Ciudad de México, , 26 de Abril de 2024

CELEBRAN VIVA AEROBUS Y CLORALEX® ALIANZA PARA CUIDAR LA SALUD DE LOS PASAJEROS

Ricardo Contreras
4 julio, 2020

Celebran Viva Aerobus y CLORALEX® alianza para cuidar la salud de los pasajeros 

· Ante la nueva normalidad, ambas marcas mexicanas se unen para fomentar mejores prácticas de limpieza y desinfección de superficies para el bienestar de pasajeros y colaboradores

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, y CLORALEX®, la marca líder en limpieza y desinfección, firmaron una alianza con el fin de impulsar mejores prácticas de prevención para los diferentes momentos de viaje, cuidando así de la salud y bienestar de todos los pasajeros y colaboradores de Viva, clave en la reactivación económica y turística del país.

A través de la campaña de Viva Contigo, la aerolínea da a conocer sus medidas de limpieza y desinfección para la seguridad y tranquilidad de los pasajeros, la cual fue desarrollada de acuerdo con las directrices e indicaciones de las autoridades nacionales e internacionales correspondientes, tales como la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y la Agencia Federal de Aviación Civil.

“Nuestra prioridad es brindar a nuestros pasajeros y colaboradores la protección y seguridad que necesitan, por lo que hemos puesto especial atención a los procesos, información y recomendaciones en materia de prevención e higiene. Como resultado, hemos formado una alianza con CLORALEX®, para sumar su experiencia y con ello, fortalecer a Viva Aerobus como una opción de vuelo segura y confiable en esta nueva normalidad”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

“CLORALEX®, durante más de 70 años, hemos trabajado comprometidos por un México más limpio y sustentable, logrando ser la marca #1 para el cuidado del hogar en México. Hoy, a través del INSTITUTO CLORALEX®, sumamos esfuerzos con Viva Aerobus para fomentar nuevos hábitos de limpieza y desinfección que nos permitirán regresar de forma segura y responsable a nuestras actividades cotidianas dentro y fuera del hogar.” mencionó Jorge Quirós, Director de Mercadotecnia de Grupo AlEn.

Al ser la salud una responsabilidad de todos, ambas marcas trabajarán en el desarrollo de material informativo que permitirá a los pasajeros conocer buenas prácticas en materia de limpieza e higiene, proporcionando información que ayudará a cada viajero a prepararse antes, durante y después de su vuelo; consejos para una adecuada desinfección de objetos personales, entre otras sugerencias de limpieza y prevención.

  • Jóvenes de todo el país exigir...

    Jóvenes de todo el país exigirán a legisladores condiciones para la maternidad /Pasaporte Informativo/ Para exigi...

    25 abril, 2024
    leer más
  • Criptomonedas y su impacto en ...

    Criptomonedas y su impacto en los mercados tradicionales /Pasaporte Informativo/ Bitcoin nace con una propuesta r...

    24 abril, 2024
    leer más
  • ANUNCIAN EL 6o. ENCUENTRO NACI...

    ANUNCIAN LA REALIZACIÓN DEL 6TO ENCUENTRO NACIONAL DE MiPYMES /Pasaporte Informativo/ Cadena Empresarial Enlazado...

    23 abril, 2024
    leer más
  • VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUD...

    Columna DUC IN ALTUM VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUDIA /Por Francisco X. Salazar S./ Para evitar interpretaciones,...

    23 abril, 2024
    leer más
  • La banca en México refrendó su...

    Prisma empresarial La banca en México refrendó su alineación al poder político * Banxico /Por Gerardo Flores Lede...

    22 abril, 2024
    leer más