encuestadora revelan que el panista figura a media tabla general con un 52.9 puntos; apenas tres puntos abajo del priísta Héctor Murguía.

Con 10 puntos debajo de Borruel Baquera se ubica el morenista Juan Carlos Loera, seguido de Omar Bazán, Alfredo Lozoya, Mario Mata Carrasco, Víctor Quintana, Graciela Ortiz, Rafael Espino, Alejandro Cano y Carmen Almeida; todos ubicados en el bloque descendiente de los 41 a los 14 puntos.

Entre los resultados que arroja la encuesta de Mitofsky del mes de septiembre del presente año, en relación al conocimiento del electorado de los aspirantes a gobernador de Chihuahua, destaca el repunte del panista Carlos Borruel,

Carlos Borruel reconoce que existe un repunte en el renglón de conocimiento del electorado, muy por encima del resto de los aspirantes.

En ese mismo estudio, los panistas María Eugenia Campos y Gustavo Madero, encabezan la tabla con 68.7 y 64.2 puntos, seguidos por el morenista Cruz Pérez Cuéllar, con 61.4 puntos.

En un segundo bloque se encuentran Héctor Murguía, el independiente Armando Cabada y Carlos Borruel, con 56.8, 55.4 y 52.9 puntos respectivamente.

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más